[Pues un poco de todo: naturaleza y mi marido se pirra por las ruinas, asì que unn "combinado" peeeeero, no leo muy buenas "noticias" de ninguno de los dos paises para ir en Agosto por el monzòn.
Dònde me voy de vacaciones?????? Admito mil sugerencias.
Gracias!!!
Me gustaría viajar a Thailandia este agosto, lo tengo metido entre ceja y ceja porque nose si mas adelante podre hacer el viaje, es el momento y me gustaria saber si es posible encontrar buen tiempo en el mar de andaman, por que ir a Thailandia y no visitar Krabi o phi phi me parece un pecado, a ver si algunos me contais buenas experiencias con el tiempo y me acabais de animar..
Me gustaría viajar a Thailandia este agosto, lo tengo metido entre ceja y ceja porque nose si mas adelante podre hacer el viaje, es el momento y me gustaria saber si es posible encontrar buen tiempo en el mar de andaman, por que ir a Thailandia y no visitar Krabi o phi phi me parece un pecado, a ver si algunos me contais buenas experiencias con el tiempo y me acabais de animar..
Habido foreros que se encontraron con buen tiempo pero oficialmente en agosto mar de Andaman esta en monzón
Habido foreros que se encontraron con buen tiempo pero oficialmente en agosto mar de Andaman esta en monzón
Gracias! Creo que voi jugarmela y durante los 20 días que voi ir, reservar un par de fechas los hoteles con cancelaciones gratuitas y segun se acerquen las fechas ir mirando el tiempo! Chiang mai es intratable en agosto? O mas de lo mismo..?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28775
Votos: 0 👍
Chiang mai en agosto genial! Una temperatura muy buena y lluvia por la noche
Nosotros estuvimos en agosto en krabi y tuvimos muy buen tiempo! Es cuestión de arriesgar claro...
Chiang mai en agosto genial! Una temperatura muy buena y lluvia por la noche
Nosotros estuvimos en agosto en krabi y tuvimos muy buen tiempo! Es cuestión de arriesgar claro...
Gracias! Tuvisteis problemas para moveros en barco por el mar de andaman? Para excursiones o traslados alas islas?