DARÍO35
Experto
Votos: 0 👍
|
malik Escribió:
Yo me quedo también con la zona de Khaosan, me parece una opción perfecta.
Además de todo lo que han dicho ya, me gusta porque es una zona muy accesible para cenar, tomar algo... Me parece que está todo mucho más a la mano.
Yo he estado en agosto por allí ( también estuve hace nueve años) y encantado.
He estado ahora también en la zona de Phayathai y es verdad que para coger el ARL para la vuelta al aeropuerto de lujo, pero para el tema de salir a pasear, cenar y tal, bastante regular.
Gracias a ti también!!!!!
|
Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Votos: 0 👍
|
La zona donde está el Hotel Rambuttri Village es fantástica para alojarse. El mismo Hotel si te alojas en habitación Premier está muy bien.
Hemos estado bastantes veces en Bangkok en los últimos 24 años, en Hoteles de 5 estrellas, de 4 estrellas y en este último. Y las últimas tres veces hemos estado en este, una gozada bajar del Hotel por la tarde ( tras haber hecho todas las visitas del día ) y pasear por esas calles, tomarse algo en sus chulos bares y restaurantes, observar " la fauna", tiendear etc... También están bien las piscinas, el desayuno es correcto....
A parte de que también es muy cómodo por el día ya que se va tras un bonito paseo al Río, para poder visitar muchos de los principales lugares de la ciudad fácilmente .
Cuando volvamos a Bangkok volveremos seguro a este.
Tema ir a aeropuerto nosotros en Taxi o si vamos varios en traslado privado no se tarda mucho, ni es caro. También creo que hay un bus del aeropuerto a la zona de Khao san ( está muy cerca ) que es muy barato.
Saludos.
|