Maya Bay Beach, la playa más famosa de Phi Phi ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 31724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pero el cierre es completo? porque yo habia leído que cerraban el acceso por delante,pero que se podía acceder a la playa por la parte trasera,donde están las redes.

Quizás la noticia que yo leí era otra...pero así lo explicaban y el motivo era que no querían que las lanchas entrasen en la bahía para regenerar el coral.
⬆️ Arriba

Admin

markeli22 Escribió:
Pero el cierre es completo? porque yo habia leído que cerraban el acceso por delante,pero que se podía acceder a la playa por la parte trasera,donde están las redes.

Quizás la noticia que yo leí era otra...pero así lo explicaban y el motivo era que no querían que las lanchas entrasen en la bahía para regenerar el coral.

Por lo que pone el Bangkok Post parece que el cierre es completo como en los demás parques nacionales acuáticos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Imagino que sea completo...pero no se seguro. Me parece bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo había leido la semana pasada que la cerraban sólo a las embarcaciones y que se podía acceder por las redes pero por lo visto han cambiado de opinión y la cierran del todo. Por un lado reconozco que es necesario pero por otro me da lástima porque me quedaré sin verla en Julio. Alguna recomendación de playas bonitas para visitar en Phi Phi?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues parece que si,que finalmente es cierre completo,una pena para la gente que va este verano allí...precisamente en temporada baja es cuando mejor se puede disfrutar de Maya Bay.

Espero que hagan una regulación para todos los meses del año.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xsarabel, las Phi Phi son mucho más que Maya Bay. Hay playas preciosas, lugares de snorkel muy buenos y alguna rutilla para hacer chula también. Una vez allí acuerda con algún barquero un Tour largo de unas 6 horas y os llevará a lugares muy muy bonitos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

laredo-viajero Escribió:
xsarabel, las Phi Phi son mucho más que Maya Bay. Hay playas preciosas, lugares de snorkel muy buenos y alguna rutilla para hacer chula también. Una vez allí acuerda con algún barquero un Tour largo de unas 6 horas y os llevará a lugares muy muy bonitos.

Saludos.

Muchas gracias, a ver si busco información porque me han recomendado Khao Lak pero me da que está bastante lejos de Koh Phi Phi Don
⬆️ Arriba

Willy Fog

xsarabel Escribió:
laredo-viajero Escribió:
xsarabel, las Phi Phi son mucho más que Maya Bay. Hay playas preciosas, lugares de snorkel muy buenos y alguna rutilla para hacer chula también. Una vez allí acuerda con algún barquero un Tour largo de unas 6 horas y os llevará a lugares muy muy bonitos.

Saludos.

Muchas gracias, a ver si busco información porque me han recomendado Khao Lak pero me da que está bastante lejos de Koh Phi Phi Don

Khao Lak no es isla,es costa y sí está muy lejos de Phi Phi.

Muy cerca de phi phi tienes Bamboo Island,Mosquito Island y también puedes ir hasta la Peninsula de Railay y visitar Phra Nang beach que es muy bonita.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Khao Lak es costa, pegada a Phuket al norte por un puente-autovía. Ao nang tampoco es isla, eso da igual, una vez allí es similar. De Khao Lak a Rassada Pier creo recordar que hay un poco más de 100 km, si hay trafico poco menos de 2 horas.
Yo también recomiendo Khao Lak, para estar al menos 4 noches.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una pena , pero creo que es lo mejor que han podido hacer , nosotros el año pasado ni llegamos a acercarnos precisamente por que estaban llegando muchas lanchas y como fuimos conThalassa todo el grupo decidimos que nos llevaran a otras playas que hay , maravillosas todas y pudimos disfrutar sin apenas gente..

⬆️ Arriba
Asunto: Cierre indefinido de Maya Bay Beach - Phi Phi  Publicado:

Willy Fog

He leído en la prensa de hoy que se amplia indefinidamente el cierre de Maya Bay Beach, para que el ecosistema se pueda recuperar según han informado las autoridades.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menos mal que se han dado cuenta de que con 6 meses no solucionan nada....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece muy bien que se hayan dado cuenta del daño causado durante tantos años aunque me hubiese gustado verla con mis propios ojos y justamente voy a tai en noviembre e iba con la ilusión de verla. Ahora no se en que aprovecharé los dos días que me alojo en phi phi.. :(. Alguien que haya estado y que haya echo alguna excursion por libre a algun otro sitio interesante que no sea maya bay y esta cerca?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Canarycruiser Escribió:
Me parece muy bien que se hayan dado cuenta del daño causado durante tantos años aunque me hubiese gustado verla con mis propios ojos y justamente voy a tai en noviembre e iba con la ilusión de verla. Ahora no se en que aprovecharé los dos días que me alojo en phi phi.. :(. Alguien que haya estado y que haya echo alguna excursion por libre a algun otro sitio interesante que no sea maya bay y esta cerca?

Tienes muchas playas alrededor de Maya Bay preciosas,el tour lo podeis hacer igual.
No te pierdas ir a Phi Phi solo porque este cerrada.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Canarycruiser Escribió:

Hola Canarycruise, no te desanimes, mismamente en la propia Phi Phi, si exploras encuentras playitas con una aguita super chula y totalmente solitarias, es una cosa que nos encanta hacer jeje, pasamos una mañana de saltinbanquis por los alrededores desde nuestro hotel el Viking y encontramos rincones super chulos, con maya al fondo de escenario y tranquilidad absoluta, nos encantó.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por los consejos, todo lo que sea sin turistas en ese entorno ya sera bonito me imagino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado:

Super Expert

Straveler Escribió:
Nosotros aun estando alojados en phuket, reservamos noche en phi phi don (hay mucha oferta y variedad de precios, nosotros cogimos un hotel por 1000THB a 15 m Del mar) y contratamos una lancha allí por 3000thb 7horas para visitar todas las islas, toda la lancha para nosotros solos haciendo las paradas fonde nosotros queríamos y el tiempo que queríamos). Fue genial!! Yo si tuviera que repetir algo de todo el viaje, sería eso, y es más, haria mas noches.
Recuerda que koh phi phi len solo puedes verla por fuera xq está cerrad( maya bay) . Nosotros fuimos a la parte de atrás que hay también una bahía espectacular! Y como a las 7:30 de la mañana estábamos allí.. Pues estuvimos solos!!

Hola.
Te quería preguntar por el cierre de Maya Bay.
¿El cierre es a los barcos pero no a las personas? Es decir, se puede llegar a la isla en otro punto e ir andando hasta la playa??
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero, cierran solo Maya Bay o la isla completa?
Podrías llegar a la isla por otro punto e ir andando a la playa de Maya Bay?
⬆️ Arriba

Willy Fog

exgor Escribió:
Pero, cierran solo Maya Bay o la isla completa?
Podrías llegar a la isla por otro punto e ir andando a la playa de Maya Bay?

Solo cierran Maya Bay,el resto se puede visitar sin problema.
Y esta cerrada a barcos y personas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

exgor Escribió:
Straveler Escribió:
Nosotros aun estando alojados en phuket, reservamos noche en phi phi don (hay mucha oferta y variedad de precios, nosotros cogimos un hotel por 1000THB a 15 m Del mar) y contratamos una lancha allí por 3000thb 7horas para visitar todas las islas, toda la lancha para nosotros solos haciendo las paradas fonde nosotros queríamos y el tiempo que queríamos). Fue genial!! Yo si tuviera que repetir algo de todo el viaje, sería eso, y es más, haria mas noches.
Recuerda que koh phi phi len solo puedes verla por fuera xq está cerrad( maya bay) . Nosotros fuimos a la parte de atrás que hay también una bahía espectacular! Y como a las 7:30 de la mañana estábamos allí.. Pues estuvimos solos!!

Hola.
Te quería preguntar por el cierre de Maya Bay.
¿El cierre es a los barcos pero no a las personas? Es decir, se puede llegar a la isla en otro punto e ir andando hasta la playa??
Gracias.

Esta cerrada a barcos y personas, es decir no se puede llegar a ella de ninguna manera, precisamente para garantizar que se recupere.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes