por cierto, @Ankara98 , que vaya sabadito tarde guapo que pasamos con la sesioncita de Skuba Dive !!!
Bufff..., nos lo pasamos piruleta..!! Y eso que yo lo tenía en directo en la habitación de al lao y en los auriculares con retardo de un par de minutos, tenía la cabeza loca..!
Mil gracias por escuchar, nos alegramos infinito de que lo disfrutaseis!
Pues hacía tiempo que no me escuchaba una sesión, y la verdad es que el sabado tarde, con el niño dormido, el salon casi en penumbra, y tumbado en el sofá...fue un rato la mar de agradable!
por cierto, @Ankara98 , que vaya sabadito tarde guapo que pasamos con la sesioncita de Skuba Dive !!!
Bufff..., nos lo pasamos piruleta..!! Y eso que yo lo tenía en directo en la habitación de al lao y en los auriculares con retardo de un par de minutos, tenía la cabeza loca..!
Mil gracias por escuchar, nos alegramos infinito de que lo disfrutaseis!
Pues hacía tiempo que no me escuchaba una sesión, y la verdad es que el sabado tarde, con el niño dormido, el salon casi en penumbra, y tumbado en el sofá...fue un rato la mar de agradable!
Joe qué guay! De eso se trataba, de echar un buen rato!!
Leí criticas dispares sobre Unortodox pero seguro que merece la pena, son 4 episodios y es un tema del que sabemos muy poco. Detestable su comportamiento estos días por Israel. Se las trae al pairo todo.
Hace poco comentábamos sitios que marcan; Jerusalén es uno de ellos.
Yo acabé una serie israeli; Fauda, me gustó mucho.
Aquí solano hoy, y he quedado para cenar con los del curro.
Un poema:
Leí que no es de Benedetti si no de Alexis Valdes (un humorista cubano, igual Javi lo confirma) sea de quien sea, es bello.
Yo hace rato no veo la lista
Estoy dandole guerra a los CD
Yo compagino cd´s, youtubes, spoty...
Levo unos días a tope con Yves Tumor, os lo recomiendo. Fino fino.
Uy mira, la semana pasada le estuve escuchando un rato..! También yo estoy tirando de cd's (menos) y vinilos, aparte de todo lo demás. Por cierto, aunque depende mucho del programa y de la hora, Byte.fm está fina, fina también.
Prometo subir a la Lista, es que ante el aluvión de temazos me sentí abrumada...!
Por cierto, el sábado por la noche, por puro azar vimos la peli "Ellas" ("Elles", que es francesa), me quedé LOCA con la actuación de Juliette Binoche, acojonante de verdad. Ea, queda dicho!
Yo hace rato no veo la lista
Estoy dandole guerra a los CD
Yo compagino cd´s, youtubes, spoty...
Levo unos días a tope con Yves Tumor, os lo recomiendo. Fino fino.
Uy mira, la semana pasada le estuve escuchando un rato..! También yo estoy tirando de cd's (menos) y vinilos, aparte de todo lo demás. Por cierto, aunque depende mucho del programa y de la hora, Byte.fm está fina, fina también.
Prometo subir a la Lista, es que ante el aluvión de temazos me sentí abrumada...!
Por cierto, el sábado por la noche, por puro azar vimos la peli "Ellas" ("Elles", que es francesa), me quedé LOCA con la actuación de Juliette Binoche, acojonante de verdad. Ea, queda dicho!