Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28872
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
los balcones hoy día estan super revalorizados!
Totalmente!
Yo veo los áticos de enfrente sin gente todo el día, sólo salen a aplaudir, y pienso que igual que se multa a la peña por estar en la calle, deberían multar a los que no salen a sus aticazos...! Si no los disfrutan ahora que llevamos un mes de confinament, cuándo lo van a hacer??
Yo veo los áticos de enfrente sin gente todo el día, sólo salen a aplaudir, y pienso que igual que se multa a la peña por estar en la calle, deberían multar a los que no salen a sus aticazos...! Si no los disfrutan ahora que llevamos un mes de confinament, cuándo lo van a hacer??
Que mal repartido está el mundo
Ya te digo! Y a nosotros que nos falta ponernos una piscinita de Toy bajo nuestra -hermosa -ventana..!
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
los balcones hoy día estan super revalorizados!
Totalmente!
Que mal repartido está el mundo
Ya te digo! Y a nosotros que nos falta ponernos una piscinita de Toy bajo nuestra -hermosa -ventana..!
Os dejo por aquí una recomendación de peli...Fractura, de netflix (no confundir con fracture, de A. Hopkings, que también está en nerflix).
Me ha parecido guay la peli, por ser un continuo cliffhunger.
La peli no es de oscar...no es que sea un peliculón de los de recordarlos para toda la vida, pero no es larga, y te mantiene en tensión...además de hacerte pensar.
Para pasar un rato, bastante recomendable.
malik Escribió:
os dejo por aquí una recomendación de peli...Fractura, de netflix (no confundir con fracture, de A. Hopkings, que también está en nerflix).
La peli no es de oscar...no es que sea un peliculón de los de recordarlos para toda la vida, pero no es larga, y te mantiene en tensión...además de hacerte pensar.
os dejo por aquí una recomendación de peli...Fractura, de netflix (no confundir con fracture, de A. Hopkings, que también está en nerflix).
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13018
He visto Unorthodox. Muy buena
Y lo del Eruv es así mismo, una trampa religiosa, y lo impresionante es la cantidad de zona q abarca en una ciudad q se supone tan moderna como NY
Y lo del Eruv es así mismo, una trampa religiosa, y lo impresionante es la cantidad de zona q abarca en una ciudad q se supone tan moderna como NY
malik Escribió:
javigar Escribió:
Impresiona tela
Si que impresiona, si...
Ojala salga segunda temporada.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13018
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Aunque tengo q reconocer que a mi me fascina todo el tema religioso/social. Así como la relación forma/contenido en tradiciones ancestrales
Has visto la peli ¿Y ahora dónde vamos?
Siiii muy buena esa peli, y hermosa; me gusta esa tia desde q vi Caramel
Tiene cosas muy interesantes pq además son reales. Los ritos se han convertido en sólo forma, perdiendo en una gran medida su contenido. Bueno no es tan simple pero maomenos se entiende lo q quiero decir
Aunque tengo q reconocer que a mi me fascina todo el tema religioso/social. Así como la relación forma/contenido en tradiciones ancestrales
Has visto la peli ¿Y ahora dónde vamos?
Siiii muy buena esa peli, y hermosa; me gusta esa tia desde q vi Caramel
Tiene cosas muy interesantes pq además son reales. Los ritos se han convertido en sólo forma, perdiendo en una gran medida su contenido. Bueno no es tan simple pero maomenos se entiende lo q quiero decir
Sí, una manera muy relajada y divertida de tratar situaciones bien jodidas y de darle una vueltecita a esos ritos.
Ésta es diferente a las de Labaki, pero también muy recomendable: