Gracias a todos por vuestras respuestas .
Vamos en un viaje organizado ,la agencia que se encarga del circuito es asian spirit ,pero la excursion de ese día es a ver elefantes y no nos interesa , así que estamos buscando una excuesion de un día para ver lo mas interesante de chiang mai.He leido mucho sobre hacerlo por nuestra cuenta ,pero preferimos contratar una excursion en castellano y que nos vayan contando cosas ,nos gusta mucho hacer visitas con guia. La guia que propone Bruja me ha gustado mucho ,pero si conoceis otros guias en castellano por favor pasadme el contacto.
Muchas gracias
Nosotros nos pillamos una moto por 120 bath y nos recorrimos todo Chiang mai y los templos más bonitos. Sobre todo no os podéis perder doi suthep, una maravilla.
Creo recordar que encontramos alguna agencia donde te ofrecían guías en Español pero ahora no recuerdo exactamente el nombre.
Vamos en un viaje organizado ,la agencia que se encarga del circuito es asian spirit ,pero la excursion de ese día es a ver elefantes y no nos interesa , así que estamos buscando una excuesion de un día para ver lo mas interesante de chiang mai.He leido mucho sobre hacerlo por nuestra cuenta ,pero preferimos contratar una excursion en castellano y que nos vayan contando cosas ,nos gusta mucho hacer visitas con guia. La guia que propone Bruja me ha gustado mucho ,pero si conoceis otros guias en castellano por favor pasadme el contacto.
Muchas gracias
Nosotros nos pillamos una moto por 120 bath y nos recorrimos todo Chiang mai y los templos más bonitos. Sobre todo no os podéis perder doi suthep, una maravilla.
Creo recordar que encontramos alguna agencia donde te ofrecían guías en Español pero ahora no recuerdo exactamente el nombre.
Muchas gracias
Si no me falla la memoria, en la acera de enfrente del Wat Chedi Luang había una agencia que proponía visitas en castellano, pero no recuerdo el nombre. Vimos alguna más, pero recuerdo esa en concreto por la localización.
Muchas gracias
Si no me falla la memoria, en la acera de enfrente del Wat Chedi Luang había una agencia que proponía visitas en castellano, pero no recuerdo el nombre. Vimos alguna más, pero recuerdo esa en concreto por la localización.
Nosotros fuimos con la que tú comentas. No se si sería porque pedimos en inglés (mi pareja es británica ) pero no me dio la impresión que los tours se pudiesen en castellano. De hecho ellos las subcontratan a otra empresa que es la que hace los tours. Se juntan varias de las de la calle y se lo contratan a esta tercera empresa
Hola Nari85 ,el enlace que me has pasado está muy bien,tienen muchas excursiones voy a ponerme en contacto con ellos para que me informen.
Muchas gracias nari85
Hola, ayer hicimos la excursión que ofrece Pau de la empresa Tu Guia en Chiang Mai que consiste en un treking de 4 horas por la selva.Preciosa la ruta, paisajes increibles, baño en unas cascadas pero muy muy dura.Mucho tiempo de subidas fuertes en zonas sin senderos, cortando maleza, suelos resbaladizos...Merece la pena pero solo si os gusta andar y estáis en buena forma fisica.Salimos de CM a las 8.30 y volvimos al hote a las 6 exhaustos.
Hoy Doi Inthanon, con visita a las cascadas, campos de arroz y las pagodas del rey y la reina.Muy bonita pero más "turística"y por supuesto mucho más relajada, apenas se anda nada.
Estaremos en chiang mai 3 noches la semana próxima! todavía no hemos mirado nada de excursiones! nos gustaría ver algo diferente autenticidad de la zona nos recomendais algo... Alguna sugerencia? por otro lado cuales son los puntos que no nos podemos perder de la ciudad en si! y si alquilamos un conductor para que nos lleve a la zona mas rural y a los comentadas tribus es viable?
Milll gracias
Holaaa,
Nosotros estuvimos hace dos semanas y contratamos 3 excursiones con Pau (Tuguianenchiangmai.com). Estuvimos haciendo el curso de entrenador de elefantes (genial), el tour por el Doi Inthanon y poblado tribal y por último la del Chiang Mai no turístico, que nos encantó muchísimo. En ésta última, es el propio Pau el que te enseña los sitios menos frecuentados por los turistas y de verdad que estuvo genial. Lo repetiría sin duda.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
travellingtravelling7063 Escribió:
hola a todos!
Estaremos en chiang mai 3 noches la semana próxima! todavía no hemos mirado nada de excursiones! nos gustaría ver algo diferente autenticidad de la zona nos recomendais algo... Alguna sugerencia? por otro lado cuales son los puntos que no nos podemos perder de la ciudad en si! y si alquilamos un conductor para que nos lleve a la zona mas rural y a los comentadas tribus es viable?
Milll gracias
Coincido , Pau de tuguiaenchaingmai.com es una muy buena opción , nosotros estuvimos con el y después han ido varios conocidos y todos han estado encantados con sus servicios y sus recorridos poco turisticos.
Milll gracias
Coincido , Pau de tuguiaenchaingmai.com es una muy buena opción , nosotros estuvimos con el y después han ido varios conocidos y todos han estado encantados con sus servicios y sus recorridos poco turisticos.
Hello a todos
Zefar estuvimos en Abril y te doy mi opinión sobre Anne Te mando la página de el nombre en Facebook es ¨Thaivisit Beautyhome¨ yo me hice amiga y al aceptarme me salió en el mesenger y por ahí es donde nos hemos hablado todo este tiempo. Os aseguro que no te arrepentirás. También hace cursos de cocina que es una pasada. Si necesitas algo más dímelo.
Un saludo pasarlo muy bien.
Hola
Vamos a Tailandia el próximo día 17 estaremos cuatro noches en Chiang Mai y queremos hacer excursión en la jungla, elefantes, descenso por el río, templos ... Y también visitar Chiang Rai, habíamos pensado contactar allí con algún guía local que nos acompañe , alguien puede aconsejarnos al respecto???
hogan69 Escribió:
Buenas noches,
Estaremos en Noviembre 3 días en Chian Mai, hay dos excursiones fuera de la ciudad que nos gustaría hacer al menos,
Visitar el elephant nature Park.
Visitar los templos de chian rai.
¿hay agencias que lo hagan en Español que recomendeis?
He encontrado un par de ellas, pero cobran 110 euros de media por persona (y también en Bangkok para las que queremos hacer, Erawan, Ayuthaya,).
No se si hay alguna que lo haga a un precio más reducido, o también he leído que negociando con un tuk-tuk puede llevarte durante todo el día a los sitios que quieres y luego le pagas al final y el precio es mucho menor. ¿habéis hecho esto y tenéis algún contacto?
Ando perdido con esto de las excursiones fuera de las ciudades, cuando me han pasado precio todas endan por 100 euros persona de media, siempre leía que era barato viajar a Tailandia, luego entiendo que no he dado todavía con la opción correcta.
Saludos.
Vamos a ver;
ENP no hace falta guia , ellos te ecogen en el hotel y te devuelven al acabar.
De hecho no hace falta un guia , ademas los templos estan todos bastante cercanos , salvo algunos a los que puedes acceder en taxi o Songtahew.
Si quieres un guia te recomiendo tuguiaenchiangmai.com, se llama Pau y creo que sus precios deben ser mas economicos.
En BKK NO necesitas guia, todo lo puedes hacer por tu cuenta sin demasiado problema , en Van o en tren llegas a todas partes.
Buenas noches,
Estaremos en Noviembre 3 días en Chian Mai, hay dos excursiones fuera de la ciudad que nos gustaría hacer al menos,
Visitar el elephant nature Park.
Visitar los templos de chian rai.
¿hay agencias que lo hagan en Español que recomendeis?
He encontrado un par de ellas, pero cobran 110 euros de media por persona (y también en Bangkok para las que queremos hacer, Erawan, Ayuthaya,).
No se si hay alguna que lo haga a un precio más reducido, o también he leído que negociando con un tuk-tuk puede llevarte durante todo el día a los sitios que quieres y luego le pagas al final y el precio es mucho menor. ¿habéis hecho esto y tenéis algún contacto?
Ando perdido con esto de las excursiones fuera de las ciudades, cuando me han pasado precio todas endan por 100 euros persona de media, siempre leía que era barato viajar a Tailandia, luego entiendo que no he dado todavía con la opción correcta.
Saludos.
Vamos a ver;
ENP no hace falta guia , ellos te ecogen en el hotel y te devuelven al acabar.
De hecho no hace falta un guia , ademas los templos estan todos bastante cercanos , salvo algunos a los que puedes acceder en taxi o Songtahew.
Si quieres un guia te recomiendo tuguiaenchiangmai.com, se llama Pau y creo que sus precios deben ser mas economicos.
En BKK NO necesitas guia, todo lo puedes hacer por tu cuenta sin demasiado problema , en Van o en tren llegas a todas partes.
Saludos
He contactado con Pau de tuguiaenchianmai y la verdad que muy bien, buen precio y algunas excursiones muy interesantes.
También tengo precios y excursiones de albert de guia en tailandia.
Por último también de mundonomada.
Con estos tres barajo precios y horarios para amoldarme a lo que mejor interese.
Solo para las excursiones fuera de las ciudades, en CM y BKK las prepararé yo por mi cuenta (y leeré vuestros diarios y post)
Queremos organizar excursiones en chiang mai del 23 de mayo al 26. Somos 3 amigas, queria saber recomendaciones de con quien hacerlas y si alguien coincide en fechas. Mirar si podemos compartir guia.
queremos organizar excursiones en chiang mai del 23 de mayo al 26. Somos 3 amigas, queria saber recomendaciones de con quien hacerlas y si alguien coincide en fechas. Mirar si podemos compartir guia.
Un saludo
Nosotros hicimos parte por libre y parte con tu guia en chiang mai y muy recomendable, es un español que vive allí.
karnak Escribió:
JordiM Escribió:
karnak Escribió:
Nos gustaria hacer la excursión a Chiang Rai y triangulo del oro desde chiang mai, alguien que lo haya hecho en los últimos meses puede recomendarnos alguna agencia
TEn en cuenta que la excursion son 150 km de ida y otros tantos de vuelta , realmente no compesa la paliza y perdida de tiempo por lo que ofrece CR.
Saludos
Sí, lo hemos estado valorando, pero no teniamos tiempo de pasar alguna noche en Chiang Rai, y la única opción que nos queda es hacerlo con una excursión desde Chiang Mai, y nos apetece mucho, aunque después resulte una turistada y un poco pesada, pero no queremos quedarnos con las ganas después de estar allí.
Pues si eres consciente de la paliza, te recomiendo a Pau de tuguiaenchiangmai.com , en español y buen guia.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Bufff q lío!!!... Me han contestado de tu guía en chiang mai,yo le comenté q queríamos una pequeña andada de unas dos horas por don inthanon y ver el parque, pero el me ha respondido q me puede hacer un pequeño trekking por don suthep y alrededores y con guía hispana particular y por don inthanon la visita en tour con guía inglesa parando y viendo el parque...don inthanon solo se ve con bus sin adentrarse un poquito por algún camino???...y la de don suthep la habéis hecho alguien???si es en inglés la de don inthanon ..cuales la diferencia con la q coges en la calle allí??.me gustaría me aclaraseis este tema un poco..creo q parto con ideas contrarias, pensaba q don suthep era un monte y poco mas