Yoyi Escribió:
Buenos días,
Creo que lo que haré los 3d en Bangkok será lo siguiente:
Día 1. Llegada 13h al aeropuerto ir hacia el hotel a hacer el check-ing. Me alojaré en Khao Sand, comer por esta zona, y luego ir a Chinatown, cenar aquí
Día 2. Palacio Real y templos, atardecer en barco para ver Wat Arun
Día 3. Maeklong Railway Market, Damnoen Saduak Floating Market + Ayutthaya.
Se que el último día será una paliza, pero he visto que hay agencias que lo hacen, veré por aquí a ver si alguien lo ha hecho.
Pero de esta forma veo lo imprescindible en Bangkok por lo que me habéis comentado.
1 DIA´- llegas a las 13 al aeropuerto,en el hotel a las 15 largas.....relajate y paesa por Khaosan,si tienes ganas esta bien Chinatown pero sino puedes cenar en Khaosan,el bullicio te hará combatir bien el jet lag
2 DIA- Perfecto,el Plalcio Real y el Wat Pho son IMPRESCINDIBLES en Bangkok,como el Wat Arun....aunque este lleno de turistas ,no te lo puedes perder,no están lejos de tu hotel,,,luego supongo que te refieres a cenar en el río...yo no lo he podido hacer aún pero tengo ganas ,elige bien y es una buena opción
3 DIA.....no creo que las vacaciones sean una paliza,pero tu decides y es cuestión de gustos pero Bangkok ofrece mil posibilIdades mejores a los mercados turisticos del tren o el flotante..Ayyuthaya si,pero no combinado con nada,si acaso seguir al norte a Sukhotai......para la agencia todo es posible,pero no te diran la verdad sobre el trafico bangkonita ni sobre el calor o el cansancio,elige prioridades sin desfallecer