T5 y Dutifree con el Sr.Sarda ✈️ Foro Tailandia ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 32966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: T5 y Dutifree con el Sr.Sarda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mi me dio mucha pena!! Es muy triste que con la cantidad de cosas bonitas que hay no saque ni una!!! Es un petardo de documental! No sirve para nada, no da idea de cómo es el país

Por el contrario vi el otro día el de Paula Vázquez en Palneta finito y es estupendo, va a un monton de lugares, los más típicos... Y aunque las playas se ven mucho más feas que en la realidad (hacía mal tiempo), en general creo que puede ser muy útil!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ninguno de los dos documentales vale para nada ... No muestra la verdadera esencia de thailandia ni la forma de vivir de su gente....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi el de Planeta Finito también me gusto mucho, de hecho la serie de documentales de Planeta Finito son estupendas, aun recuerdo determinado restaurante en Praga que salia en el reportaje en el cual comimos de vicio y bebimos una magnifica cerveza, todo ello a un buen precio. Pero de Xarda...solo vi el de Thailandia y me sirvio de referente para no ver ningun documental de el mas y por los comentarios de la gente que ha visto el resto me parece que no mejoro mucha la calidad de sus documentales de viaje.
⬆️ Arriba

Experto

El programa de dutyfree sin lugar a dudas no expresa al tailandia que conocemos en ste o por medio de este foro.. Un pais hermoso con gente amravillosa y no solo follar follar follar sex sex sex..
Les recomiendo busquen en youtube el de paula vasquez de planeta finito esta muy bien...

Mira que me gusta sarda pero la cago con este programa
⬆️ Arriba

Super Expert

LOS DOS SON UNA MEZCLA DEL TIPO DE TURISMO QUE TIENE TAILANDIA... POR UNA PARTE EL TURISMO SEXUAL, QUE EXISTE Y QUE ES UNA REALIDAD EN CASI TODOS LOS SITIOS DE TAILANDIA, VEMOS COMO NIÑOS VENDEN SU CUERPO AL MEJOR POSTOR. TAMBIEN EXISTE EL TURISMO QUE VE A TAILANDIA COMO UNA AUTENTICA MARAVILLA EN SUS PLAYAS EN SUS SELVAS EN SU GENTE EN TODO SU ESPLENDOR, POR ESO NINGUNO DE LOS DOS DOCUMENTALES ESTA A AL ALTURA DE LO QUE PIDEN LOS DISTINTOS TURISTAS.....
⬆️ Arriba

Admin

yerestel Escribió:
LOS DOS SON UNA MEZCLA DEL TIPO DE TURISMO QUE TIENE TAILANDIA... POR UNA PARTE EL TURISMO SEXUAL, QUE EXISTE Y QUE ES UNA REALIDAD EN CASI TODOS LOS SITIOS DE TAILANDIA, VEMOS COMO NIÑOS VENDEN SU CUERPO AL MEJOR POSTOR. TAMBIEN EXISTE EL TURISMO QUE VE A TAILANDIA COMO UNA AUTENTICA MARAVILLA EN SUS PLAYAS EN SUS SELVAS EN SU GENTE EN TODO SU ESPLENDOR, POR ESO NINGUNO DE LOS DOS DOCUMENTALES ESTA A AL ALTURA DE LO QUE PIDEN LOS DISTINTOS TURISTAS.....

Sinceramente, he estado en Tailandia más de 20 veces y nunca he visto prostitución infantil a la vista. ¿Que la hay? seguramente (aunque pese a la leyenda hay países en donde hay mucha más), pero nunca a la vista.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes