HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 51091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenos días, soy nueva aquí y me surgen muchas dudas. Después de buscar viajes organizados a Tailandia en infinidad de agencias y ver que los precios se salían de nuestro presupuesto, hemos encontrado un vuelo a Tailandia para Agosto bastante económico, sería del 5 de Agosto al 18.
Lo que pasa es que me están surgiendo muchas dudas.
¿Qué me aconsejáis, que coja los hoteles desde aquí o directamente allí, para organizar excursiones en grupo para que salga mas económico, es mejor cogerlas en el mismo hotel?, he visto el diario de Ssusana y es super interesante pero me faltan estas pinceladas. Aparte el tema de equipaje para que sea mas cómodo, que me aconsejáis maleta o mochila?
Os agradecería me ayudaseis y prometo que cuando vuelva comenzaré el diario de una novata.
Que tengáis un buen día todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lourdeslucia Escribió:
Hola buenos días, soy nueva aquí y me surgen muchas dudas. Después de buscar viajes organizados a Tailandia en infinidad de agencias y ver que los precios se salían de nuestro presupuesto, hemos encontrado un vuelo a Tailandia para Agosto bastante económico, sería del 5 de Agosto al 18.
Lo que pasa es que me están surgiendo muchas dudas.
¿Qué me aconsejáis, que coja los hoteles desde aquí o directamente allí, para organizar excursiones en grupo para que salga mas económico, es mejor cogerlas en el mismo hotel?, he visto el diario de Ssusana y es super interesante pero me faltan estas pinceladas. Aparte el tema de equipaje para que sea mas cómodo, que me aconsejáis maleta o mochila?
Os agradecería me ayudaseis y prometo que cuando vuelva comenzaré el diario de una novata.
Que tengáis un buen día todos!

Aquí tienes un hilo mas especifico para tu consulta , este es concretamente de un solo hotel .

Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Saudos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

¿Tenéis alguna recomendación de hotel en Bangkok que tenga piscina infinita o a altura considerable desde la que se vean los rascacielos?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

exgor Escribió:
Hola.

¿Tenéis alguna recomendación de hotel en Bangkok que tenga piscina infinita o a altura considerable desde la que se vean los rascacielos?

Gracias

Si , hay muchismos hoteles "altos" en BKK , depende de la zona que busues , aquí tienes dos hilos mas especificos , este es solo de un hotel en concreto.

Hoteles en Bangkok

Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a este hotel en agosto… alguien tiene información actualizada de el??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes