¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 64 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 332200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo quería preguntaros dos cosas sobre hoteles.
- En Phitsalunoke que hotel coger Amarin Lagoon o topland. El Amarin en la web Tripadvisor no lo ponen muy bien, haber que opinais sobre todo tu Antonio que has estado por esos sitios.
- En Chian Mai tengo el Chian Mai Plaza o el Tamarind Village, cual de los dos está mejor. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros estuvimos en el Chiang MAi plaza y nos encanto el hotel , además está a un minuto del mercado nocturno y el desayuno estaba muy bien. En el Tamarind no he estado así que no te puedo ayudar. Pero en general los hoteles de esta categoria estan todos bien, y además con todo lo que hay que ver seguro que pisas poco el hotel.
⬆️ Arriba

Admin

Alvapatri Escribió:
- En Phitsalunoke que hotel coger Amarin Lagoon o topland. El Amarin en la web Tripadvisor no lo ponen muy bien, haber que opinais sobre todo tu Antonio que has estado por esos sitios.
- En Chian Mai tengo el Chian Mai Plaza o el Tamarind Village, cual de los dos está mejor. Un saludo a todos

Hola
El Amarin está un poco apartado mientras el Topland bastante más céntrico. El Chiang Mai Plaza está muy céntrico como te han dicho. El Tamarind Village es muy diferente, más pequeño, dentro del concepto de boutique resort en un edificio tradicional y está muy bien (por cierto, su restaurante es de los mejores de Chiang Mai).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar, si no importa seguiré preguntando cosas sobre el viaje a tailandia. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alvapatri Escribió:

Hola:

Nosotros estuvimos en el Topland,y nos gusto bastante-

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracais por toda la ayuda!!!

Sois encantadores!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!
Estoy liada con los hoteles de Phuket y he visto algunos con muy buena pinta pero de los que no he oido hablar a nadie, alguién los conoce? Son el 'Laguna Beach Resort *****', el 'Malisa Villa Suites *****' y el 'Chandara Resort&spa*****', ¿Cuál me recomendaríais teniendo en cuenta que es para el viaje de novios? Es que queríamos algo tipo bungalow/villa para nuestra estancia en la playa (tanto en Phuket como en Samui) pero que no sea muy caro ya que la mitad de los días estaremos fuera de excursión y sólo tendremos un par de días en cada isla para disfrutar del hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alvapatri, a nosotros nos comentaron en la agencia que el sangri-la estara en obras durante la primavera/ verano, por lo que al final nosotros cogumos el sofitel. Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy cerca del Sangri La yo estuve en el Hotel Le Bua, donde esta el Sirocco y el hotel es una pasada, es un lujazo que aunque no se pase mucho en el hotel si os lo podeis permitir vale la pena y mucho, sobre todo pedir habitación en pisos altos y con vistas al rio
⬆️ Arriba

Willy Fog

bolita86 Escribió:
Holaaa!
Estoy liada con los hoteles de Phuket y he visto algunos con muy buena pinta pero de los que no he oido hablar a nadie, alguién los conoce? Son el 'Laguna Beach Resort *****', el 'Malisa Villa Suites *****' y el 'Chandara Resort&spa*****', ¿Cuál me recomendaríais teniendo en cuenta que es para el viaje de novios? Es que queríamos algo tipo bungalow/villa para nuestra estancia en la playa (tanto en Phuket como en Samui) pero que no sea muy caro ya que la mitad de los días estaremos fuera de excursión y sólo tendremos un par de días en cada isla para disfrutar del hotel.
Gracias

Hola:

Sobre el Chandara

www.losviajeros.com/ ...ara#885323

Sobre el Laguna
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73506

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

bolita86 Escribió:
Holaaa!
Gracias

Hola
El Malissa es un hotel muy bonito, pero está a 5 minutos andando de la playa, eso sí, al estar en Kata está a mono de muchos sitios.
El Chandara está algo aislado, pero posiblemente sea el mejor hotel de los tres. Tiene una playa en una isla cercana a la que te llevan en barco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alvapatri,
Nosotros estuvimos en el Topland y la verdad es que está muy bien, a parte es bastante céntrico.
⬆️ Arriba
Asunto: 3 noches sin destino en el Sur de Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, después de dar mil vueltas, leer mucho en el foro, preguntar e incluso llamar un par de veces a Tai! al final, nos hemos decidido por el paquete que nos ofrecian (por tema de curro nos sale mas barato) y el 28 de Feb nos vamos 17 días a Tailandia. Muchas gracias a todos!!!! Prometo resumir todo a nuestra vuelta. Os debemos mucho conocimiento.

El tema es que hemos cogido una ampliación del paquete y ahora "nos sobran" tres noches que haremos por nuestra cuenta. Queríamos ir al hotel Evason en Phuket pero sale un poco caro por más vueltas que le damos.

Se os ocurre algún hotel parecido, un poco más económico y que no esté muy muy lejos de Phuket (Krabi o similar, a PhiPhi ya vamos 3 noches). Buscamos tranquilidad y relax pero a un precio un poco más asumible que el Evason (max 100 euros noche)

Alguna idea de los superexpertos? alguna recomendación original? Invitaré a unas aunque sean virtuales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 noches sin destino en el Sur de Tailandia  Publicado:

Experto

Mira el precio del hilton arcadia es una pasada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo iré en julio, hemos reservado el sawasdee village, tiene buenas críticas en muchas páginas, igual ese te puede gustar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Ko phangan  Publicado:

Willy Fog

ekilore Escribió:
Ah, ok! Claro entonces puedo reservar alojamiento en Ko Samui y pasar a Ko Phangan para la fiesta, no esta mal porque habra mas oferta.
Gracias por los consejos!

Hola:trasladamos tu mensaje al hilo de recomendación de alojamientos-

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

felipe.aletas Escribió:
Hola a todos, después de dar mil vueltas, leer mucho en el foro, preguntar e incluso llamar un par de veces a Tai! al final, nos hemos decidido por el paquete que nos ofrecian (por tema de curro nos sale mas barato) y el 28 de Feb nos vamos 17 días a Tailandia. Muchas gracias a todos!!!! Prometo resumir todo a nuestra vuelta. Os debemos mucho conocimiento.

El tema es que hemos cogido una ampliación del paquete y ahora "nos sobran" tres noches que haremos por nuestra cuenta. Queríamos ir al hotel Evason en Phuket pero sale un poco caro por más vueltas que le damos.

Se os ocurre algún hotel parecido, un poco más económico y que no esté muy muy lejos de Phuket (Krabi o similar, a PhiPhi ya vamos 3 noches). Buscamos tranquilidad y relax pero a un precio un poco más asumible que el Evason (max 100 euros noche)

Alguna idea de los superexpertos? alguna recomendación original? Invitaré a unas aunque sean virtuales

Hola y bienvenido al foro,traslado tu mensaje al hilo de recomendación de hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles Samui  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!! Somos una pareja que nos vamos de viaje de novios el 1 de Septiembre, hacemos un circuito por Tahilandia, y los ultimos cuatro días los pasamos en Samui, pero tenemos una duda, no sabemos en que hotel quedarnos estamos entre THE BRIZA BEACH RESORT y el BO PHUT. Si habeis estado en alguno, nos podeis aconsejar? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles Samui  Publicado:

Willy Fog

glofu Escribió:
Hola a todos!! Somos una pareja que nos vamos de viaje de novios el 1 de Septiembre, hacemos un circuito por Tahilandia, y los ultimos cuatro días los pasamos en Samui, pero tenemos una duda, no sabemos en que hotel quedarnos estamos entre THE BRIZA BEACH RESORT y el BO PHUT. Si habeis estado en alguno, nos podeis aconsejar? Muchas gracias.

Hola:

Bienvenidos al foro

Paso el mensaje al post adecuado,en el encontrareis información

Mira AQUI

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles Samui  Publicado:

New Traveller

lupy7 Escribió:
glofu Escribió:

Hola:

Bienvenidos al foro

Paso el mensaje al post adecuado,en el encontrareis información

Mira AQUI

Saludos

Gracias por la información pero en el enlace q nos dices estos hoteles no vienen,espero q alguien que haya estado nos pueda sacar de dudas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Clima En Tailandia - Bangkok - Restaurantes - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Compras - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes