TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 3 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 493325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coche en Phuket  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
izaro Escribió:
holaaa,

Muchas gracias por el consejo, quizas al final va ha ser mejor moverme por ahí con el transporte público?, por que el chofer donde lo puedo conseguir??? lo ofrecen en las agencias de alquilerr.... ..... ........ .........

La verdad que con la poca pasta que tengo como les diga mis colegas que en tailandia tenia chofer van a flipar,,, ji ji ji

Esta muy guai el foro, la verdad que casi todo el viaje lo he sacado leyendo los topicos...

Gracie mile...

Salu2

Hola
Se puede alquilar coche con chófer, pero posiblemente te salga más barato contratar un taxi para todo un día o los días que tu quieras.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: taxis aeropuertos  Publicado:
cheno

Invitado

Hola
Alguien sabe decirme cuánto cuestan los siguientes trayectos aprox??:
-aeropuerto bangkok-hotel majestic grande
-aeropuerto chiang mai-bazar nocturno
-aeropuerto phuket-hotel dusit laguna

Otra duda: cómo funciona el servicio de transporte entre phuket y phi phi?? ¿qué precio tiene? ¿de dónde salen los ferrys??

Gracias a todos por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: taxis aeropuertos  Publicado:

Admin

cheno Escribió:
hola

Otra duda: cómo funciona el servicio de transporte entre phuket y phi phi?? ¿qué precio tiene? ¿de dónde salen los ferrys??

Hola
De un año para otro los precios pueden cambiar y del precio exacto no me acuerdo, pero desde el aeropuerto al centro de Bangkok puede oscilar entre los 600 y 700 baths. Los demás no me acuerdo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Phuket  Publicado:
TAYBANNHA

Invitado

Desde hace ya 20 anos que viajo con cierta frecuencia a Tailandia y tanto he alquilado coches como motos. Es cuestion de acostumbrarse a su manera de conducir y tener en cuenta que en cuestion de accidentes, siempre tenemos las de perder. De todas formas si prima la comodidad, opino que siempre lo mejor es pactar las condiciones con el conductor ( coche o moto) . Por horas, días, etc.. De hecho puedes llegar a tener tu propio "chofer" a partir de 30.- euro/dia ( unas 8 horas) .
Lo mas divertido es topar con taxis con poca vista, que pretenden cobrar mas de lo qu has pagado por hacer el trayecto de ida ( si pides volver, logicamente tienes una orientación del precio, por lo que has pagado a la ida..).
En concreto PHUKET a ciertas horas punta es una autentica locura circular hoy en día por la cantidad de vehiculos que hay, por lo que en mi caso , dependiendo de mis necesidades, una moto me es de gran ayuda . El accidente lo podemos tener aquí o allí, la diferencia es que allí, lejos de casa , todo parece mas complicado
⬆️ Arriba
Asunto: TRANSPORTE TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!

Dentro de una semana me marxo para Tailandia, estaré 5 días en Bangkok y otros 5 en Phuket.
Me he estado leyendo muchos de los foros publicados y me han sido de mucha ayuda, como también la guía Lonely Planet, pero todavía tengo una duda y es que en la guía veo muy facil lo de moverse con el metro, el sky train i los ferries, para poder visitar Bangkok, pero alguién me puede decir si es así? Las infastucturas de comunicación entre los palacios,parques y mercados son buenas?
Es que yo me veo capaz de hacer las excursiones por mi cuenta, sin necesidad de cojerlas des de aquí, pero no ser... También és que soy un poco acojonada, pero es que en la guía Lonely te lo pinta todo bien...

Venga, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE TAILANDIA  Publicado:

Admin

Sandrins Escribió:
Hola a todos!

Dentro de una semana me marxo para Tailandia, estaré 5 días en Bangkok y otros 5 en Phuket.
Me he estado leyendo muchos de los foros publicados y me han sido de mucha ayuda, como también la guía Lonely Planet, pero todavía tengo una duda y es que en la guía veo muy facil lo de moverse con el metro, el sky train i los ferries, para poder visitar Bangkok, pero alguién me puede decir si es así? Las infastucturas de comunicación entre los palacios,parques y mercados son buenas?
Es que yo me veo capaz de hacer las excursiones por mi cuenta, sin necesidad de cojerlas des de aquí, pero no ser... También és que soy un poco acojonada, pero es que en la guía Lonely te lo pinta todo bien...

Venga, muchas gracias!

Hola
El metro y el Sky Train son modernos y funcionan muy bien. Los mapas son claros y sencillos.
Para el Palacio real tendrás que ir en taxi, porque no llega ni el metro ni el Sky Train. Fíjate que tengan taxímetro (pone taximeter en el coche).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias Antonio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: taxis aeropuertos  Publicado:
gema7

Invitado

cheno Escribió:
hola

Te recomiendo que cojas el autobus, Son 100 bats y es rapido, seguro y cómodo
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler coche Tailandia  Publicado:
Astrako

Invitado

Hola a todos, en quince días partimos hacia Tailandia por nuestra cuenta, gracias a esto foro y sobre todo a Antonio tenemos todo bastante organizado. Pero me ha surgido una duda, el viaje de Bangkok a Chiang Mai lo habiamos pensado hacer en tren y autobus. Me gustaria saber si alguien ha hecho este recorrido en coche, ya que seria una buena opción para conocer todos los sitios que hay de camino, a nuestro aire.
Si sabeis sitios de alquiler de coches, carrteras en Tailandia, etc, estaria agradecido de cualquier información.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coche Tailandia  Publicado:

Admin

Astrako Escribió:
Hola a todos, en quince días partimos hacia Tailandia por nuestra cuenta, gracias a esto foro y sobre todo a Antonio tenemos todo bastante organizado. Pero me ha surgido una duda, el viaje de Bangkok a Chiang Mai lo habiamos pensado hacer en tren y autobus. Me gustaria saber si alguien ha hecho este recorrido en coche, ya que seria una buena opción para conocer todos los sitios que hay de camino, a nuestro aire.
Si sabeis sitios de alquiler de coches, carrteras en Tailandia, etc, estaria agradecido de cualquier información.

Muchas Gracias

Hola
Empresas de alquiler de coches hay muchas y tienes a todas las importantes. Las carreteras en general son buenas. Mi consejo para disfrutar del viaje es el alquilar coche con chófer si no os supone demasiado desembolso (en este momento no sé el precio).
Un saludo
⬆️ Arriba
Astrako

Invitado

Muchas gracias Antonio!
¿No sabras donde puedo mirar lo del alquiler?
Muchas gracias por la rapidez de tus respuestas
⬆️ Arriba

Admin

Astrako Escribió:
Muchas gracias Antonio!
¿No sabras donde puedo mirar lo del alquiler?
Muchas gracias por la rapidez de tus respuestas

Hola
De empresas internacionales tienes: avisthailand.com/home/index.php
www2.hertz.com/locations/displaylocs.cfm?cc=TH
cars-for-less-car-rent.com/ .../thailand/
De empresas tailandesas:
www.thaifocus.com/carhire/index.htm
www.budget.co.th
www.krungthai.co.th
www.thairentacar.com
Espero que te sean de utilidad
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda de bangkok a pattaya beach  Publicado:
pattrys

Invitado

Buenas a todos,

Os queria pedir ayudar en relación a la distancia que hay aproxim. De bangkok a pattaya beach, es que nuestro circuito no incluye estancia en playa y nos gustaría ir algun por libre a playa, también si sabeis como se puede ir en transporte y cuanto se tarda mas o menos.
Espero tus respuestas antonio que sé que eres un experto en tailandia.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda de bangkok a pattaya beach  Publicado:

Admin

Hola
Pattaya está a 149 km de Bangkok, puedes llegar por carretera, en autobús, tren y avión con Bangkok Airways.
Por carretera (en coche) se tardan aproximadamente dos horas. Personalmente es un sitio que no me gusta, pero si el problema es que solo tienes un día para ir a la playa (en plan ida y vuelta) es la única opción, pero en ese caso te recomiendo que vayas por carretera.
Si puedes estar unos días en la playa entonces vete en avión a una buena playa.
Un saludo
⬆️ Arriba
pattrys

Invitado

Gracias por la ayuda Antonio, entonces no me lo recomiendas?
Es que me he estado informando algo y he encontrado opiniones diversas algunas no muy buenas por el tema del turismo sexual por la noche en pattaya es cierto? es verdad que las playas están muy animadas y se pueden hacer deportes nauticos?
Como tú bien has dicho solo tendriamos un día en plan ida-vuelta ya que vamos a estar 4 días en Bangkok entonces nos gustaría ir el ultimo día antes de iniciar el circuito por el norte a alguna playa chula ya sea Pattaya o alguna ciudad cercana que tenga buenas playas ya sé que no van a ser como las de Phuket o Ko Samui pero que tampoco no nos decepcionen, que consejo me das, cual me recomendarías Pattaya o hay alguna que conozcas que merezca más la pena que las de pattaya?
Gracias por la ayuda porque andamos despistados con este tema.
⬆️ Arriba

Admin

pattrys Escribió:
Gracias por la ayuda Antonio, entonces no me lo recomiendas?
Es que me he estado informando algo y he encontrado opiniones diversas algunas no muy buenas por el tema del turismo sexual por la noche en pattaya es cierto? es verdad que las playas están muy animadas y se pueden hacer deportes nauticos?
Como tú bien has dicho solo tendriamos un día en plan ida-vuelta ya que vamos a estar 4 días en Bangkok entonces nos gustaría ir el ultimo día antes de iniciar el circuito por el norte a alguna playa chula ya sea Pattaya o alguna ciudad cercana que tenga buenas playas ya sé que no van a ser como las de Phuket o Ko Samui pero que tampoco no nos decepcionen, que consejo me das, cual me recomendarías Pattaya o hay alguna que conozcas que merezca más la pena que las de pattaya?
Gracias por la ayuda porque andamos despistados con este tema.

Hola, como playa para ida y vuelta en el día Pattaya es la más cercana, las demás te pillarian muy lejos. Lo del turismo sexual nocturno es verdad, posiblemente sea el sitio con más night club por metro cuadrado de toda Tailandia, pero durante el día en la playa no pasa nada y tiene fama de ser muy animada.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Horarios de trenes y autobuses en Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Esta tiene un poco de todo:
www.phangantravel.com/ ...timetables
+salu2

Última edición por Chin el Lun, 18-09-2006 21:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me las he mirado mucho , espero que te sirvan para algo , si no vuelves a preguntar.
Saludos
⬆️ Arriba
araca

Invitado

Otra de autobuses:

www.transport.co.th/ ...nglish.htm
⬆️ Arriba
Asunto: VOLAR CON AIR ASIA -EN THAILANDIA  Publicado:
JULIOIBIZA

Invitado

He estado mirando la web www.airasia.com y los precios a Phuket son baratos en comparación con años anteriores con la Thai, que creeis que saldra mejor de precio: ¿comprar el billete por la web, o ir directamente al aeropuerto de Bangkok y comprar por ventanilla?????
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Krabi - Koh Samui - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Transporte Ayutthaya - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje