TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p88 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 67 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 490824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio2006 por la aclaración.

Sabrías que medio de transporte es el más idóneo (rápido y cómodo) para ir de Sukhotai a Chiang Mai?

Enhora buena por el foro. Haceis que se disfrute preparando un viaje y contribuis a que viajar no sea tan costoso.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Alguién sabe si todos los shuttles del aeropuerto te llvan gratis al centro de transporte? Donde cogemos ese shuttle?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado los buses publicos del aeropuerto a bgk, pero no sé cuál tenemos q coger.
Nuestro hotel es el Bossotel Inn, en Riverside, muy cerca del Shangri-la y la State Tower.
Cuál puede ser?

Bus Number 549 - Suvarnabhumi Airport - Minburi
Bus Number 550 - Suvarnabhumi Airport - Happy Land
Bus Number 551 - Suvarnabhumi Airport - Victory Monument
Bus Number 552 - Suvarnabhumi Airport - On Nut BTS station
Bus Number 553 - Suvarnabhumi Airport - Samut Prakan
Bus Number 554 - Suvarnabhumi Airport - Don Muang Airport
Bus No.554 connects Suvarnabhumi Airport to Don Muang Airport via New
Bus Number 555 - Suvarnabhumi - Rangsit
Bus Number 556 - Suvarnbhumi - Southern Bus Terminal
Bus Number 557 - Suvarnabhumi - Wongwien Yai
Bus Number 558 - Suvarnabhumi - Central Rama 2
Bus Number 559 - Suvarnabhumi - Future Park Rangsit

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Alguien sabe cuál es la mejor manera de ir del aeropuerto antiguo al centro? Me imagino que será en taxi, como desde el nuevo, no? Precio aproximado?
Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

nandalf Escribió:
Muchas gracias Antonio2006 por la aclaración.

Sabrías que medio de transporte es el más idóneo (rápido y cómodo) para ir de Sukhotai a Chiang Mai?

Enhora buena por el foro. Haceis que se disfrute preparando un viaje y contribuis a que viajar no sea tan costoso.

Hola
Sukhothai que yo sepa no tiene trenes, por lo que el transporte a escoger sería el autobús.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: moverme en coche por Chiang Mai y Triangulo de Oro  Publicado:

New Traveller

Vamos a estar unos 4 días en octubre en Chiang Mai, y he estado mirando por Internet tours al Triangulo de Oro y templo de Doi Suthep entre otros y me parecen caros (unos 70 euros por persona). Qué opinais sobre la opción de alquilarme un coche en el aeropuerto y hacer esos recorridos por nuestra cuenta?? ¿¿Es fácil encontrar estos sitios?? ¿¿En caso de que la opción de alquiler sea buena es mejor alquilarlo desde aquí o en el mismo aeropuerto?? ¿¿sale más barato??
Agradezco de antemano vuestros consejos. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: moverme en coche por Chiang Mai y Triangulo de Oro  Publicado:

Travel Addict

Mi mujer y yo volvimos hace un día de allí y decirte que nosotros ibamos con la idea de alquilar un coche (de hecho me saque el carnet internacional de conducir) y cuando llegamos allí y vi como conducían se nos quitó las ganas por completo.
Aquello es una locura, al menos para mí. Por aquí comentan que es muy facil seguir las carreteras principales y hay mucha gente que ha alquilado y le ha ido muy bien.
Me imagino que como con todo será acostumbrarse a su manera de conducir... Pero teeeeeeeelaaaa...

Por otro lado como no tengas un BUEN mapa de carreteras y sepas guiarte MUY BIEN si te sales de las rutas turísticas "tipicas" igual tienes algun que otro problemilla.
Lo que nosotros hemos visto es que si te sales de las rutas pocas veces hay señalizaciones traducidas y otras veces ni las hay (traducidas y sin traducir)...
Tailandia es un pais para sangrar al viajero en Tours y taxis o cualquier otra cosa.

Nosotros hicimos el triangulo en Chiang Rai en un tour de las 10:00 hasta las 17:00 por 2.600 (4 personas incluidos nosotros) y desde mi punto de vista fue una autentico robo.
En CM negociamos con una de las millones de "furgonetas rojas" que patrullan las ciudades turisticas del norte y nos subio al Doi Suthep y nos esperó por 500 Baths, allí tuvimos suerte... Era al anochecer y llovió... Vimos el arcoiris mas definido y grande que hemos visto hasta el momento... Ademas pudimos asistir a un rezo de monjes que fue impresionante.. Solo lo habia oido en las películas

Bueno, volviendo al tema, conocimos a unos Alemanes en CR que se habian alquilado un coche para 1 día e hicieron el circuito del triangulo de oro por su cuenta y nos comentaron que las señalizaciones bien y que el trafico pues bueno.. Que te acostumbras
Y el Doi Suthep pues como está al lado de CM también ví señalizaciones en la carretera
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Viruss por tu respuesta.

Porque dices que prefieres el bus? Cuantas horas hay en un medio u otro?

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda transporte railay, Phi Phi Koh Lanta  Publicado:

New Traveller

Yo estuve en Railey en julio. LLegamos de noche al embarcadero y nos dijeron que el bote salia cuando se juntaban 8 personas y cada una pagaba 100 baths. A la hora de estar allí y no ver ni al Tato le dijimos de pagar los 800 baths y que nos llevara a Railey. Nos llevo a la zona este, la cual se convierte en un lodazal cuando baja la marea por la tarde. Nos dejo a unos 150 metros de la playa y tuvimos que ir con la mochilas medio resbalando por el barro. Moraleja: intenta llegar de día a las zonas de playa porque entre las bajadas de la marea, que no hay mucha iluminación en las playas y que a esas horas no te rije ya mucho la mente para discernir si te la estan intentando meter doblada o no...jeje...en fin, que para nosotras fue un chow llegar de noche a Railey, eso si, nos reimos como monos de la situación y pasamos un pelin de miedito al vernos dos tias en una barcucha sin practicamente luz en medio del mar y sin ver tierra durante bastantes minutos...jeje...ademas con algo de oleaje y empapandonos la ropa y las mochilas.
Por el día ves que hay un monton de barcas esperando en la playa para llevarte a las islas que quieras, eso si, mas barato cuanto mas gente se junte
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Viruss por la información.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Al llegar a Bangkok  Publicado:

Experto

Hola a todos!!
El día 15 de septiembre llego a Bangkok en vuelo de la cia LTU procedente de Berlin. Pase lo que pase en Bangkok no voy a anular mi vuelo. Lo unico que he pensado hacer es sacarme un billete para coger un avion a otro destino una vez llegado a Bangkok.
La opción que barajo es volar a Yangon, he mirado billetes pero a casi 10 días del vuelo salen realmente caros. Así que me gustaria haceros 2 preguntillas.
¿Como saldra de precio si lo compro en el aeropuerto sobre la marcha?
Y otra cosa ¿me contara esa entrada como una de las 3 en que puedes entrar en el pais en el periodo de 3 meses aunque este en conexion a otro pais? El problema que yo podria ver es que ellos realmente no saben que voy en conexion porque todavia no tengo billete me lo tendria que sacar allí.
Bueno espero que me podais ayudar.
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Al llegar a Bangkok  Publicado:

Indiana Jones

Hola , te cuenta una entrada si sales de la zona de transito pero lo que veo mas problema es que para Myanmar necesitas llevar el visado hecho o al menos una carta de invitación y eso no puedes hacerlo en el aeropuerto.
Si quieres cambiar de pais sobre la marcha mejor vete a uno que no tengas que tramitar el visado antes como Laos , Camboya , Bali
En la zona de transito tienes mostradores de muchas compañias pero no se si allí se puede comprar el billete o solo es para tramites
⬆️ Arriba

Experto

Vente para Tailandia aquí esta todo seguro y Bien simplemente no vayas a los alrededores de la sede del gobierno ya que son zonas de protestas.
En cuanto a las entradas Ley no establece un numero maximo de entradas sino lo siguintes
En un plazo detiempo de 180 días puedes estar en tailandia no mas de 90.
Por lo cual si vienes te quedas para 3 días para hacer el visado y te vas solamente pierdes 3 días. Cuando vuelvas todavia tienes 86 por delantes
⬆️ Arriba

New Traveller

Los ciudadanos de nacionalidad española se sacan el Visado a Birmania en la Embajada Birmana en Bangkok.Te lo hacen de un día para otro:2 fotos,fotocopia pasaporte y unos 800BATHcreo recordar(puedes negociar q te lo hagan al momento pero deberás compensarles con unos BATHs más).No hace falta NINGUNA carta de invitación.Yo lo saqué hace 2 semanas y es muy sencillo.
Mira vuelos baratos a Yangoon con AIRASIA(lowcost)y no dejes de mirar en una agencia de viajes porque consiguen viajes baratísimos.Nosotros pagamos 85USD ida/vuelta.Los vuelos internos en Myanmaar cuestan entre 35-75USD.Es un país que merece realmente la pena,es muy muy auténtico.La gente agradecerá de veras tu visita.
Sí se pueden comprar billetes de última hora en el aeropuerto pero son normalmente últimas plazas y las cobran caras(incluso AIRASIA).
Mi experiencia en vuelos de conexión (tránsito)en Asia fue en Hong Kong y Singapur,y no pasas por Visados.Pero eran vuelos de conexión con equipaje facturado a destino.
Por último acabo de llegar de BKK ayer y me enteré de lo q pasaba por las noticias.Si las cosas empeoran "nadie tendrán intereses en hacer daño a un turista occidental visita su país y se deja sus perras"opinión de un amigo mío Tailandés ayer martes.
Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: moverme en coche por Chiang Mai y Triangulo de Oro  Publicado:

Silver Traveller

gusanito Escribió:
Vamos a estar unos 4 días en octubre en Chiang Mai, y he estado mirando por Internet tours al Triangulo de Oro y templo de Doi Suthep entre otros y me parecen caros (unos 70 euros por persona). Qué opinais sobre la opción de alquilarme un coche en el aeropuerto y hacer esos recorridos por nuestra cuenta?? ¿¿Es fácil encontrar estos sitios?? ¿¿En caso de que la opción de alquiler sea buena es mejor alquilarlo desde aquí o en el mismo aeropuerto?? ¿¿sale más barato??
Agradezco de antemano vuestros consejos. Gracias
Que días vais nosobrs iremos por esas fechas y habiamos pensado alquilar un coche para ir desde bkk al triangulo, pero al final no tengo muy claro que haremos, mi hijo alquilo un coche y me lo aconseja pero no me fio jejeje
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias a todos por la info!!

La verdad que no veo el momento de que llegue el viernes que viene para comenzar el viaje. Estoy segura de que no volvere nada defraudado.

Bueno una vez en Bangkok me dare un paseo por las agencias de Khao san para preguntar por los vuelos.

Por cierto, lo he puesto en un post pero no he recibido respuesta, ¿no sabreis nada de entrar a Tailandia por tierra por el paso fronterizo del norte,no?

Bueno de todas formas un millon de gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos BKK - Angkor con BKK Air  Publicado:

Super Expert

Hola,

Estoy mirando vuelos con BKK Air para viajar a Siem Reap.
No me aclaro muy bien de las tarifas.

Y Fare y
M Fare

La diferencia entre las tarifas son menos que 300 THB pero no veo ninguna explicación.

Por favor, alguien me puede aclarar

Gracias,
Jony
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos BKK - Angkor con BKK Air  Publicado:

Super Expert

Me supongo q sea la clase
⬆️ Arriba

Experto

Puede ser que una permita cambios y la otra no.
Con la Y nosotros hicimos cambios de fechas sin cargos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, yo tb entiendo que la diferencia es esa, la posibilidad de hacer cambios, aunque con esos precios, no sé qué restricciones pretenden imponer, para nada es una tarifa de oferta o económica, ni siquiera la más barata. Como tienen la exlusiva del aeropuerto de Siem Reap desde Bangkok, abusan . Yo cogí la ida en la M fare, la vuelta la hago vía Kuala Lumpur con Air Asia, más barata.
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Internet y llamadas - Krabi - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Animales En Tailandia - Templos En Chiang Mai ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje