Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28927
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Marie Kondo e Ikea en una misma conversación...me salen ronchas xD
Ankara, pasate una sesioncila de Javi,no?
Malik es que las hace en directo, no las graba! Va poniendo según le pide el cuerpecito, el martes me hizo un ensayo en casa y no veas qué pintaza!!
Por cierto, por si no lo has hecho todavía: escucha la ulti de Chemical, se llama "MAH"... No lo pongo aquí para no herir la sensibilidad de ciertos oídos... ¡TE MA ZO! Es un lujazo que gente que lleva haciendo música casi 30 años siga haciendo estas maravillas!
Ufff, pues que cabecita más musical debe tener!!! No es fácil pinchar tres horas lo que se te vaya viniendo en mente!! Que crack!!!
Y MAH de los hermanos quíMicos...madre mis, temazo fino!!!
Unos genios, historia viva de la electrónica.
Ay amigo, todavía recuerdo una noche, años ha, pinchando hasta las seis y pico con vinilos. Yo sólo le veía coger y dejar discos, qué locura...! Así tiene la hernia mi criatura, de disco, claro, no podía ser de otra manera...
Totalmente! Me contaba una amiga que volvía de las vacas de Navidad en el coche, pusieron MAH en la radio, le dio volumen y cuando se dio cuenta iba a 180...
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6743
malik Escribió:
La Kondo ve a mi madre encontrar cosas que para mi "han desaparecido",y se queda sin trabajo.
Es increíble como mi madre hace aparecer cosas!!! Creo que está dando clases de magia a mi mujer, porque cada día me sorprende con un truco nuevo xDDD
La Kondo ve a mi madre encontrar cosas que para mi "han desaparecido",y se queda sin trabajo.
Es increíble como mi madre hace aparecer cosas!!! Creo que está dando clases de magia a mi mujer, porque cada día me sorprende con un truco nuevo xDDD
Has visto la nieve pá la semana que viene (según la AEMET, que son unos tristes..)?? Mare de déu! Hoy me pongo las botas de pelito y no me las quito hasta marzo!
El día que quedemos nos llevamos un libro cada uno
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
markeli22 Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!
Cada vez me cuesta más pasarme por el punto! Tengo la mente en mío cositas súper guays!! Pero os echo de menos.
Feliz viernes a todos!
Que nos echas de menos?
Si estamos todo el día cascando,el día de la quedada no nos quedarán temas de conversación.
Buenos días!
Seguro que hay temas, siempre hay temas! Yo soy demasiado hablador y con mucha imaginación! Jajajaja
Un día volviendo de Sevilla, conducía yo y mi amiga se durmió y la desperté porque me dormía yo y le dije “tía invéntate algo o lo que quieras pero háblame, que yo te sigo el rollo” Jajajaja a imaginación no me gana nadie!
Bueno aquí hay gente que escribe cosas maravillosas!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28927
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!
Cada vez me cuesta más pasarme por el punto! Tengo la mente en mío cositas súper guays!! Pero os echo de menos.
Feliz viernes a todos!
Que nos echas de menos?
Si estamos todo el día cascando,el día de la quedada no nos quedarán temas de conversación.
Buenos días!
Seguro que hay temas, siempre hay temas! Yo soy demasiado hablador y con mucha imaginación! Jajajaja
Un día volviendo de Sevilla, conducía yo y mi amiga se durmió y la desperté porque me dormía yo y le dije “tía invéntate algo o lo que quieras pero háblame, que yo te sigo el rollo” Jajajaja a imaginación no me gana nadie!
Bueno aquí hay gente que escribe cosas maravillosas!