AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 20 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 327997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me estudio el link y tu información y sigo cn la guía...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!
Alguien me podría decir las distancias entre las distintas ciudades turísticas: Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son, etc, incluyendo también las de la zona de playa. Phuket, Krabi, Kho Samui? o algún sitio dónde pueda mirarlo?
Teniendo en cuenta que quiero hacer un circuito por el norte saliendo desde Bangkok para finalmente terminar el alguna playa, qué me aconsejais más: coger avión entre las distintas ciudades del norte, ir en autobús y/o tren y volver a la playa en avión, otras opciones?
Muchas gracias chic@s!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bolita, pues la distancia en km. No te las sé decir, pero bastantes kms. Hay desde Bangkok a la zona Norte. Quizás por google maps lo puedas averiguar.

Nosotros hicimos en avión desde Bangkok hasta Chiang Rai (airasia), Chiang Rai-Chiang Mai (por carretera con Nong) y ya para el sur Chiang Mai-Bangkok-Krabi (airasia) y Krabi-Bangkok (airasia)

Me dejé en medio Sukothai (hasta aquí bien puedes ir en tren, no sé si en bus y en avión sólo y exclusivamente con Bangkok Airways).

Este año en enero airasia puso una buena promoción para volar en verano del 2008, vuelos a 0,00 bahts+tasas y nos salieron los traslados muy muy baratos.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

bolita86 Escribió:
Holaaa!
Alguien me podría decir las distancias entre las distintas ciudades turísticas: Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son, etc, incluyendo también las de la zona de playa. Phuket, Krabi, Kho Samui? o algún sitio dónde pueda mirarlo?
Teniendo en cuenta que quiero hacer un circuito por el norte saliendo desde Bangkok para finalmente terminar el alguna playa, qué me aconsejais más: coger avión entre las distintas ciudades del norte, ir en autobús y/o tren y volver a la playa en avión, otras opciones?
Muchas gracias chic@s!

Hola
Chiang Mai está a 695 km de Bangkok. Chiang Rai está a tres horas por carretera de Chiang Mai y Mae Hong Son al menos a 6 horas por carretera, aunque la distancia no sea demasiado larga, pero es carretera de montaña con muchas curvas y tráfico.
Phuket está a 862 km de Bangkok, solo puedes llegar por avión o carretera, no hay trenes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, susana y antonio, me voy haciendo una idea de cómo poder organizar mi ruta por el norte. Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah!que casi se me pasa! gracias también a leviatan y paquiort por sus respuestas y consejos, y FELLIZ NAVIDAD A TODOS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bolita, pues depende de lo que te interese, nosotros por ejemplo no estuvimos en Mae Ho Song, vimos la tribu que creo que era Agka que son parecidas a las mujeres jirafa, cerca de Chiang Mai.

Hay a quien no le interesa Chiang Rai ni el Triángulo de oro, nosotros sin embargo no nos queríamos quedar con las ganas de ver el templo blanco que hay allí, cruzamos a Laos también.

Si quieres hacerlo con guia, todo por libre, échale un vistazo a la web de Nong y de ahí puedes coger ideas.

Saludos y FELIZ NAVIDAD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bolita86 Escribió:

Te recomiendo lo que yo hice el mes pasado. Alquilar coche en el aeropuerto de Bangkok, al llegar, y a tu aire visitar Ayuttaya, Phitsanulok, Sukhotai, Si Satchanalai, Lampang, Lamphun y Chiang Mai, casi todo autovía. Lo hice en 4 días, tú ponle un día más Luego, avión a Bangkok y al sur. El alquiler es barato, unos 22 € por día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Travel Addict

crisroro Escribió:
Hola!
Estoy organizando el viaje d enovios para el 2009, y tailandia es uno d los destinos q barajamos.
Qeremos ir unos 6 días a visitar "cosas", y otros 6 de playa-hotel lujo.
En 6 días q es imprescindible visitar??
Dónde podemos conseguir un guía económico, o no es necesario y se pued hacer por nuestra cuenta?
Por allí en q medio d transport t mueves?
Y playa? cuál me recomendáis? kiero lujo-hotel, pero si es posible no masificado y tener algún sitio cerca virgen....??
Y por último: qué guia en español me recomendais comprar?

Siento ser un mar de dudas.......... Gracias!

Yo estoy haciendo lo mismo que tu y ya tengo índice de sitios q visitar y todo. Escribeme privado si sabes, porque yo no sé jeje soy un desastre
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Viajo a Tailandia en un tour pero estare en Bankok 4 días antes de partir hacia chian mai, alguno me puede indicar que visitar aparte del Gran Palacio y los templos que lo hago en el city tour el primer día
Gracias
Beatriz
⬆️ Arriba

Willy Fog

argentinaviajera Escribió:
Hola:
Viajo a Tailandia en un tour pero estare en Bankok 4 días antes de partir hacia chian mai, alguno me puede indicar que visitar aparte del Gran Palacio y los templos que lo hago en el city tour el primer día
Gracias
Beatriz

Hola en este hilo tienes todo lo que puedes hacer en Bangkok: www.losviajeros.com/ ...hp?t=10265
Asegurate de los tmplos que veras en el tour programado porque el templo de la aurora no lo suelen llevar incluido.
A parte de los templos tienes que hacer un paseio por los khlongs (canales), puedes ir al Parque Lumpini (impresionante), a centros comerciales, a mercadillos....hay tantas cosas para hacer en Bangkok!!
Que envidia me das
⬆️ Arriba

Admin

argentinaviajera Escribió:
Hola:
Gracias
Beatriz

Hola
En este hilo también tienes varias ideas para paseos y excursiones en Bangkok: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE NOVIOS TAILANDIA ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes!
Soy nueva en este foro, he leído un poco los comentarios y son muy interesantes.

Necesitamos ayuda ya que queremos hacer nuestro viaje de novios en Abril 2009,a Tailandia, no tenemos claro qué hacer porque hay tantas cosas interesantes y solamente tendremos 2 semanas para hacerlo.No queremos perdernos lo más bonito y diferente para lo que es la cultura occidental.Qué nos recomendarías?
Nos interesa la cultura, naturaleza, descanso.

Los últimos 3 días nos gustaría pasarlo en una playa tranquila no muy turística pero que hayan sitios para ir a cenar , arena blanca .... que podamos hacer excursiones a alguna isla paradisiaca, algo especial, que siempre recordemos.

Agradeceríamos vuestra ayuda ya que las fechas se acercan.

Nos gustaría un viaje organizado pero con guía privado en castellano, tampoco sabemos si contratar el servico con una agencia aquí en España o contratarlo en una agencia en Tailandia a través de internet para ahorrarnos dinero.

Conoceis alguna agencia de confiamza en Tailandia o qué os parece?? o sería mejor de aquí en España?

Los billetes de avión los compraríamos a través de internet.

Fecha de viaje saliendo de España el Viernes 17 de Abril 2009 y regresando a España el Domingo 03 de Mayo.

Qué itinerario y sitios nos recomendarías? nos gustaría tratar de hacer lo mejor ya que es nuestro viaje de novios! Cómo distribuirías los días?

Gracias por todo!!!

Esperamos vuestros comentarios!!!!

Que esteis bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE NOVIOS TAILANDIA ABRIL 2009  Publicado:

Willy Fog

marga_gp Escribió:
Buenas tardes!
Soy nueva en este foro, he leído un poco los comentarios y son muy interesantes.

Necesitamos ayuda ya que queremos hacer nuestro viaje de novios en Abril 2009,a Tailandia, no tenemos claro qué hacer porque hay tantas cosas interesantes y solamente tendremos 2 semanas para hacerlo.No queremos perdernos lo más bonito y diferente para lo que es la cultura occidental.Qué nos recomendarías?
Nos interesa la cultura, naturaleza, descanso.

Los últimos 3 días nos gustaría pasarlo en una playa tranquila no muy turística pero que hayan sitios para ir a cenar , arena blanca .... que podamos hacer excursiones a alguna isla paradisiaca, algo especial, que siempre recordemos.

Agradeceríamos vuestra ayuda ya que las fechas se acercan.

Nos gustaría un viaje organizado pero con guía privado en castellano, tampoco sabemos si contratar el servico con una agencia aquí en España o contratarlo en una agencia en Tailandia a través de internet para ahorrarnos dinero.

Conoceis alguna agencia de confiamza en Tailandia o qué os parece?? o sería mejor de aquí en España?

Los billetes de avión los compraríamos a través de internet.

Fecha de viaje saliendo de España el Viernes 17 de Abril 2009 y regresando a España el Domingo 03 de Mayo.

Qué itinerario y sitios nos recomendarías? nos gustaría tratar de hacer lo mejor ya que es nuestro viaje de novios! Cómo distribuirías los días?

Gracias por todo!!!

Esperamos vuestros comentarios!!!!

Que esteis bien!

Hola:

Bienvenida al foro

Paso tu mensaje a este hilo,asi no se dispersa la información.

Tienes 2 opciones,hacerlo por libre o por agencia.Por libre te saldra mucho mas barato,pero te lo tienes que currar tu,por agencia el precio sube,pero tu te despreocupas.

Para 14 días ,visitaria Bkk,Ayuthaya,Sukhotai,Chiang Mai,Chian Rai y como playa Phuket o Krabi,desde donde puede hacer excursiones a PhiPhi o Phang Gna(isla de James Bond)

Te recomiendo que mires aquí,encontraras mucha información,tanto si lo haces por libre como por agencia

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153.

Yo lo hice con Iberojet y sin problemas.

Saludos

PD:Te ayudara bastante leer algunos de los diarios de los usuarios que hemos estado allí

www.losviajeros.com/ ...=&aid=
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
Todo eso son leyendas. ¿Que existe corrupción en la policía? Si la hay, pero con el turista no se meten. Sobre chicas solas unas cuantas de este foro lo han hecho sin ningún problema. Tailandia en general es un país bastante tranquilo.
Un saludo

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A THAILANDIA JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola BOXER!!!
Nosotros queremos ir de luna de miel del 23 de junio al 7 de julio y nos guatraria hacerlo tb por libre, unos días en bangkok, un circuito por el norte y terminar 5 días en la playita, koh samui o krabi, me puedes ayudar con el tema de las reservas y eso? Dnd has reservado los aviones, vuelos internos, circuitos y hoteles?Muxas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A THAILANDIA JUNIO 2009  Publicado:

Willy Fog

abril82 Escribió:
Hola BOXER!!!
Nosotros queremos ir de luna de miel del 23 de junio al 7 de julio y nos guatraria hacerlo tb por libre, unos días en bangkok, un circuito por el norte y terminar 5 días en la playita, koh samui o krabi, me puedes ayudar con el tema de las reservas y eso? Dnd has reservado los aviones, vuelos internos, circuitos y hoteles?Muxas gracias

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,el listado de viajeros(donde lo habias puesto),no permite hacer preguntas,es solo para comunicar cuando viajais.

Puedes enviar un MP al usuario.

Si miras el [url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?t=74153]Directorio de Tailandia[/url],seguro que te respondera a muchas de tus preguntas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón!!!!!!! Lo siento!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

abril82 Escribió:
Perdón!!!!!!! Lo siento!!

No hay nada que perdonarte ,a todos los que hemos sido en el foro,nos ha pasado alguna cosa parecida.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Experto

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Quiero irme en los proximos meses a Thailandia por dos meses en plan mochilero yo solo. Mi intención no es quedarme en un solo lugar sino visitar los lugares mas representativos camara en ristre pero tengo varias dudas:
1º Es seguro contratar los vuelos por internet o mejor voy a una agencia
2ºSin grandes conocimientos de ingles sabre ir de un sitio a otro,encontrar las estaciones y demas. En caso contrario cuanto podria costarme un guia por día que hablara ingles pagandole aparte los gastos que tuvieramos.
3ºEl tema del dinero; no quiero andar con demasiado dinero encima pero tampoco dejarlo en cualquier parte o quedarme con el culo al aire en mitad de la nada ¿que me aconsejais al respecto?
4ªSe me olvidaba, mi intención es empaparme de la cultura de este pais y no creo que tenga muchas oportunidades de volver por lo que mi intención es que mi estancia sea al menos de dos meses ¿puede esta circunstancia acarrearme problemas con mi visado, necesito algun papel especial?
Gracias de antemano por compartir vuestra experiencia con nosotros, a ver si pudierais echarme un cable con estas dudas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes