BANGKOK Archivo histórico 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 54 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 270896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuántos dias son necesarios para visitar Bangkok?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Entiendo que entonces, 5 días en BKK no són demasiados, no? bueno, y sino siempre puedo hacer alguna excursión des de allí...
Gracias por tu aportación!
⬆️ Arriba

Super Expert

En bangkok se pasan los días rapidisimos tienes mil cosas para hacer.. Ayuthaya, pat pong , mercado flotante , torres altisimas para visitar y cenar en ellas etc
⬆️ Arriba

Experto

Opino lo mismo, puedes aprovechar los 5 días para ver Bangkok, haciendo alguna excursión de un día a Ayuthaya por ejemplo, mercado flotante, etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK  Publicado:

Experto

NECESITO OPINION Y AYUDA DE LOS SITIOS QUE HE ELEGIDO PARA VER EN BANGKOK, ME HAN CAMBIADO ALGUN VUELO Y SE ME HAN QUEDADO UN POCO CORTOS LOS DIAS (TENGO DOS TARDES Y UN DIA ENTERO):
- 23 SEPT. A LA TARDE: PASEO POR LOS KLHONGS, CASA DE JIM THOMPSON, PARQUE LUMPHINI.
- 2 OCTB. A LATARDE: COMPRAS EN MBK O ALGUN OTRO CENTRO COMERCIAL Y CENA EN EL SIROCCO ¿QUE SE PODRIA VER POR ESTA ZONA?.
- 3 OCTB. TODO EL DIA: ZONA RATANAKOSIN (GRAN PALACIO, WAT PHRA KAEO, WAT PHO) PASEO BARRIO CHINO Y ALGUNA ZONA CERCANA PARA COMPRAS. CENA-CRUCERO RIO CHAO PHRAYA ¿A QUE HORA SUELEN IR A RECOGERTE AL HOTEL?
ME ALOJO TODOS LOS DIAS EN EL UNICO LEELA DE SUKUMVIT.
¿QUE TRANSPORTES SERIAN RECOMENDABLES UTILIZAR?
¿ME DEJO ALGUNA COSA DE VER QUE ESTE CERCA DE LOS SITIOS QUE HE ELEGIDO, ALGUNA DE ELLAS DEBERIA DE ANULAR?
GRACIAS Y BUEN DIA A TODOS
⬆️ Arriba

Admin

padeca Escribió:
NECESITO OPINION Y AYUDA DE LOS SITIOS QUE HE ELEGIDO PARA VER EN BANGKOK, ME HAN CAMBIADO ALGUN VUELO Y SE ME HAN QUEDADO UN POCO CORTOS LOS DIAS (TENGO DOS TARDES Y UN DIA ENTERO):
- 23 SEPT. A LA TARDE: PASEO POR LOS KLHONGS, CASA DE JIM THOMPSON, PARQUE LUMPHINI.
- 2 OCTB. A LATARDE: COMPRAS EN MBK O ALGUN OTRO CENTRO COMERCIAL Y CENA EN EL SIROCCO ¿QUE SE PODRIA VER POR ESTA ZONA?.
- 3 OCTB. TODO EL DIA: ZONA RATANAKOSIN (GRAN PALACIO, WAT PHRA KAEO, WAT PHO) PASEO BARRIO CHINO Y ALGUNA ZONA CERCANA PARA COMPRAS. CENA-CRUCERO RIO CHAO PHRAYA ¿A QUE HORA SUELEN IR A RECOGERTE AL HOTEL?
ME ALOJO TODOS LOS DIAS EN EL UNICO LEELA DE SUKUMVIT.
¿QUE TRANSPORTES SERIAN RECOMENDABLES UTILIZAR?
¿ME DEJO ALGUNA COSA DE VER QUE ESTE CERCA DE LOS SITIOS QUE HE ELEGIDO, ALGUNA DE ELLAS DEBERIA DE ANULAR?
GRACIAS Y BUEN DIA A TODOS

El planning está bien para el tiempo que tienes. Yo no anularía nada. Una posibilidad es según a la hora que acabes de cenar en el Sirocco ir al mercado de Patpong o bien al Suam Lum Night Bazaar (Lumpini), teniendo en cuenta que este último cierra a las 23h, pero muchos puestos empiezan a marcharse poco después de las 23h.
Transporte para moverte por la cidad el Metro, el Sky Train y bien el taxi para la zona del palacio real o bien Sky Train hasta Saphan Taksin más barco del río.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi gusto personal te digo que el Night Bazar del parque Lumphini no nos gusto mucho. Fuimos el ultimo día a PAtpong (pero de dia) y vimos allí muchas casas de bolsos con imitaciones muy buenas, nos arrepentimos de no haber ido de noche. En cuanto al resto genial lo del Sirocco, no te arrepentiras. Si te gusta la fotografia llevate tripode o algo para la camara, las fotos son geniales.
Lo que menos nos gusto de Bangkok fue la casa Jim Thompson, nos decepciono un poco. Lo demas genial.
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS ANTONIO Y CURRANTE
ALGUNA DUDA MAS:
¿LOS PASEOS POR LOS KHLONGS, SON TODOS IGUALES O HAY ALGUNO QUE SEA MAS INTERESANTE?¿CUAL ES EL QUE MAS CERCA ME QUEDA DEL HOTEL UNICO LEELA?
¿DONDE ESTA EL MERCADO DE PATPONG?
⬆️ Arriba

Willy Fog

padeca Escribió:
GRACIAS ANTONIO Y CURRANTE
ALGUNA DUDA MAS:
¿LOS PASEOS POR LOS KHLONGS, SON TODOS IGUALES O HAY ALGUNO QUE SEA MAS INTERESANTE?¿CUAL ES EL QUE MAS CERCA ME QUEDA DEL HOTEL UNICO LEELA?
¿DONDE ESTA EL MERCADO DE PATPONG?

Hola:

Los paseos pueden ser de 1 hora o 2.

El mercado de Patpong esta en la zona Silom.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Organizar visitas en Bangkok  Publicado:

Travel Addict

nineta31 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja que vamos a Bangkok el 2 de junio.
En que fechas vas Patrick?

Nos interesaria el el tel. Del taxista ese tan majo y el email y tel. De la chica guia.
Mi email: jordifalcomir@gmail.com

Muchas gracias.

Hola que tal, me puedes dar el telefono de este taxista? gracias
.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Organizar visitas en Bangkok  Publicado:

Admin

verotrece Escribió:
nineta31 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja que vamos a Bangkok el 2 de junio.
En que fechas vas Patrick?

Nos interesaria el el tel. Del taxista ese tan majo y el email y tel. De la chica guia.
Mi email: jordifalcomir@gmail.com

Muchas gracias.

Hola que tal, me puedes dar el telefono de este taxista? gracias
.

Por favor, los teléfonos solo por mp por la protección de datos personales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo Antonio.

Me interesaría que me facilitarais por mensaje privado el teléfono y web de algún guia de habla en español para bangkok.

Yo voy en Septiembre y nos podemos juntar con algún viajero más.
Me recomendáis alguna agencia?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Silver Traveller

He visto por el foro que merece la pena tomarse una copa en el sirocco, por que debe haber una vista maravillosa.Aunque no vayas a cenar tienes que reservar para ir al bar? merece la pena o hay otro sitio mejor?alguien lo conoce?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Willy Fog

SPRING Escribió:
He visto por el foro que merece la pena tomarse una copa en el sirocco, por que debe haber una vista maravillosa.Aunque no vayas a cenar tienes que reservar para ir al bar? merece la pena o hay otro sitio mejor?alguien lo conoce?
Gracias

Paso tu mensaje al hilo correspondiente

No tienes que reservar para tomar una copa,pero debes ir bien vestido y con zapato cerrado(los hombres) y si que merece la pena

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido que nos llevemos un tripode para hacer fotos desde el siroco, yo tenia entendido que estava prohibido, alguien que me saque de la duda.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Está prohibido filmar, pero no hacer fotos. Es un poco raro. Jiji

Yo estuve hace un par de semanas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, fotos si,video no y fotos depende donde, porque nosotros nos quisimos hacer una en las escaleras y nos dijeron que no

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola soraya ! viajo el 16 septiembre y no se ke hacer que me dices? cuentame un poko la situación y ke excursiones has exo gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jklm Escribió:
Hola soraya ! viajo el 16 septiembre y no se ke hacer que me dices? cuentame un poko la situación y ke excursiones has exo gracias. Un saludo

Hola:

Este hilo es especifico para las noticias de ese pais,para temas de excursiones,hoteles y demas,hacer las preguntas en los hilos adecuados

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Sino solo conseguiremos desvirtuar el hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gabi cuentame ke tal es bkk y demas. (tu ke ya has ido)
⬆️ Arriba

Willy Fog

jklm Escribió:
gabi cuentame ke tal es bkk y demas. (tu ke ya has ido)

Hola:

Este no es el hilo adecuado para ello,pasate por aquí y encontraras toda la información que necesites y puedes preguntar todo lo que necesites

www.losviajeros.com/ ...m&f=50

Y no dejes de leer los diarios de la gente que ha visitado el pais

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Restaurantes En Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes