Es increíble lo rápido que pasa el tiempo estando de vacaciones jajajaja
Que pasa rápido en general,pero en vacaciones mucho mas!
Tortura aquí,que hasta Semana Santa no hay nada de nada,mediados de Abril.
Tortura china jajajaja
Como aquí entonces, hasta SS ni un día en rojo en el calendario. Os ganamos por un día que aquí es fiesta Jueves Santo
Menos mal que me he guardado dos días de 2018 y los emplearé en algún lunes que esté un poco vaga para hacerme dos findes largos
Pensaba que teníais vosotros algo antes!
Me he debido confundir con Andalucia quizas.... San Jose me suena.
San José no sé pero el 28 de febrero es el Día de Andalucía así que librarán me imagino. No sé quién ha hecho este año el calendario laboral pero se ha lucido, voy a llegar a Semana Santa hablando en esperanto
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22375
Votes: 0 👍
martituks wrote:
markeli22 wrote:
martituks wrote:
markeli22 wrote:
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo estando de vacaciones jajajaja
Que pasa rápido en general,pero en vacaciones mucho mas!
Tortura aquí,que hasta Semana Santa no hay nada de nada,mediados de Abril.
Tortura china jajajaja
Como aquí entonces, hasta SS ni un día en rojo en el calendario. Os ganamos por un día que aquí es fiesta Jueves Santo
Menos mal que me he guardado dos días de 2018 y los emplearé en algún lunes que esté un poco vaga para hacerme dos findes largos
Pensaba que teníais vosotros algo antes!
Me he debido confundir con Andalucia quizas.... San Jose me suena.
San José no sé pero el 28 de febrero es el Día de Andalucía así que librarán me imagino. No sé quién ha hecho este año el calendario laboral pero se ha lucido, voy a llegar a Semana Santa hablando en esperanto
Aquí tenemos el martes de carnaval, que no sé cuándo cae.
Vuelta a la realidad, que chungo me va a resultar.
Los Reyes me han traído un libro. No se si tomármelo a bien o a mal, el haber tenido solo ese regalo. Aunque hay otros regalos que no son materiales que sinceramente los prefiero.
Podéis hacerme un favorcito?? Os importa dar un paseito mental por vuestra vida y por el resto del mundo y decirme si tenéis algún motivo real para quejaros tanto??? Encima con tantos vuelos comprados y guardaditos en la mesilla...
Enga hombre!! Un poquito de alegría, que acaba de empezar el año!!
Si se os hace largo de aquí a semana santa, cogeros un jueves y un viernes (o lunes/martes), os hacéis un puente a medida y a viajar y a disfrutar!! Que la peña de mi curro se está quejando de lo mismo y tienen una media del 11 días del año pasado que no han gastao! Amosnomejodas!!!
Ea, me callo ya! Que disfrutéis, disfrutéis y disfrutéis!! Que no os falta de ná!!
Podéis hacerme un favorcito?? Os importa dar un paseito mental por vuestra vida y por el resto del mundo y decirme si tenéis algún motivo real para quejaros tanto??? Encima con tantos vuelos comprados y guardaditos en la mesilla...
Enga hombre!! Un poquito de alegría, que acaba de empezar el año!!
Si se os hace largo de aquí a semana santa, cogeros un jueves y un viernes (o lunes/martes), os hacéis un puente a medida y a viajar y a disfrutar!! Que la peña de mi curro se está quejando de lo mismo y tienen una media del 11 días del año pasado que no han gastao! Amosnomejodas!!!
Ea, me callo ya! Que disfrutéis, disfrutéis y disfrutéis!! Que no os falta de ná!!
Jajajaja, buena dosis de realidad...
¿Las que no tenemos vuelos y hemos estado de mudanza podemos quejarnos?
Aunque tienes tooooda la razón, nos quejamos por vicio
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22375
Votes: 0 👍
Toda la razón del mundo Ankara!
Yo este año porque he tenido menos días de vacaciones por el cambio de curro y se nota. Pero vamos, que a preparar poco a poco el siguiente o a buscar vuelos, con ilusión.
Por cierto, ya tengo casi terminado el diario de Eslovenia, solo me falta un día de Venecia y la etapa final. A eso he dedicado mis navidades