AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 260812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Gracias por tu ayuda, he consultado los enlaces que me mandas, hay mucha información, pero ahora estoy peor, una vez decidido que sera Koj Samui al mirar los hoteles resulta que hay mil, y diferentes zonas, Como no lo conozco y confio plenamente en los que habeis estado te agradecería que escojieses por mí un par o tres de los mejores en las zonas más bonitas. No me gustan los lugares masificados, las playas llenas de gente , ni los megacomplejors de 1000 personas, lo de las villas con piscina o jacucci privado estan muy chulos, busco algo superromantico con playas tranquilas, nos encanta la fotografía y somos personas muy tranquilas, una cena con velas junto a la playa para nosotros es perfecto, no somos discotequeros y si algun día nos apetece ya las buscaremos.

Me quitas un peso de encima con lo de la lluvia, no me quisiera pasar los días en el hotel sinpoder salir por su culpa después de lo que nos cuesta el viaje, se me esta haciendo insoportable la espera,,,,,ya quiero estar allí!!!!!!!!!!!!
Decidido, el hotel de bkg sera el royal orchaild, tiene muy buena pinta, Me han encargado comprar un par de anillos con zafiros para una amigas, es realmente barato allí, como confiar que no me lien, yo no soy una entendida.Son mejor algun otro tipo de piedra'?
Todo el mundo nos esta encargando cosas, pareceremos compradores compulsivos
GRACIAS DE NUEVO y perdona si soy pesada, me hace tanta ilusión que quiero que todo sea perfecto y no conozco a nadie más que haya estado allí
Un saludo desde Barcelona
⬆️ Arriba

Willy Fog

donpirosa Escribió:
hola de nuevo
Gracias por tu ayuda, he consultado los enlaces que me mandas, hay mucha información, pero ahora estoy peor, una vez decidido que sera Koj Samui al mirar los hoteles resulta que hay mil, y diferentes zonas, Como no lo conozco y confio plenamente en los que habeis estado te agradecería que escojieses por mí un par o tres de los mejores en las zonas más bonitas. No me gustan los lugares masificados, las playas llenas de gente , ni los megacomplejors de 1000 personas, lo de las villas con piscina o jacucci privado estan muy chulos, busco algo superromantico con playas tranquilas, nos encanta la fotografía y somos personas muy tranquilas, una cena con velas junto a la playa para nosotros es perfecto, no somos discotequeros y si algun día nos apetece ya las buscaremos.

Me quitas un peso de encima con lo de la lluvia, no me quisiera pasar los días en el hotel sinpoder salir por su culpa después de lo que nos cuesta el viaje, se me esta haciendo insoportable la espera,,,,,ya quiero estar allí!!!!!!!!!!!!
Decidido, el hotel de bkg sera el royal orchaild, tiene muy buena pinta, Me han encargado comprar un par de anillos con zafiros para una amigas, es realmente barato allí, como confiar que no me lien, yo no soy una entendida.Son mejor algun otro tipo de piedra'?
Todo el mundo nos esta encargando cosas, pareceremos compradores compulsivos
GRACIAS DE NUEVO y perdona si soy pesada, me hace tanta ilusión que quiero que todo sea perfecto y no conozco a nadie más que haya estado allí
Un saludo desde Barcelona

Hola:

Mira en el directorio de hoteles,seguro que te ayudara

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515

Muy buena elección el Royal Orchid Sheraton

Si no eres entendida en joyeria,no compraria.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero hacer submarinismo en koh tao con bombonas y no tengo ningun titulo oficial, ¿es imprescindible? gracias. 15 días me faltan jejeje
⬆️ Arriba

Admin

Dado que este tema se estaba haciendo muy grande lo cierro y empezamos un nuevo Ayuda...III. He trasladado los mensajes desde el 10 de Agosto al nuevo tema.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3  Publicado:

Admin

Tema cerrado para archivar mensajes provenientes del Tema principal de AYUDA VIAJE A TAILANDIA: www.losviajeros.com/ ...php?t=2719
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes