Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 110631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Meter el mismo día Ayutthaya y los mercados de las vías del tren y el flotante creo que no da tiempo. No se como lo harán las agencias que lo ofrecen, pero nosotros madrugando bastante y haciendo en Grab los traslados a Ayutthaya, creo recordar que llegamos de vuelta a Bangkok sobre las 4 de la tarde sin comer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pochoki Escribió:
Meter el mismo día Ayutthaya y los mercados de las vías del tren y el flotante creo que no da tiempo. No se como lo harán las agencias que lo ofrecen, pero nosotros madrugando bastante y haciendo en Grab los traslados a Ayutthaya, creo recordar que llegamos de vuelta a Bangkok sobre las 4 de la tarde sin comer.

Es lo que iba a decir... Que las agencias lo ofrecen. Eso debe ser una locura
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pochoki Escribió:

Hola,

En ese tour, que lo hace bastante gente, se sale muy temprano ( creo que sobre las 6 am o poco más ) y de Ayutthaya creo que sólo se ven 2 o 3 templos de los más famosos. Y la vuelta a Bangkok debe de ser sobre las 20 horas.
Nosotros no le hemos hecho pero si conozco gente que lo hizo. A mi personalmente Ayutthaya me gusta mucho, me parece muy interesante, cuando he estado nos ha llevado bastante tiempo la visita de esa zona.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes