De momento estoy con La Piedra Lunar, (bueno, y con Yugoslavia kaputt en el metro y con el Decálogo -a co jo nan te- en la mesilla de noche.... ) tengo otro pendiente y me lanzo a éste que me dices! Gracias!
Feliz San Felipe para todos!
Y a disfrutar del pádel, del curro, del descanso en el hogar y de lo que sea, pero sobre todo a disfrutarrrrr!
De momento estoy con La Piedra Lunar, (bueno, y con Yugoslavia kaputt en el metro y con el Decálogo -a co jo nan te- en la mesilla de noche.... ) tengo otro pendiente y me lanzo a éste que me dices! Gracias!
Y a disfrutar del pádel, del curro, del descanso en el hogar y de lo que sea, pero sobre todo a disfrutarrrrr!
sabes que no pero se agradece igual
El decálogo? de quien es?
Me lo regalaron en mi cumple el año pasado, es un cómic o si te quieres poner pomposa una "novela gráfica", es la ostia, de verdad que es bueno BUENÍSIMO. Lo malo es que pesa un quintal y me dejo los bracitos en la cama, por eso leo poco de noche...
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39838
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Buenos días,
He pasado por aquí y ya me ha entrado hambre con la caldereta la cual me ha recordado a la mejor que he comido yo en mi vida en Rinlo (Galicia), he visto que a Javi se le han fastidado los planes Islandeses que cada vez le gustaban más ( es fácil enamorarse de esos paisajes) he comprobado que a baja no se le acaba el fuelle.. Menudos viajes para cerrar el año, que Markeli sigue siendo igual de previsora ( te queda un año chiquilla, jajaja) que Yara va a hacer un viajazo, que a Nelson le espera otro pronto, y que aquí no hay nadie cuerdo.
Pd. Ankara tengo otra recomendación literaria para ti, "Los crímenes del lago" de Gemma Herrero Virto, sin uñas estoy yo hoy y no es en sentido figurado!!
Buenos días
Un pueblo muy bonito Rinlo. Siempre he dicho que tiene un aire irlandés
ivancitofani wrote:
chamiceru wrote:
ivancitofani wrote:
javigar wrote:
Siempre hay lugares que interesan más q otros a cada uno.
A mi por ejemplo el tema safaris, animales, etc, no me atrae mucho. Tiene q estar combinado con otra cosa.
En cambio las poblaciones, tribus, selva, etc, si. Aunque después de diciembre pasado termine de la selva hasta los cataplines. Tengo q darle un descanso
Javi yo lo combine con una semana en Zanzíbar..... (comiendo fuerzas en la playa después del safari) pero tampoco creo que te guste esa combinación jejejeej
Yo es lo que quiero hacer cuando vaya a Africa. Safari mas playa
Te lo recomiendo 100%, naturaleza, dormíamos en tiendas de campañas "en medio de la selva", íbamos en un todoterreno solos con el guía y conductor y luego una semana para relax viene fenomenal
Ya me lo has fastidiado
Nosotros si vamos sería en un tented camp o lodge. Camping puro y duro como que no
Buenos días,
He pasado por aquí y ya me ha entrado hambre con la caldereta la cual me ha recordado a la mejor que he comido yo en mi vida en Rinlo (Galicia), he visto que a Javi se le han fastidado los planes Islandeses que cada vez le gustaban más ( es fácil enamorarse de esos paisajes) he comprobado que a baja no se le acaba el fuelle.. Menudos viajes para cerrar el año, que Markeli sigue siendo igual de previsora ( te queda un año chiquilla, jajaja) que Yara va a hacer un viajazo, que a Nelson le espera otro pronto, y que aquí no hay nadie cuerdo.
Pd. Ankara tengo otra recomendación literaria para ti, "Los crímenes del lago" de Gemma Herrero Virto, sin uñas estoy yo hoy y no es en sentido figurado!!
Buenos días
Un pueblo muy bonito Rinlo. Siempre he dicho que tiene un aire irlandés
Bonito pueblo, preciosa zona, las catedrales al lado y se come de muerte!!
Yo voy todos los años, este año será en Noviembre si no pasa nada..
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12988
Todavia no sé nada de Icelandair, un poco penosa la atención en la oficina española (son amables pero no deciden nada) y en la oficina Ice no hay quien se comunique por telef.
Me han dicho q les envie un mail con mi localizador y me contestarán
javigar wrote:
Todavia no sé nada de Icelandair, un poco penosa la atención en la oficina española (son amables pero no deciden nada) y en la oficina Ice no hay quien se comunique por telef.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28839
javigar wrote:
Paciencia Javi..no queda otra!
Mientras ves mirando vuelos a Manila
Paciencia Javi..no queda otra!
Mientras ves mirando vuelos a Manila
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28839
Javi apunta sitio,fuimos el lunes a picar algo.
Txirimiri ( Calle de la princesa)
Zuritos de cerveza a 1.50€ y pinchos a 1.50€ también txirimiri.com/
Sin ser excelente,comimos muy bien!