Buenos días, dejad de comprar vuelos y darme envidia!!
Es broma... Viajad por vosotros y por mi!
Buenos días!!
Nada en prevision Yalma? Seguro que pronto nos sorprendes!!
Nada, la vida me ha llevado por otros derroteros y este año por desgracia mi objetivo es otro, así que no puedo hacer planes a medio plazo imaginarás.
Puede salir algo? dependerá de muchos factores pero no creo... Pero vamos tampoco pasa nada, España es maravillosa y tengo muchas maravillas cerca para hacer escapadas de finde para quitarme el mono. Para el resto del mundo hay tiempo.
Felicidades Ankara, Polonia, Rumania, Bulgaria y la República Checa son mis must Europeos ahora mismo.
Vas a Gdansk? mira que me tiene enamorada esa ciudad...
Felicidades Ankara, Polonia, Rumania, Bulgaria y la República Checa son mis must Europeos ahora mismo.
Gracias!
La República Checa la tengo pendiente también (sólo conozco Praga).
Gracias!
Llegamos a Varsovia y salimos por Gdansk
Suerte Nariiii!
Uuoooohhh! que bien ankara!!
Para agosto es uno de nuestros posibles, pero aun tenemos que atar unas cosillas! Cuantos días vais?
Gracias!
Llegamos a Varsovia y salimos por Gdansk
Suerte Nariiii!
Uuoooohhh! que bien ankara!!
Para agosto es uno de nuestros posibles, pero aun tenemos que atar unas cosillas! Cuantos días vais?
Una semana, Raquel, si os animáis, preparad dos mínimo!
Yalma, si te sirve de consuelo nosotros este año tampoco estamos para muchas florituras; nos conformaremos con España y Europa, que merecen mucho la pena