Has visto la nieve pá la semana que viene (según la AEMET, que son unos tristes..)?? Mare de déu! Hoy me pongo las botas de pelito y no me las quito hasta marzo!
El día que quedemos nos llevamos un libro cada uno
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!
Cada vez me cuesta más pasarme por el punto! Tengo la mente en mío cositas súper guays!! Pero os echo de menos.
Feliz viernes a todos!
Que nos echas de menos?
Si estamos todo el día cascando,el día de la quedada no nos quedarán temas de conversación.
Buenos días!
Seguro que hay temas, siempre hay temas! Yo soy demasiado hablador y con mucha imaginación! Jajajaja
Un día volviendo de Sevilla, conducía yo y mi amiga se durmió y la desperté porque me dormía yo y le dije “tía invéntate algo o lo que quieras pero háblame, que yo te sigo el rollo” Jajajaja a imaginación no me gana nadie!
Bueno aquí hay gente que escribe cosas maravillosas!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28904
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!
Cada vez me cuesta más pasarme por el punto! Tengo la mente en mío cositas súper guays!! Pero os echo de menos.
Feliz viernes a todos!
Que nos echas de menos?
Si estamos todo el día cascando,el día de la quedada no nos quedarán temas de conversación.
Buenos días!
Seguro que hay temas, siempre hay temas! Yo soy demasiado hablador y con mucha imaginación! Jajajaja
Un día volviendo de Sevilla, conducía yo y mi amiga se durmió y la desperté porque me dormía yo y le dije “tía invéntate algo o lo que quieras pero háblame, que yo te sigo el rollo” Jajajaja a imaginación no me gana nadie!
Bueno aquí hay gente que escribe cosas maravillosas!
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días
Viernes frío y con previsión de lluvias...
Buongiorno!!
Has visto la nieve pá la semana que viene (según la AEMET, que son unos tristes..)?? Mare de déu! Hoy me pongo las botas de pelito y no me las quito hasta marzo!
Chicos qué ganitas!!
Ale, a disfrutar de este maravilloso día!
Buenas corazón!
Pues la idea de llevar cada uno un libro e intercambiarlos es fantástica. Compartir literatura es algo maravilloso.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6743
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días
Buongiorno!!
Chicos qué ganitas!!
Pues si va a nevar voy a ver si cojo la gripe que odio ir a currar con nieve...no por la nieve sino por los experimentados conductores que colapsan todo y ni en bus va una tranquila
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días
Buongiorno!!
Chicos qué ganitas!!
Pues si va a nevar voy a ver si cojo la gripe que odio ir a currar con nieve...no por la nieve sino por los experimentados conductores que colapsan todo y ni en bus va una tranquila