Ya durmiendo hoy, mañana es viernes y vacaciones para algunos
Miedo me dan los días de vacaciones; se me han pasado estos 4 días desde el viernes rapidísimo. Cuando me quiera dar cuenta es 8 de enero y aquí estoy sentada de nuevo Aunque el día 10 lo tengo libre también...
Que no decaiga la fiesta para bajar la cena de Nochebuena y hacer hueco a la de Nochevieja qué mejor que hacerse una mudanza con su sofá para arriba y para abajo, sus cajas...
Yo voy como con las margaritas, un día sí quedo, otro no quedo, uno sí quedo...., con lo que tengo resaca un día sí y otro no... (excepto 24 y 25, que hice doblete. Un amigo cumple el 25 y al pobrecico mío no le vamos a hacer el feo de no celebrar su cumple, por muy mala fecha que sea...). En resumen. Que me he levantado como una rosa, pero ya he quedado con mis amigos esta tarde, once again! Qué le vamos a hacer! Bendita vida social!! jajaja!
Ale, a coger fuerzas, queridos!
Por cierto, sabéis que como el año que viene el calendario laboral es un poco peculiar, me han dado también el miércoles de Semana Santa, porque yo lo valgo?? Así que como a esposo le viene bien, nos pillamos la semanita entera y a volar!! Ea, así, sí mola!
Tres destinos, tres variables. Lo que tengo muy claro es que no puedo quedar con mi gente y venirnos arriba. Hace no mucho tras un par de inocentes comentarios y con el primer gin fresquito en la mano nos compramos unos vuelos a La Palma para marzo (no sé si os lo había comentado). El sábado pasado, con 3 güiskis casi la liamos, pero había otro destino prioritario antes, si no, ya tenemos otros billetes en la saca... En fin, no os digo más que tendría que seguir hablando en clave y eso está muy feo.
Ya os diré!
Lo que está claro es que yo esta tarde salgo sin tarjeta!
Tres destinos, tres variables. Lo que tengo muy claro es que no puedo quedar con mi gente y venirnos arriba. Hace no mucho tras un par de inocentes comentarios y con el primer gin fresquito en la mano nos compramos unos vuelos a La Palma para marzo (no sé si os lo había comentado). El sábado pasado, con 3 güiskis casi la liamos, pero había otro destino prioritario antes, si no, ya tenemos otros billetes en la saca... En fin, no os digo más que tendría que seguir hablando en clave y eso está muy feo.
Ya os diré!
Lo que está claro es que yo esta tarde salgo sin tarjeta!
Al menos fuisteis a La Palma; mi mejor amigo hizo eso con dos copas "qué billetes más baratooooos" y acabaron en Palma...de Mallorca