Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 44 de 86 - Tema con 1702 Mensajes y 938956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yandr0ss Escribió:
Hola! A ver si alguien puede ayudarme. Estamos ahora mismo de viaje por el sudeste asiático, ahora en singapur pero partimos en breve para Malasia y después Tailandia. Alguien sabe como podría conseguir aquí un jarabe llamado Primperán? Tiene algún otro nombre? Gracias!

Lo que deberias hacer es no automedicarte.Si tienes molestias pueden que no tengan el mismo origen que cuando las tienes aquí.

Llama a tu seguro de viaje que te envien un medico y le preguntas
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
Yandr0ss Escribió:
Hola! A ver si alguien puede ayudarme. Estamos ahora mismo de viaje por el sudeste asiático, ahora en singapur pero partimos en breve para Malasia y después Tailandia. Alguien sabe como podría conseguir aquí un jarabe llamado Primperán? Tiene algún otro nombre? Gracias!

Lo que deberias hacer es no automedicarte.Si tienes molestias pueden que no tengan el mismo origen que cuando las tienes aquí.

Llama a tu seguro de viaje que te envien un medico y le preguntas

Hola. No me estoy "automedicando", ya que precisamente fue el médico de cabecera el que me aconsejò llevarlo al viaje además de otros medicamentos que podrían ser necesarios. El problem fue cuando en Londres se pusieron a revisar con lupa las maletas y tuve q tirar algunos frascos de viaje que no entraban en la bolsita. Me hicieron meter en la mini bolsa todo el contenido: repelentes, medicamentos, productos de aseo... Lo que no voy es a llamar al seguro privado y que me metan en un hospital por una simple molestia de haber comido algo fuerte o haber cogido frío después de cenar, molestias menores que se pueden solucionar facilmente. Es como si me voy a hospital porque me duele un poco la cabeza. Tendré que ir si va acompañado de fiebre, dolores musculares atc...
Por supuesto que dependiendo del tipo de dolor o síntomas asociados y gravedad tendré que acudir al seguro privado si va a mayores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas , como veis vacunarse de hepatitis A y fiebre tifoidea , iriamos ha Bangkok , Chaing mai y Rai y Krabi en total 12 días.
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
Haber os cuento, hoy e pedido cita para vacunarnos de las fiebres tifoideas, ya nos hemos puesto la hepatitis A y B en el enfermero que nos toca y me han dicho que esa no se subvenciona y cuestan 18.70 por persona, a es en Madrid. Nos vamos a primeros de Abril y nos han dado para el 7 de Febrero. Me han dicho que no son obligatorias, pero si aconsejables.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto, nada de obligatorias, solo recomendable.
Ya está en cada uno ponerselas o no.

Yo me vacuné de hepatitis A y fiebres tifoideas, y cero problemas. También hay gente que no se ha vacunado de nada, y lo mismo, cero problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi pareja no se vacuno de nada y sin problema, yo llevaba algunas cosas de un viaje anterior pero tampoco me preocupe, sinceramente no creo que haya un riesgo significativo de nada , especialmente si se va a zonas turisticas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bruja Escribió:
Hello a todos
Haber os cuento, hoy e pedido cita para vacunarnos de las fiebres tifoideas, ya nos hemos puesto la hepatitis A y B en el enfermero que nos toca y me han dicho que esa no se subvenciona y cuestan 18.70 por persona, a es en Madrid. Nos vamos a primeros de Abril y nos han dado para el 7 de Febrero. Me han dicho que no son obligatorias, pero si aconsejables.
Un saludo

Te refieres a la de la hepatitis o las fiebres tifoideas? Supongo que ninguna... Mmm yo es que tengo dudas, soy de los que opina que no pasará nada sin ellas y sabiendo que encima las hay que pagar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
Mijail14 Te cuento nosotros vivimos en Madrid y la hepatitis A y B y la del tetanos con recuerdos y todo te las ponen gratis en el centro de salud, hablamos con nuestro enfermero nos dijo que el nos las ponia, la malaria te la manda el medico y cuesta unos tres euros y las fiebres tifoideas es la que te ponen en sanidad exterior y cuesta 18.70 por persona.
Si necesitas algo mas dimelo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bruja Escribió:
Hello a todos
Mijail14 Te cuento nosotros vivimos en Madrid y la hepatitis A y B y la del tetanos con recuerdos y todo te las ponen gratis en el centro de salud, hablamos con nuestro enfermero nos dijo que el nos las ponia, la malaria te la manda el medico y cuesta unos tres euros y las fiebres tifoideas es la que te ponen en sanidad exterior y cuesta 18.70 por persona.
Si necesitas algo mas dimelo.
Un saludo

Ok muchas gracias!! Pensaba que costarían alrededor de 20 cada una y se me hacía caro. Entonces pediré cita en mi centro de salud porque solo tenía cita con sanidad exterior, y me las pondré
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
Mijail14 No tienes que darlas, pero denada, ya sabes que si necesitas algo mas, aquí estamos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
Hola chicos haber os cuento que ayer Lunes 13 estuvimos en la Sanidad Exterior de Madrid y fueron cinco minutos, como ya os comente anteriormente que en nuestro centro medico nos estan poniedo las vacunas de la Hepatitis A y B y el Tetanos gratis, como os e comentado antes ayer estuvimos para la Fiebre Tifoidea que no es obligatoria pero si recomendable como todas, le comentamos la Malaria y nos que no hacia falta, fueron cinco minutos, llegamos rellenamos un papel y nos pasaron con un medico que nos dio una receta para comprarla en la Farmacia, cuesta 23 euros la vacuna y te la pone la o el enfermero de tu centro de salud. Nos comento la enfermera que teniamos que ponernos un recordatorio a los dos meses que así la vacuna te dura tres años. Hoy voy a llamar a Sanidad Exterior para preguntar por que el medico de allí, no nos dijo nada. Ya os cuento. A nos vamos en Abril.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
Vuelvo para decirso que e hablado con el centro de salud internacional y les pregunte sobre lo que os comente el Lunes en le mensaje anterior de ponerse un recordatorio a los dos meses. Me ha dicho el medico de allí que no hace falta si es pinchada.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leo en Meneame Sanidad declara el desabastecimiento oficial de vacunas de tétanos-difteria

www.redaccionmedica.com/ ...teria-5916

Veo que hay hilo Vacunas agotadas para tetanos y hepatitis A entre otras.

Me suena que es una de las recomendadas/basicas no?
⬆️ Arriba

Admin

nari85 Escribió:
Leo en Meneame Sanidad declara el desabastecimiento oficial de vacunas de tétanos-difteria

www.redaccionmedica.com/ ...teria-5916

Veo que hay hilo Vacunas agotadas para tetanos y hepatitis A entre otras.

Me suena que es una de las recomendadas/basicas no?

Pues sí, es algo que como médico me tiene alucinado , ¿como puede haber desabastecimiento de una de las vacunas básicas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
La semana pasada nos lo dijo a nosotros la enfermera y nos dijo que iba para largo. Es impresionante y denigrante, no pagamos bastante a la seguridad social, ya les vale.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.
Viajamos a Tailandia el 8 de mayo. Me han dicho que hay que ponerse las vacunas más o menos un mes antes, estoy llamando a Sanidad Exterior de Valencia pero no hay forma de que me cojan el teléfono. He visto que también se puede coger hora por internet. Me recomendáis que coja hora para el mes antes (es que no se si allí directamente te ponen las vacunas) o mejor me cojo hora antes por si acaso??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
Hola beªcv16 haber te cuento que nosotros nos hemos vacunado la semana pasada en Madrid pedimos cita por Internet. Nos dijeron que nos vacunaramos un mes antes pero nos hemos vacunado ya. Nos vamos el 5 de Abril y vamos a estar días.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, pediré cita para mes y medio antes y a ver que nos dicen.
Te han dicho de tomarte las pastillas para la malaria? es que me han dicho que si te las tomas en un año no te puedes quedar embarazada y yo no quiero esperar tanto.
Gracias por tu respuesta bruja!
⬆️ Arriba

Willy Fog

beªcv16 Escribió:
Vale, pediré cita para mes y medio antes y a ver que nos dicen.
Te han dicho de tomarte las pastillas para la malaria? es que me han dicho que si te las tomas en un año no te puedes quedar embarazada y yo no quiero esperar tanto.
Gracias por tu respuesta bruja!

Cuando acudas a la cita de sanidad exterior no te olvides de comentarles que planeas quedarte embarazada a corto plazo. Lo digo no solo por el tema de la malaria.
⬆️ Arriba

Admin

bruja Escribió:
Hello a todos
La semana pasada nos lo dijo a nosotros la enfermera y nos dijo que iba para largo. Es impresionante y denigrante, no pagamos bastante a la seguridad social, ya les vale.
Un saludo

El problema no está en la Seguridad Social, es problema es de la farmacéutica que fabrica las vacunas, hay escasez de vacunas en el mercado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes