Ayer ultimando las compras de Reyes...c8n mucha ilusión.
Veo la evolución a lo largo de los últimos años en lo que se refiere a los regalos de Reyes, y es que me encanta!!
Creo que al menos, mi esposa y yo hemos avanzado siglos.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28864
Votes: 0 👍
malik wrote:
Buenos días a todos...jueves ya!!!
Ayer ultimando las compras de Reyes...c8n mucha ilusión.
Veo la evolución a lo largo de los últimos años en lo que se refiere a los regalos de Reyes, y es que me encanta!!
Creo que al menos, mi esposa y yo hemos avanzado siglos.
Yo con los regalos me he vuelto muy practica....pienso cosas que necesitan e intento que no sean cosas que no vayan a hacer servir.
También nos damos pistas eh? jejejeje Así es mas facil.
Y luego chuches que no falten,me recuerda a cuando eramos pequeñas y mi madre nos dejaba una super bolsa de chuches a los pies de la cama
Feliz año, Felices reyes, feliz Semana Santa, que llegue ya el verano pofavooooo!
Espero que os haya ido todo genial durante estas fiestas. A mi se me ha hecho un poquito duro volver al trabajo después del viaje a Roma.
Yo también te seguí por ig ito.
Todo genial no?
Se te veía bien feliz!!
Me encantó eso de...lo último que te ibas a comer en el año Xd
Jajajajajaja menuda repercusión social eso que comentas! Era cierto! Como dice Nari, fue lo último que iba a chupar en el 2018.
Con respecto a Reyes, yo soy muy práctico. Cosas necesarias, útiles y que no sean estorbo. Para los sobrinos nada que juguetes, no me gusta fomentar la compra masiva de juguetes inútiles que no sirven para nada, juegan un rato y si no me acuerdo no pasó. Yo He pedido un par de libros y mi perfume anual, que lo uso de año en año. Para todo lo demás MasterCard.
Feliz año, Felices reyes, feliz Semana Santa, que llegue ya el verano pofavooooo!
Espero que os haya ido todo genial durante estas fiestas. A mi se me ha hecho un poquito duro volver al trabajo después del viaje a Roma.
Todo genial no?
Se te veía bien feliz!!
Jajajajajaja menuda repercusión social eso que comentas! Era cierto! Como dice Nari, fue lo último que iba a chupar en el 2018.
Con respecto a Reyes, yo soy muy práctico. Cosas necesarias, útiles y que no sean estorbo. Para los sobrinos nada que juguetes, no me gusta fomentar la compra masiva de juguetes inútiles que no sirven para nada, juegan un rato y si no me acuerdo no pasó. Yo He pedido un par de libros y mi perfume anual, que lo uso de año en año. Para todo lo demás MasterCard.
Yo al contrario ! Estoy pidiendo muchos juguetes ! Juguetes de madera y del estilo montessori que no tienen una finalidad única sino lo que El Niño quiera darles. Y libros.
También es verdad que en mi casa y con james apena nos regalamos. Vi una foto de casa de mi cuñado y me puse a llorar porque si a los hijos se quieren por regalos yo al mío no lo quiero nada comparado con ellos
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
nari85 wrote:
itoabellan wrote:
malik wrote:
itoabellan wrote:
Buenísimos días a todxs!!!
Todo genial no?
Se te veía bien feliz!!
Yo al contrario ! Estoy pidiendo muchos juguetes ! Juguetes de madera y del estilo montessori que no tienen una finalidad única sino lo que El Niño quiera darles. Y libros.
También es verdad que en mi casa y con james apena nos regalamos. Vi una foto de casa de mi cuñado y me puse a llorar porque si a los hijos se quieren por regalos yo al mío no lo quiero nada comparado con ellos
Los montessori no se compran Nari, los montessori se hacen, si los compras, pierde toda la esencia
Nosotros no nos regalamos desde hace años, lo usamos para viajes jajajaja. Por lo gral cuando necesitamos algo lo compramos, no nos esperamos a una fecha señalada, así que llega reyes y no sabemos que comprar, así que mejor dejarlo para un viajecito
Yo este año a lo práctico; he pedido un masaje de mil horas para cuando acabe la mudanza y un microondas. Mis reyes majos seguro que alguna sorpresa más me traen pero poca cosa; mi cumple es en un mes y tengo que dosificar las peticiones que el 15 de enero tengo a mi madre: ¿y qué quieres por tu cumple?
Y los regalos que hago yo pues mi hermana me da ideas y con el maridovio acierto siempre con algo para su primogénita (la bici jajaja). A mis padres siempre algo de experiencia (unos vuelos, teatro...) y ya no más regalos que este año la cuesta de enero está muy empinada para nosotros
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28864
martituks wrote:
Buenos días y buen vuelo!!
Yo este año a lo práctico; he pedido un masaje de mil horas para cuando acabe la mudanza y un microondas. Mis reyes majos seguro que alguna sorpresa más me traen pero poca cosa; mi cumple es en un mes y tengo que dosificar las peticiones que el 15 de enero tengo a mi madre: ¿y qué quieres por tu cumple?
Y los regalos que hago yo pues mi hermana me da ideas y con el maridovio acierto siempre con algo para su primogénita (la bici jajaja). A mis padres siempre algo de experiencia (unos vuelos, teatro...) y ya no más regalos que este año la cuesta de enero está muy empinada para nosotros
A mi madre le he regalado un microondas este año!
Lo tenia echo polvo...y para regalar cualquier otra cosa,pues algo de provecho!
Juguetes montessori? no los conocía, investigaré, porque me gusta la idea.
Nosotros antes nos volviamos locos con los reyes...hablo de antes, pero bueno, que tampoco hace tanto.
Gastar y gastar, casi no veíamos límite.
Ahora pues mas o menos como vosotros: cosas prácticas, sencillas. Originales...y regalos que signifiquen tiempo, experiencias...
Prefiero regalar un almuerzo a un jersey, por ejemplo, o un masaje a un pantalon.
Este año, esposa y yo, volvemos a regalarnos viajes, y a mis padres y hermana, pues lo mismo.
Ahhhhh, lo que no falla es mi tradición de regalarme yo mismo algo: me lo envuelvo y todo eh?? este año han caido un par de cd´s.
Chupar el año?? Guau! Va a haber que poner dos rombos al Foro! (jóvenes: los dos rombos se ponían en la tele en la programación picantona en los inicios de la democracia )
Malik, yo creo que la tendencia general ha ido por ese camino, la de pasar de los regalos sageraos a las experiencias más sencillas y que nutren el alma, por suerte..!
Yo sigo con mis detallitos para sobris y esposo. Mis hermanos y cuñad@s ya saben lo mucho que les quiero sin comprarles nada
Mañana además cumple mi AMOR y ahí sí que he sido algo más espléndida!
Chupar el año?? Guau! Va a haber que poner dos rombos al Foro! (jóvenes: los dos rombos se ponían en la tele en la programación picantona en los inicios de la democracia )
Malik, yo creo que la tendencia general ha ido por ese camino, la de pasar de los regalos sageraos a las experiencias más sencillas y que nutren el alma, por suerte..! yo aun ando de cruzada contra mis suegros y mi cuñado, que tienen a su nieta e hija (son la misma persona) atiborrada a juguetes!!!
Yo sigo con mis detallitos para sobris y esposo. Mis hermanos y cuñad@s ya saben lo mucho que les quiero sin comprarles nada
Malik, yo creo que la tendencia general ha ido por ese camino, la de pasar de los regalos sageraos a las experiencias más sencillas y que nutren el alma, por suerte..! yo aun ando de cruzada contra mis suegros y mi cuñado, que tienen a su nieta e hija (son la misma persona) atiborrada a juguetes!!!
Chiquets, que ya vienen los Reyes, qué nervios!!
Que disfrutéis!
Cuando nació mi primer sobri, se nos iba un poco la mano a todos, hay que reconocerlo... Una vez fui a su casa, era muy pequeñito, ni me miró a la cara, miró mis manos y dijo "qué me has traído??" pensé: "la acabas de cagar, tú y los que vendrán detrás de ti" y nunca mais. Regalos en sus cumples, detallitos por Reyes y mucho amor, cariño y comprensión en resto del año!