TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 54 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 489937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar coche en Koh Samui?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El carnet internacional en la jefatura de trafico, si te metes a la pagina de la DGT viene la información y las tasas
⬆️ Arriba

Experto

12,75€ y una foto. Por lo menos es lo que me han cobrado a mi aquí en bilbao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Super Expert

Llegamos a Tailandia el día 1 de agosto. El día 4 por la tarde queremos irnos a Ayutthaya en tren para llegar por la noche. Necesitamos reservar con antelación o si vamos el día 1 a la estación ya bastarà.

Luego tenemos que ir des de Ayuthaya a Chiang Mai en tren el día 5 y el día 8 de Chiang Mai a Phitsanulok. Podemos comprar estos billetes también des de Bangkok o es mejor reservarlos via internet o en agencia al llegar el día 1 a Bangkok. Tenemos los horarios bastante claros y queriamos coger unos billetes concretos (me refiero a la hora). Que opinais, que me aconsejais??? Muchas gracias. A ver si hay algun experto en desplazamientos libres en tren que nos seria de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegamos a Tailandia el día 1 de agosto. El día 4 por la tarde queremos irnos a Ayutthaya en tren para llegar por la noche. Necesitamos reservar con antelación o si vamos el día 1 a la estación ya bastarà.

Luego tenemos que ir des de Ayuthaya a Chiang Mai en tren el día 5 y el día 8 de Chiang Mai a Phitsanulok. Podemos comprar estos billetes también des de Bangkok o es mejor reservarlos via internet o en agencia al llegar el día 1 a Bangkok. Tenemos los horarios bastante claros y queriamos coger unos billetes concretos (me refiero a la hora). Que opinais, que me aconsejais??? Muchas gracias. A ver si hay algun experto en desplazamientos libres en tren que nos seria de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

currante Escribió:

Buenas,

Yo también cogere ese tren. Creo que no hace falta que lo cojas con antelación. Ya que 100% seguro q habrán plazas libres, y así te curas en salud por si tienes algun retraso.
⬆️ Arriba
Asunto: CUANTO CUESTA TAXI DE BANGKOK AL MERCADO FLOTANTE???  Publicado:

Silver Traveller

[b]hOLA FOREROS. ME GUSTARIA SABER EL PRECIO APROXIMADO DEL RECORRIDO Y COMO CONTRATARLO.
HE OIDO QUE ES LA FORMA MAS COMODA DE HACER LA EXCURSION, PERO DESCONOZCO SI SUBE MUCHO DE PRECIO LA TARIFA DEL TAXI.
GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS Y FELIZ VERANO A TODOS.
⬆️ Arriba
Asunto: dos dudas ( a secas)  Publicado:

Experto

Hola muy buenas tardes, pues eso, como dice el post, dos dudas tengo, (bueno tengo más) pero estas son preferentes.

Lo primero , me gustaria saber si la compañia Air Asia opera en el aeropuert de Suvarnavhumi o en el Don mueang, más que nada porque ya he reservado los vuelos internos, de Chiang mai a BKK y de BKK a Phulet, ida y vuelta, y en la pagina no me especifica, (como en la de Nokair) que sea uno u otro aeropuerto.

La otra duda, más que nada por tener una idea, cuanto me cuesta aprox. Un taxi desde e aeropuerto Suvar....al Dusit Thani, o al parque Lumphini por ejemplo? Y es mejor coer un taxi de dentro del aeropuerto, de esos que te abasallan nada mas llegar, o mejor salir fuera y coger uno particular??. y el tema de peajes, eso va a cuenta nuestra verdad? per cuantos peajes hay y cuanto valen??

Bueno, pues gracias de antemano y espero que a parte de mi, otros usuarios les sirva de info mi consulta.

Lo dicho, gracias y saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo algo en estos foros, aunque lo he utilizado mucho para algunos viajes que he hecho. Este 25 de julio voy con dos amigos a Tailandia hasta el 11 de agosto, y deciros que con toda vuestra información casi ni hace falta comprarse una guia, muchas gracias a todos (sobre todo a cierta gente que conoce aquello como la palma de su mano!!!): IMPRESIONANTE!!!!
Tenemos una duda: volamos con Turkish Airlines, con escala en Estambul, llegando al aeropuerto nuevo de Bangkok a las 13:05 del mediodía. Tenemos un vuelo ese mismo día a Chiang Mai con AirAsia a las 15:20. En el supuesto de que el avión llegue a Bangkok en su hora y de que no facturemos las mochilas (ahorrando así el tener que esperarlas en las cintas)...creeis que nos dará tiempo a subir de la segunda planta (llegadas), después de pasar el control de pasaportes, a la cuarta (salidas) para obtener la tarjeta de embarque, pasar el control policial, y coger el vuelo a Chiang Mai a tiempo (son dos horas y veinte minutos si no hay imprevistos)???? Os agradecería muchísimo que me pudieseis ofrecer algún punto de vista (cierto que todo esto depende de muchas cosas, sobre todo de la puntualidad de Turkish, pero quiero una opinión partiendo del supuesto de que todo vaya en hora jejejeje)
Muchas gracias y un saludo a todos!!!
Roberto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dos dudas ( a secas)  Publicado:

Willy Fog

Marcosandra Escribió:
Hola muy buenas tardes, pues eso, como dice el post, dos dudas tengo, (bueno tengo más) pero estas son preferentes.

Lo primero , me gustaria saber si la compañia Air Asia opera en el aeropuert de Suvarnavhumi o en el Don mueang, más que nada porque ya he reservado los vuelos internos, de Chiang mai a BKK y de BKK a Phulet, ida y vuelta, y en la pagina no me especifica, (como en la de Nokair) que sea uno u otro aeropuerto.

La otra duda, más que nada por tener una idea, cuanto me cuesta aprox. Un taxi desde e aeropuerto Suvar....al Dusit Thani, o al parque Lumphini por ejemplo? Y es mejor coer un taxi de dentro del aeropuerto, de esos que te abasallan nada mas llegar, o mejor salir fuera y coger uno particular??. y el tema de peajes, eso va a cuenta nuestra verdad? per cuantos peajes hay y cuanto valen??

Bueno, pues gracias de antemano y espero que a parte de mi, otros usuarios les sirva de info mi consulta.

Lo dicho, gracias y saludos a todos.

Paso tu mensaje a este hilo,en el encontraras información.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Susana88 escribió:

Silvia, todos los vuelos de airasia, salen o llegar a Suvarnamuhi

Saludos

Entonces confirmado, de suvarnamuvhi.

Je je , he tenido que leer unas cuantas pàginas
⬆️ Arriba

Super Expert

De tailandia a Camboya , es muy caro ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRASLADO CHIANG RAI CHIANG MAI EN AUTOBUS  Publicado:

Travel Addict

Hola Gabi2377! La verdad es que no me había planteado la posibilidad de coger un vuelo porque como vi que había unos 150 km entre las 2 ciudades, pensé que por muy malas que sean las carreteras el trayecto no duraría más de 2:30 o 3 horas...
Pero efectivamente no dudo que si alguien tiene mucha prisa por algún motivo es más rápido y cómodo un vuelo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio,

Quisiera preguntarte si tu crees que vamos a tener problema por ser el mes de agosto en pillar los vuelos nacionales allí una vez estando en Tailandia no hemos reservado nada, hemos pensado hacerlo todo desde allí ya que vamos por libre.

Muchas gracias
Delfin
⬆️ Arriba

Willy Fog

urigis Escribió:
entonces mejor no ir?

Para ir a Mae,te recomiendo el avion,creo recordar que nos dijo el guia,que en coche se tardaba mas de 6 horas,ademas de ser una carretera peligrosa.

Para moverte por el resto del norte con el coche,no tendras problemas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dos dudas ( a secas)  Publicado:

Travel Addict

Hace pocas semanas pagamos por un taxi ( METER ) desde el nuevo aeropuerto de Suvarnabhumi hasta el Dusit Thani en Silom 350 baths ( sábado a última hora de la tarde ). Unos días después ( miércoles 1300LT ) un importe similar, inlcluyendo el peaje de autopista. El hotel proporciona transfers por 40€ trayecto.

Cordiales saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras Lupy, estasbamos planteando con mi grupo de amigos (somos 8) hacer una aventura 4x4 que sale de Chiang Mai y vuelve a Chiang Mai pero llegas a Mae Hong Son... Así de un pájaro matamos trekking (un poco), elefantes, rafting y mujeres jirafa...

¿Son lo suficientemente chungas las carreteras como para evitar el trayecto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA,
Acabamos de venir(el martes de thailandia/bali)
YO FUI EN FURGONETA desde chiang mai a chiang rai y os lo recomiendo mil!!!
Es una pasado pq ves un monton de cosas y si quieres parar se lo dices al guia y listo!!!
Nuestra guia se llamaba pun!! y era muy maja, era un taponcillo y la tia se lo curraba pq te decia donde ir y no ir, ademas, pasamos la frontera con birmania y no como cojo**s lo hizo y nos llevo a un sitio qu ese veia unos pedazos de paisajes del copon!!!!

Lo recomiendo y bueno a lo mejor tuvimos suerte pq era una furgoneta enorme y era para nosotros solos!!!!
Si querias te podias tumbar dormir, parar cuando le decias, etc....
⬆️ Arriba

Super Expert

tigra206 Escribió:
HOLA,
Acabamos de venir(el martes de thailandia/bali)
YO FUI EN FURGONETA desde chiang mai a chiang rai y os lo recomiendo mil!!!
Es una pasado pq ves un monton de cosas y si quieres parar se lo dices al guia y listo!!!
Nuestra guia se llamaba pun!! y era muy maja, era un taponcillo y la tia se lo curraba pq te decia donde ir y no ir, ademas, pasamos la frontera con birmania y no como cojo**s lo hizo y nos llevo a un sitio qu ese veia unos pedazos de paisajes del copon!!!!

Lo recomiendo y bueno a lo mejor tuvimos suerte pq era una furgoneta enorme y era para nosotros solos!!!!
Si querias te podias tumbar dormir, parar cuando le decias, etc....

Tigra, me puedes dar el contacto de esa guia? Cúanto os costó la excursión privada?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

max12345 Escribió:
Ostras Lupy, estasbamos planteando con mi grupo de amigos (somos 8) hacer una aventura 4x4 que sale de Chiang Mai y vuelve a Chiang Mai pero llegas a Mae Hong Son... Así de un pájaro matamos trekking (un poco), elefantes, rafting y mujeres jirafa...

¿Son lo suficientemente chungas las carreteras como para evitar el trayecto?

El firme no es malo,lo que tiene malo es la cantidad de curvas,si vais en plan aventura 4x4 y no teneis prisa,no tendreis problemas

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Krabi - Bangkok - Pattaya - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Hoteles En Phuket - Transporte Ayutthaya ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje