Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 83208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
malik Escribió:
alba_pnk Escribió:
JAMR Escribió:
buenos días;

Quisiera consultaros a ver que opción me recomendais en esta enorme duda que tengo y que no tengo forma de cuadrar. Tenemos la intención y deseo de visita sukotai y posteriormente ir a chiang mai. La idea sería viajar desde bangkok a Pitsanulok en avión por la mañana temprano e ir inmediatamente hacia sukotai para visitarla y después desplazarnos para chiang mai..... ¿ cual sería la mejor opción ? lo comento porque si llevamos maletas sería también un inconveniente.... Muchas gracias de antemano

Yo lo hice al revés, bangkok chian mai en avion, tren a sukothai y vuelo de sukothai a bangkok otra vez

Tren a sukhothai? no llega tren

Supongo que habrá, pero nosotros tren usamos para bajar a chumpton y vuelta a bkk y fue mas que suficiente. Nuestros viajes en tren no fueron los mejores... Por lo que pudiendo ir en avion en poco tiempo, yo lo elegiria.

Tren no llega a sukhothai
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si no os importa quisiera consultaros sobre la posibilidad de alquilar un taxi de sukotai a chiang mai, y si sabriais por sobre que precio saldria.

Así mismo sobre la posibilidad de coger el bus desde chiang mai, ¿ es comodo ? ¿ que precio y duración seria ?

Muchas gracias de todo corazon por vuestra ayuda.... Es increible
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAMR Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si no os importa quisiera consultaros sobre la posibilidad de alquilar un taxi de sukotai a chiang mai, y si sabriais por sobre que precio saldria.
poder se podrá, por dinero, un tailandes te llevaría hasta la luna. De precio ni idea, pero barato no será seguro

Así mismo sobre la posibilidad de coger el bus desde chiang mai, ¿ es comodo ? ¿ que precio y duración seria ?
pero a ver...coger el bus desde chiangmai? tu ruta no es bangkok-sukhothai-chiang mai? con que te refieres a coger el bus desde CM?

Muchas gracias de todo corazon por vuestra ayuda.... Es increible
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon malik, que me liado que me liado.... Es exactamente como dices, seria desde sukotai. Es que estoy buscando por ahí los horarios también para tenerlos en cuenta y no doy con ninguna información al respecto.

También he leido que unos tardan 4.5 horas y otros 6 y me perdido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, ok.

Mira, algo de info sobre los buses:

Quote::
la compañía que lo opera es Esantours, la oficina de la estación es la número 5 y abre a las 9am. Además de este bus que es clase 1/1air hay otro de 2/2air y otro VIP. Los de segunda son regulares, los de primera hay dos al día a las 12pm y a las 2:30am (nocturno). El VIP sólo sale uno al día a las 1:30 también nocturno. Los precios a día de hoy son 239, 308 y 408. En teoría todos tardan 5:30 horas.

Allí mismo la gente de la estación te indica el mostrador y lo que tienes que hacer.

Compramos un billete para ir en transporte con aire acondicionado porque son casi 6 horas de viaje. Dependiendo del número de pasajeros puede que vayas en autobús o en minivan (8-12 plazas como la de la foto), ambas opciones son muy cómodas.

El precio son 239 baths (6€ por persona), salimos a las 8:30 y llegamos a Chiang mai a las 14h haciendo una parada intermedia de 30 minutos sobre las 11h.

Y después tienes mi experiencia, que como ya puse en el foro, hay un bus que sale a las 17 desde sukhothai hasta chiang mai.
El precio en agosto pasado fue de 207 baths y tardó 5 horas.
Lo cogí en una agencia que está en la calle por la que se accede al recinto principal del parque histórico, antes de llegar al 7/11 que hay.
Hay un señor con un ordenador, el cual te vende el billete, y te guarda la mochila en caso de que lo necesites.
Al lado de la agencia, tienes muchos bares para comer/desayunar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuvimos hace poco en Sukhothai, en la Old Town, y desde ahí también se puede coger el bus para ChiangMai, sin tener que trasladarse a la ciudad, mismo precio de 207thb y recorrido de 5:30h. Nos facilitaron la compra de billetes en el mismo hotel, el cual recomiendo tanto por el trato como por las instalaciones, Sawasdee Sukhothai Resort.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos,
Espero estar en el hilo adecuado, si no es así pido perdón.
Estoy organizando mi viaje a Tailandia y necesitaría ayuda sobre el transporte entre Chiang Mai y Sukhotai. Sé que no hay tren así que la alternativa sería bus o coche (taxi, minivan, .....). Alguien tiene información al respecto ¿horarios y empresas de buses? ¿alguna empresa que se dedique al transporte? ¿lugar del que salen las minivan y horarios?
Muchas gracias de antemano a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pingagan
Muevo tu pregunta al hilo correcto
En este hilo encontraras la info que necesitas
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, aunque el trayecto es a la inversa.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo unico que cambia sera el horario entonces
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingagan Escribió:
Buenos días a todos,
Estoy organizando mi viaje a Tailandia y necesitaría ayuda sobre el transporte entre Chiang Mai y Sukhotai. Sé que no hay tren así que la alternativa sería bus o coche (taxi, minivan, .....). Alguien tiene información al respecto ¿horarios y empresas de buses? ¿alguna empresa que se dedique al transporte? ¿lugar del que salen las minivan y horarios?

Aquí tienes algo de info:
www.thaizer.com/ ...sukhothai/

Es complicado encontrar una web donde te den horarios y tal, sobre todo porque la que encuentras, resulta que te ponen la ruta entre chiang mai y otra ciudad, parando por el camino en sukhothai.
Eso es lo que puedes ver en sukhothaiwintour.com/, por ejemplo, que es una de las compañias que hacen el recorrido.
Ahí puedes ver horario para el trayecto chiang mai- phitsanulok. Se supone que entre medio, pues parará en sukhothai.

Creo que lo mejor es una vez estés en chiang mai, te dirijas a la estación de arcadi, preguntes allí por los horarios y pilles sitio para el día que te venga bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

malik Escribió:
pingagan Escribió:
Buenos días a todos,

Aquí tienes algo de info:
www.thaizer.com/ ...sukhothai/

Es complicado encontrar una web donde te den horarios y tal, sobre todo porque la que encuentras, resulta que te ponen la ruta entre chiang mai y otra ciudad, parando por el camino en sukhothai.
Eso es lo que puedes ver en sukhothaiwintour.com/, por ejemplo, que es una de las compañias que hacen el recorrido.
Ahí puedes ver horario para el trayecto chiang mai- phitsanulok. Se supone que entre medio, pues parará en sukhothai.

Creo que lo mejor es una vez estés en chiang mai, te dirijas a la estación de arcadi, preguntes allí por los horarios y pilles sitio para el día que te venga bien.

, muchas gracias, voy a echarle un ojo y en último caso haré lo que me dices y una vez allí intentaré encontrar algo, aunque creo que lo mejor va a ser elegir hacer el trayecto en coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

chusso83 Escribió:
Estuvimos hace poco en Sukhothai, en la Old Town, y desde ahí también se puede coger el bus para ChiangMai, sin tener que trasladarse a la ciudad, mismo precio de 207thb y recorrido de 5:30h. Nos facilitaron la compra de billetes en el mismo hotel, el cual recomiendo tanto por el trato como por las instalaciones, Sawasdee Sukhothai Resort.

Hola!!!!!recuerdas cuales eran los horarios desde old sukhothai a chiang mai???? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nerexabi Escribió:
chusso83 Escribió:

Hola!!!!!recuerdas cuales eran los horarios desde old sukhothai a chiang mai???? gracias

Según la fotocopia que nos dieron en el hotel con la info del transporte, los horarios desde Old Sukhothai dirección Chiang Mai son:

Windtour: 6:50, 7:30, 8:50, 9:50, 12:10, 14:00
Sukhothai Tour: 7:30, 8:30, 10:30, 12:00, 13:00

Es de junio del año pasado, probablemente vaya cambiando según temporada. De todas formas, tampoco te preocupes mucho. Si pasas una noche en Old Sukho, el día que llegas te pasas por la oficina de Windtour www.google.es/ ...4d99.71213 y compras el billete de bus que más te convenga para el día siguiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un bus que sale de old sukhothai hacia chiang mai a las 17.

Me costó 207 baths, y tarda unas 5 horas.

El otro día me preguntaban esto mismo en privado, te dejo aquí lo que contesté

hola
No está dentro del parque histórico, está en old sukhothai, cerca del 7/11 que hay, muy cerca de la entrada al recinto principal.
El ultimo sale a las 17, y me costó 207 baths.
La duración es esa que dices.

El mismo señor que te vende el billete, te ofrece guardar la mochila, si quieres. Tiene un ordenador allí donde te gestional el billete.
En la misma acera, cerca, tienes varios sitios donde comer.

Te dejo una indicación muy proxima de google maps.
www.google.es/ ...99.7100151

Si entras en ese enlace, te da el punto de un cajero atm. Bien, pues mirando de frente la pantalla, la agencia queda un poco mas hacia la izquierda.
Tiene un cartel azul con un dibujo de un bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros, tengo un familiar que ahora esta en el tren que va a Phisanoluk, para después a Sukhotai, pero necesita saber como contratar una miniban para llegar esta noche a Sukhotai, porque el tren ha salido tarde y no le da tiempo a coger el último autobús hacia Sukhotai.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El autobus es comodo para esas 5 horas? Por lo que veo si que hay buses que salen por la mañana se sukhothai a chiang mai verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, tengo un familiar que ahora esta en el tren que va a Phisanoluk, para después a Sukhotai, pero necesita saber como contratar una miniban para llegar esta noche a Sukhotai, porque el tren ha salido tarde y no le da tiempo a coger el último autobús hacia Sukhotai.

Saludos
Que pregunte en la misma estación de trenes, hay taxistas pero quizá es mejor hacer esta noche en Phitsanulok y mañana ir en bus a Sukhothai. Trayecto de noche y para él solo no le saldrá barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jag_25 Escribió:
El autobus es comodo para esas 5 horas? Por lo que veo si que hay buses que salen por la mañana se sukhothai a chiang mai verdad?
Los hay más y menos cómodos, salen a lo largo de todo el día, incluso hay nocturnos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
sanvi64 Escribió:

Saludos
Que pregunte en la misma estación de trenes, hay taxistas pero quizá es mejor hacer esta noche en Phitsanulok y mañana ir en bus a Sukhothai. Trayecto de noche y para él solo no le saldrá barato.

Gracias por tu ayuda!!!
Es buena opción lo que dices, pero tiene reservado hotel en sukhotai y queria llegar para hacer noche ahí....
A ver como se las apaña, ahora no me puedo comunicar con él.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes