Vuelos Air Asia- Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 39 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 238081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Normalmente los vuelos los cobran en el mismo día de la compra, puede tardar unos días en aparecer pero desde luego que no es el mismo día del vuelo porque sino la gente podria cancelar.

Estaré pendiente pero bueno supongo que una vez reservados no me los rechazaran ni perderé plaza en caso de que se llene el avión, no?

Los alojamientos algunos se cobran por adelantado y otros no

Los que he cogido mediante booking me pone que se pagan allí, pero me gustaría saber si vale con pasar la visa o tendría que ser en efectivo. Es para hacerme una idea de cuanto dinero tengo que llevar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mijail14 Escribió:
nari85 Escribió:
Normalmente los vuelos los cobran en el mismo día de la compra, puede tardar unos días en aparecer pero desde luego que no es el mismo día del vuelo porque sino la gente podria cancelar.

Estaré pendiente pero bueno supongo que una vez reservados no me los rechazaran ni perderé plaza en caso de que se llene el avión, no?

Los alojamientos algunos se cobran por adelantado y otros no

Los que he cogido mediante booking me pone que se pagan allí, pero me gustaría saber si vale con pasar la visa o tendría que ser en efectivo. Es para hacerme una idea de cuanto dinero tengo que llevar

Eso tienes que mirarlo en tus reservas,no todos los hoteles funcionan igual.
En la reserva tiene que ponerte forma de pago y que acepta o no acepta cada hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si hay overbooking pueden rechazarte el embarque, has reservado con air asia(por el hilo en el que estamos hablando) o te refieres a cualquiera?
Sobre booking tienes que hablar con ellos o con el hotel ya que cada uno tiene sus politicas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si, los vuelos desde la web de air asia los he cogido
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente, sabeis cuanto cobran por cambiar de vuelos con airasia?? me meto en la web con mi correo en manage my bookings y no me reconoce mi correo. La reserva la hice con edreams y ya tengo el numero de confirmación y todo hasta julio que vuelo, pero no se por que no me deja meterme para poder gestionarlo o si quiero cambiarlos..... Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comprueba que el número de confirmación que dices tener sea el PNR que es lo que necesita la compañía , no el número de reserva de edreams.

A mí me pasa mucho eso cuñado reservo con plataformas con edreams o rumbo

montypython Escribió:
Hola gente, sabeis cuanto cobran por cambiar de vuelos con airasia?? me meto en la web con mi correo en manage my bookings y no me reconoce mi correo. La reserva la hice con edreams y ya tengo el numero de confirmación y todo hasta julio que vuelo, pero no se por que no me deja meterme para poder gestionarlo o si quiero cambiarlos..... Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Queremos volar desde Surat Thani a Siem Reap, haciendo escala en Bangkok. En la web de Air Asia nos lo permite sin problema, y no nos dice nada raro, pero al buscar el vuelo en Sky Scanner nos aparece una advertencia de "Traslado no garantizado", indicando, al parecer, que en Bangkok deberemos recoger las maletas y volver de nuevo a facturarlas para el vuelo BKK - Siem Reap. ¿Esto es así de verdad? ¿Alguno de vosotros ha volado desde Tailandia a Camboya con una escala previa en el país?

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Chepillo Escribió:
Hola,

Queremos volar desde Surat Thani a Siem Reap, haciendo escala en Bangkok. En la web de Air Asia nos lo permite sin problema, y no nos dice nada raro, pero al buscar el vuelo en Sky Scanner nos aparece una advertencia de "Traslado no garantizado", indicando, al parecer, que en Bangkok deberemos recoger las maletas y volver de nuevo a facturarlas para el vuelo BKK - Siem Reap. ¿Esto es así de verdad? ¿Alguno de vosotros ha volado desde Tailandia a Camboya con una escala previa en el país?

Gracias!

La mayoría de los vuelos de Air Asia se facturan por trayecto por lo que la mayoría de las veces tienes que recoger las maletas y volver a facturar. Hay algunas excepciones por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con la compañía y preguntar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay varios vuelos con trsnabordo que facturan de principio a fin. Por poner ejemplo nosotros así hemos hecho Mandalay-Phuket y Siem reap-Krabi.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vuelve a haber ofertas de Air Asia, para volar a partir del 5 de septiembre, hasta el 8 de febrero de 2018.

Pero vamos, yo cogi vuelos para los días 5 y 10 de septiembre y ahora estan mas caros, aunque pone q estan rebajados un 30%, no se donde está la oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Vuelve a haber ofertas de Air Asia, para volar a partir del 5 de septiembre, hasta el 8 de febrero de 2018.

Pero vamos, yo cogi vuelos para los días 5 y 10 de septiembre y ahora estan mas caros, aunque pone q estan rebajados un 30%, no se donde está la oferta.
Se me da que la oferta excluye tasas y tal, además no todos los vuelos están rebajados, para un trayecto dong mueng siem reap, solo he cogido rebaja en el de vuelta y ha sido un 30%, aunque en realidad ha sido solo de unos euros..., en el siguiente dong mueng a Phuket me salía un 50% pero ni por asomo los billetes costaban la mitad, aunque sumando todos los descuentos igual no me da ni para pagar el equipaje facturado a Phuket
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Cómo está el tema de equipaje de mano? Hace un par de años volé con Air Asia dentro de Tai con una mochila de 35L sin problema, este año voy con una de 50L... Facturo maleta y me evito problemas o intento pasarla?
No es por el dinero, es más que nada la comodidad de bajar del avión y poder salir directamente a la calle sin perder tiempo...
⬆️ Arriba

Moderador America

Kevin1993 Escribió:
Cómo está el tema de equipaje de mano? Hace un par de años volé con Air Asia dentro de Tai con una mochila de 35L sin problema, este año voy con una de 50L... Facturo maleta y me evito problemas o intento pasarla?
No es por el dinero, es más que nada la comodidad de bajar del avión y poder salir directamente a la calle sin perder tiempo...

Nunca he facturado mi mochila, que también es de 50l, con Air Asia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kevin1993 Escribió:

Hola
www.airasia.com/ ...ggage.page
56cmx36cmx23cm=46,368 L
Parece que es mas o menos lo mismo. Otra cosa es lo de los 7kg. No sé si pesarán el equoaje de mano
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros estas Navidades pasadas no nos lo pesaron...llevábamos mochilas de 50 l y sin problemas!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la mochila no va súper llena no te harán problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Air Asia cobra por pagar con tarjeta de credito??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

torpedillo Escribió:
Hola a todos,
Air Asia cobra por pagar con tarjeta de credito??

Hola
Acabo de mirar el recibo y no veo cargo por pagar con tarjeta de crédito
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chamicero.
Ya te lo han cobrado cuando has finalizado la reserva.
Antes de meter los datos de la tarjeta te pone el coste por pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

martinro Escribió:
Hola Chamicero.
Ya te lo han cobrado cuando has finalizado la reserva.
Antes de meter los datos de la tarjeta te pone el coste por pagar con tarjeta.

Esa duda tenía Son muy listos y luego no lo reflejan en la factura
Hace ya 2 meses que los compré y no me acordaba bien

Última edición por Chamiceru el Jue, 25-05-2017 13:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes