THAILANDIA EN AGOSTO ✈️ Foro Tailandia ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 16222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA O VIETNAM??  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
[Pues un poco de todo: naturaleza y mi marido se pirra por las ruinas, asì que unn "combinado" peeeeero, no leo muy buenas "noticias" de ninguno de los dos paises para ir en Agosto por el monzòn.
Dònde me voy de vacaciones?????? Admito mil sugerencias.
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Antonio, gracias por tus consejos. Un fuerte abrazo
Juan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría viajar a Thailandia este agosto, lo tengo metido entre ceja y ceja porque nose si mas adelante podre hacer el viaje, es el momento y me gustaria saber si es posible encontrar buen tiempo en el mar de andaman, por que ir a Thailandia y no visitar Krabi o phi phi me parece un pecado, a ver si algunos me contais buenas experiencias con el tiempo y me acabais de animar..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Migui_11 Escribió:
Me gustaría viajar a Thailandia este agosto, lo tengo metido entre ceja y ceja porque nose si mas adelante podre hacer el viaje, es el momento y me gustaria saber si es posible encontrar buen tiempo en el mar de andaman, por que ir a Thailandia y no visitar Krabi o phi phi me parece un pecado, a ver si algunos me contais buenas experiencias con el tiempo y me acabais de animar..
Habido foreros que se encontraron con buen tiempo pero oficialmente en agosto mar de Andaman esta en monzón
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Migui_11 Escribió:
Habido foreros que se encontraron con buen tiempo pero oficialmente en agosto mar de Andaman esta en monzón

Gracias! Creo que voi jugarmela y durante los 20 días que voi ir, reservar un par de fechas los hoteles con cancelaciones gratuitas y segun se acerquen las fechas ir mirando el tiempo! Chiang mai es intratable en agosto? O mas de lo mismo..?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chiang mai en agosto genial! Una temperatura muy buena y lluvia por la noche
Nosotros estuvimos en agosto en krabi y tuvimos muy buen tiempo! Es cuestión de arriesgar claro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
Chiang mai en agosto genial! Una temperatura muy buena y lluvia por la noche
Nosotros estuvimos en agosto en krabi y tuvimos muy buen tiempo! Es cuestión de arriesgar claro...
Gracias! Tuvisteis problemas para moveros en barco por el mar de andaman? Para excursiones o traslados alas islas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No! La verdad es que tuvimos mucha suerte!
El Ferry a Phi Phi genial ,y luego ir a Railay también muy bien .
En mi diario puedes leerlo todo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
No! La verdad es que tuvimos mucha suerte!
El Ferry a Phi Phi genial ,y luego ir a Railay también muy bien .
En mi diario puedes leerlo todo!

Gracias!!! Le pegare un ojo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes