Hola! Me he descargado grab. Pero al intentar asociar una tarjeta para pagar no me deja. He probado con varias y siempre el mismo error, tarjeta no soportada. Me lo dice al escribir el tercer dígito, así que no es la tarjeta en si, será porque es Visa? He hablado con el soporte y me dicen que debo hacerlo al llegar a un país en el que haya Grab pero me suena raro. Me gustaría llevarlo desde aquí para oder pedir un Grab desde el aeropuerto. Gracias!
Te han contestado en el otro hilo en el que preguntaste lo mismo
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Malik Escribió:
aingaro Escribió:
Hola! Me he descargado grab. Pero al intentar asociar una tarjeta para pagar no me deja. He probado con varias y siempre el mismo error, tarjeta no soportada. Me lo dice al escribir el tercer dígito, así que no es la tarjeta en si, será porque es Visa? He hablado con el soporte y me dicen que debo hacerlo al llegar a un país en el que haya Grab pero me suena raro. Me gustaría llevarlo desde aquí para oder pedir un Grab desde el aeropuerto. Gracias!
Te han contestado en el otro hilo en el que preguntaste lo mismo
Es raro. Yo he podido asociar ahora mismo una tarjeta Visa en Grab desde España sin ningún problema.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14607
Yo me he estado moviendo tanto por Bangkok como por Chiang Mai y traslados desde y hacia el aeropuerto usando la aplicación Grab, que me parece una comodidad total.
No tienes que estar negociando precio con un conductor de tuk tuk o de taxi si no quiere utilizar el taxímetro y te aseguras de que te van a dejar en el lugar solicitado. Con taxis en su momento en alguna ocasión me fueron a dejar en un hotel diferente al mío o en lugares que no eran exactamente el que había pedido, eso sin contar que como no lleves escrito en tailandés el lugar al que quieres ir, olvídate de que te entiendan.
Eso sí, hay que tener en cuenta que el precio de los trayectos puede variar según hora del día y demanda.
Se puede pagar tanto con tarjeta como en efectivo. Yo lo hice de las dos maneras.
Yo me he estado moviendo tanto por Bangkok como por Chiang Mai y traslados desde y hacia el aeropuerto usando la aplicación Grab, que me parece una comodidad total.
No tienes que estar negociando precio con un conductor de tuk tuk o de taxi si no quiere utilizar el taxímetro y te aseguras de que te van a dejar en el lugar solicitado. Con taxis en su momento en alguna ocasión me fueron a dejar en un hotel diferente al mío o en lugares que no eran exactamente el que había pedido, eso sin contar que como no lleves escrito en tailandés el lugar al que quieres ir, olvídate de que te entiendan.
Eso sí, hay que tener en cuenta que el precio de los trayectos puede variar según hora del día y demanda.
Se puede pagar tanto con tarjeta como en efectivo. Yo lo hice de las dos maneras.
Saludos.
En Tailandia no lo he usado, pero si en Malasia , y grab funciona de lujo, y como dices, solo por no tener que estar negociando precios, ya merece la pena muchísimo.
Buenos días!!Este verano iremos 5 personas . ¿Se pueden pedir taxis para 5? Imagino que la mayoria son de 4 ¿no? ¿Alguna opción en la app?
Gracias!!!
Cuando usas las apps te pone el tiempo de vehículo, allí escoges el que mejor te venga en ese momento. Te recomiendo mirar primero en BOLT antes que en GRABB, cuesta mas barato.
Perdón, pero no encuentro un hilo de Grab en el foro de Malasia.
Viajamos en octubre a Malasia y Tailandia.
Acabo de descargar la app Grab y si entro en Malasia, me ofrece 5 ciudades pero NO Kuala Lumpur... Que es donde vamos de inicio.
Hola, he estado leyendo todo con atención y veo que decís todos que Grab es muy barato, y que los transportes en Bangkok en general también. Pero, para hacerme una idea más concreta, ¿cuanto puede costar un trayecto de Silom o Siam al Gran Palace, una media hora con un poco de tráfico? Mil gracias!!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
ana.crespo Escribió:
Hola, he estado leyendo todo con atención y veo que decís todos que Grab es muy barato, y que los transportes en Bangkok en general también. Pero, para hacerme una idea más concreta, ¿cuanto puede costar un trayecto de Silom o Siam al Gran Palace, una media hora con un poco de tráfico? Mil gracias!!
2-3 euros, Bolt es más barato todavia, aunque para mi funcionaba mejor Grab
Buenas tardes,
Estaba testeando desde casa la app de Grab, para tenerlo preparado un poco para cuando lleguemos a Tailandia y en un visto y no visto he reservado un coche... No sé cómo se ha hecho tan rápido, ni siquiera me ha salido una pantallita de aceptar ni nada. La cosa es que lo he reservado y evidentemente lo he cancelado después, pero a mí ya me han cobrado el viaje (asocié la tarjeta)... Eso me lo devolverán o lo doy por perdido? Hay alguna forma de pagar en efectivo una vez estés en el coche?
Y luego otra duda sobre la app... Cómo se pone el número de pasajeros (en este caso 2) para los que quieres contratar el coche? No lo veo por ningún lado... Gracias... A ver si podéis ayudarme.
Pues yo vuelvo al lío con el tema. Finalmente nos alojaremos en el Eastin Grand hotel Sathorn y en su web pone que no se pueden llevar maletas en las horas punta que es justo cuando yo llego. Pongo pantallazo de la web del hotel. Alguien con información fresca me puede confirmar si es así? Gracias
Así es y aunque se pudiera tampoco te lo recomendaría porque puede ser agobiante, no es mi caso pero lo he visto.Con maletas mejor un Grab o Bolt.
Hacer el traslado con el alojamiento suele ser caro.
Por cierto...igual este no es el sitio pero a groso modo como funciona Grab o Bolt? No los he usado nunca ni el uber tampoco Entiendo que te descargas una aplicación y pagas a través de ella con tarjeta o no es así?
Pues yo vuelvo al lío con el tema. Finalmente nos alojaremos en el Eastin Grand hotel Sathorn y en su web pone que no se pueden llevar maletas en las horas punta que es justo cuando yo llego. Pongo pantallazo de la web del hotel. Alguien con información fresca me puede confirmar si es así? Gracias
Así es y aunque se pudiera tampoco te lo recomendaría porque puede ser agobiante, no es mi caso pero lo he visto.Con maletas mejor un Grab o Bolt.
Por cierto...igual este no es el sitio pero a groso modo como funciona Grab o Bolt? No los he usado nunca ni el uber tampoco Entiendo que te descargas una aplicación y pagas a través de ella con tarjeta o no es así?
Uber es Grab en el sudeste asiatico.
Si, descargas la aplicación y luego la configuras.Se puede pagar con tarjeta o efectivo, yo prefiero en efectivo al final del trayecto, pero eso ya es una elección personal .Una vez solicitas el trayecto tienes varias opcciónes de vehículo con el precio que pagarías.Puedes comunicarte con el conductor aunque escriba en tai ya que tiene traductor simultaneo, y una vez lo pides hasta que llega puedes hacer seguimiento en tiempo real y saber donde está.Ademas cuando aceptas el servicio te aparece el modelo de coche para que lo localizes rápido al llegar.
Es súper práctico, y mucho mejor que un taxi, ya que sabes lo que vas a pagar de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
esm1974 Escribió:
Yara-gb Escribió:
esm1974 Escribió:
Grab funcona genial , en el aeropuerto tienes una estación de espera , muy bien organizada.
En otros lugares te sale la matricula y el modelo del coche ( en el aeropuerto tambien) , y el chofer se va contactando contigo continuamente a veces te pide una foto del lugar exacto en el que estas para recojerte , muy recomendable.