Si al ninho le gusta el coche no debería ser problema , el mio empieza a gustarle ahora y son menos batallas, hace un anho yo conducía 20 mins y era el fin del mundo así que ni me planteaba coche
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 23518
Votos: 0 👍
Aprovecho que marimerpa me cita para pasar a saludar, ahora que estaré más por esta parte del foro, vamos a Tailandia en verano con nuestro hombrecillo de 8 años.
si al ninho le gusta el coche no debería ser problema , el mio empieza a gustarle ahora y son menos batallas, hace un anho yo conducía 20 mins y era el fin del mundo así que ni me planteaba coche
En esas estamos, en que tramos de mas de media hora se le hacen pesadisimos.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Mucho reparo teneis, terapia de choque como le hice yo a la perra, que no te gusta el coche? 4500km vamos a hacer a ver si al final te gusta jajajajajajajajajaja
Mucho reparo teneis, terapia de choque como le hice yo a la perra, que no te gusta el coche? 4500km vamos a hacer a ver si al final te gusta jajajajajajajajajaja
Yo prefiero otra terapia : Terapia Asia , recorramos Asia en tren y avión hasta que te guste el coche no se tu perra pero cachalote era un peligro para el que conducía porque no te dejaba centrarte en ello con los gritos y llantos.
Otra cosa que me echa para atrás ahora de europa es el tema silla que mover la nuestra es un conhazo quiero comprar otra para los viajes que sea BBB y segura porque no me fio de lo que te den en las agencias de coches.
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
javigar Escribió:
Unos amamos Madrid y a otr@s le agobian. La vida, un devenir
Imagino que igual que nosotros la amamos por no vivir allí, los que viven allí a veces necesitan respirar otros lugares para no acabar odiándola, aunque soy de los que piensa que a Madrid no se la puede odiar.
Alicante es muy bello... No quiero decir nada. Tenéis casa. Ejem ejem jajaja
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13200
itoabellan Escribió:
javigar Escribió:
Imagino que igual que nosotros la amamos por no vivir allí, los que viven allí a veces necesitan respirar otros lugares para no acabar odiándola, aunque soy de los que piensa que a Madrid no se la puede odiar.
Creo q en SS estaré por ahí
Me interesa ver las procesiones y cofradías en Elche, por ej
A ver si al final lo hago
A mi no me agobian las ciudades, me agobia la peña y esa, lamentablemente pulula por tos laos
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
javigar Escribió:
itoabellan Escribió:
javigar Escribió:
A mi no me agobian las ciudades, me agobia la peña y esa, lamentablemente pulula por tos laos
Bon día a todos!!!
Enserio? Quieres ver las procesiones de aquí? La de la palma blanca es bonita y la de las aleluyas también. Pero... Enserio???
Buenos días, camino a Córdoba, hoy traslado el centro de trabajo... La pena es no tener tiempo para algo de turismo, porque es otra de las ciudades que bien merecen una vueltecilla.
Chami, buena pinta lo de Grecia, enhorabuena por esos planes.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13200
itoabellan Escribió:
javigar Escribió:
itoabellan Escribió:
javigar Escribió:
Bon día a todos!!!
Enserio? Quieres ver las procesiones de aquí? La de la palma blanca es bonita y la de las aleluyas también. Pero... Enserio???
Yo hay veces que la gente ni la veo!
Eso he leido
Es que llevo varios años en un proyecto sobre la fe, asistiendo a distintas celebraciones religiosas
Me interesa ver cuanto queda de contenido o si es sólo forma
Así que si, si mi hija no está de parto para esas fechas creo q estaría en Alicante