He estado mirando la web www.airasia.com y los precios a Phuket son baratos en comparación con años anteriores con la Thai, que creeis que saldra mejor de precio: ¿comprar el billete por la web, o ir directamente al aeropuerto de Bangkok y comprar por ventanilla?????
De precio creo que será igual. El problema es que llegues al aeropuerto y no haya.
Yo volé con ellos el año pasado en varios trayectos y ningún problema. De verdad te la recomiendo.
Hola
Me parece bastante más seguro llevar los vuelos reservados, al ser una compañía de vuelos económicos es muy probable que se llenen fácilmente.
Un saludo
Hola antonio,que tal estas?te escribi hace unos días para pedirte información sobre camboya,hemos pensado en hacer algo del norte de tailandia antes de bajar hacia el sur,podrias darme algunos sitios de interes para visitar por el norte? también querria saber si es necesario vacunarse contra la malaria en el caso de subir al norte,hay gente que te dice que si y otros que no,ya que segun dicen los efectos secundarios del tratamiento no son muy agradables.tambien queria que me recomendaras algun repelente contra los mosquitos,el año pasado viaje a brasil y el que llevaba no me sirvio de mucho! espero tu respuesta que seguro me servira de mucho... Gracias,un saludo!!!
hola antonio,que tal estas?te escribi hace unos días para pedirte información sobre camboya,hemos pensado en hacer algo del norte de tailandia antes de bajar hacia el sur,podrias darme algunos sitios de interes para visitar por el norte? también querria saber si es necesario vacunarse contra la malaria en el caso de subir al norte,hay gente que te dice que si y otros que no,ya que segun dicen los efectos secundarios del tratamiento no son muy agradables.tambien queria que me recomendaras algun repelente contra los mosquitos,el año pasado viaje a brasil y el que llevaba no me sirvio de mucho! espero tu respuesta que seguro me servira de mucho... Gracias,un saludo!!!
Hola
Yo siempre recomiendo la profilaxis con Malarone en el norte de Tailandia, se tolera bastante bien y no tiene ningún efecto secundario importante (te puede sentar mal, como cualquier otro medicamento, pero no son efectos secundarios importantes como el Lariam). Como repelente el mejor es el Relec (utiliza el fuerte).
En el norte de Tailandia lo más interesante es Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Hong Son, aunque si vienes de Angkor te van a saber a poco
Un saludo
Muchas gracias antonio!!! me preocupa un poco el tema de la malaria y por eso queria que me guiaras un poco,tengo entendido que eres medico y sabras de lo que hablas...sobre el norte una amiga ya me habia hablado de chiang mai,pero queria saber si tu lo conocias!de mae hong son,no tenia ningun tipo de infomación. Gracias una vez mas por tu información que nos sirve de mucho a todos los que andamos por este foro! seguimos en contacto,saludos....
Hola, acabo de volver de mis vacaciones por Malasia. Hemos cogido 7 aviones con Air Asia y no hemos tenido ningun problema. Nosotros llevabamos algun comprado desde España y otros q compramos allí, pues es dificil cerrar una ruta exacta para tres semanas. Incluso, uno lo compramos un par de horas antes de volar. Los precios son los mismos que puedes conseguir en la web desde aki. Lo unico que es como todas, las plazas van subiendo de precio en función de gente que compra. Como en otras compañias de bajo coste no tienes asiento asignado. Yo te aconsejo que compres desde aki con tiempo para encontrar las mejores ofertas. Una cosa mas, cuidao con el sobre peso pq solo permiten 15 kg por persona y son cero tolerantes. Lo que te pasas pagas.
Un saludo
Hola, para los que consiguieron comprar billetes con AirAsia o NokAir, yo no lo consigo vía web, siempre me da un error en la tarjeta (Visa de crédito) y con esta misma ya compré en Thai y Bangkok Airlines.
Alguno sabría decirme dónde está el error o si hay otra manera de hacer la reserva que no sea a través de su propia página?
Tengo pensado en mi viaje a Tailandia, ir de paso por Kuala Lumpur porque he visto que es una opción no cara de ir a Angkor.
Lo que pasa es que una vez de vuelta en Kuala Lumpur no existen vuelos desde aquí a Krabi que es mi siguiente punto del viaje por lo que tendria que volar a Phuket.
Creo que tendria 2 opciones, una coger un taxi en el aeropuerto y la otra un ferry.
Decirme cual de las dos os parece la mejor, es decir la que menos tiempo invierta y si sabeis cuanto costaria.
No se, pero con los precios de Tailandia no creo que el taxi que es lo mas comodo cueste mas de 30 euros, no???
Hola,
Acabo de mirar los vuelos y hay un vuelo kuala lumpur - krabi haciendo una escala en Bangkok. Es con Thai Airways (Buena compañia) y sale diario a las 09:10 de la mañana. El precio varia segun la fecha pero si tienes un vuelo troncal con Thai o con alguna aerolinea que tenga acuerdos con ella puedes agregarlo a tu plan de vuelo y te saldra mas barato.
Besitos
Hola,
Acabo de mirar los vuelos y hay un vuelo kuala lumpur - krabi haciendo una escala en Bangkok. Es con Thai Airways (Buena compañia) y sale diario a las 09:10 de la mañana. El precio varia segun la fecha pero si tienes un vuelo troncal con Thai o con alguna aerolinea que tenga acuerdos con ella puedes agregarlo a tu plan de vuelo y te saldra mas barato.
Besitos
Gracias Viajera!
Esa opción la habia tomado en cuenta, pero a lo mejor se pierde mas tiempo subiendo a Bangkok, hacer escala y volver a Krabi.
A lo mejor tomando un ferry o lancha rapida que vaya de Phuket a Krabi se gana tiempo, no?
Puede ser...ahi me coges en tablas. No te puedo ayudar mucho en ese sentido porque a mi si puedo volar mejor que ir por agua...ya sabes, manias de una
Al final ya encontré una solución. El vuelo de Kuala Lumpur a Phuket será probablemente el que coja.
Una vez en el aeropuerto por lo visto hay multitud de taxis, de los oficiales y de los otros. El viaje a Krabi pueden ser cerca de 2 horas y cuesta alrededor de unos 35 euros (seguro que regateando son menos).
Lo he encontrado en un foro en ingles sobre Tailandia, y es que a decir verdad hay mucha mas información en el google si buscas en ingles que en solo español.
No se si aun te sera de ayuda pero yo fui de Phuket a Krabi, mas concretamente Ao Nang , en ferry y tarda 2 horas , cuesta 590 bath aprox 12 € incluido el traslado hasta el hotel en el que te alojes. Un saludo
Alò! soy miri de Italia Milano.
Quisiera saber como puedo ir a Koh sin que sea aereo, desde Phuket, o de otra manera un sitio para buscar aereo .
Gracias de antemano.
Miri
(perdi mi pass.)
alò! soy miri de Italia Milano.
Quisiera saber como puedo ir a Koh sin que sea aereo, desde Phuket, o de otra manera un sitio para buscar aereo .
Gracias de antemano.
Miri
(perdi mi pass.)
Tendrias que ir en tren hasta Surat Thani (no sé si hay trenes directos entre las dos ciudades) y luego ferry hasta Koh Samui. Mi consejo para no eternizarte en el camino es volar vía Bangkok. Bangkok Airways tiene la exclusiva de las compañías aéreas tailandesas para Samui (el aeropuerto de la isla es suyo).
Un saludo
Hola viajeros. Nos casamos en mayo y el 14 nos iremos hacia Tailandia de luna de miel. Nuestra idea es llegar a BKK y nos gustaria visitra la zona norte del pais y luego estar algun día en alguna playa. Seran una s 3 semanas o así. Mi pregunta es la sigueinte. Queriamos visitar Ayyuthaya y demas. Que es mejor hacer una excursiondesde BKK y luego un avion desde BKK hacia Chinag Rai o coger un tren desde BBK hacia Chiangf Rai haciendo paradas en Ayuttaya Sukhotai...? es decir aprovecho y hago la ida en tren y luego ya hariamods la vuelta en avion o mejor ir en aviuon directamente BKK. Chinag rai????
Me he explicado bien????
Un saludo a todos!!!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Depende del tiempo que tengas y como traces la ruta.
Ayuthaya está 80 kms. Al norte de BKK y puedes ir contratando una excursión de un día en BKK, o incluso yendo por tu cuenta en tren, y volver a dormir a BKK.
Yo voy a ir hacia el norte en tren (para ir parando en diferentes sitios) y la vuelta a BKK desde Chiang Mai la voy a hacer en avión. Creo que es la mejor opción si tienes días y quieres ver esa zona.
Sino te lo puedes ahorrar yendo y volviendo en avión.