Holaaa!
Estoy liada con los hoteles de Phuket y he visto algunos con muy buena pinta pero de los que no he oido hablar a nadie, alguién los conoce? Son el 'Laguna Beach Resort *****', el 'Malisa Villa Suites *****' y el 'Chandara Resort&spa*****', ¿Cuál me recomendaríais teniendo en cuenta que es para el viaje de novios? Es que queríamos algo tipo bungalow/villa para nuestra estancia en la playa (tanto en Phuket como en Samui) pero que no sea muy caro ya que la mitad de los días estaremos fuera de excursión y sólo tendremos un par de días en cada isla para disfrutar del hotel.
Gracias
Te recomiendo el Peach Hill.Entre la playa de Kata y Karon.
Nos kedamos en una villa con jacuzzi exterior por 110 euros la noche.
Está situado en una colina a tan solo 10 minutos andando a cada playa,tiene fácil acceso desde el hotel.
Fletan un autobus gratuito de ida y vuelta a las playas con varios horarios,aunque nosotros preferiamos ir dando un paseo.
Incluye el desayuno buffet.Lo reservamos por agoda y todo perfecto.
A nosotros nos a encantado.
Un saludo
Hola!
El día 12 nos vamos a Thailandia 15 días. Vamos a ir unos días a BKK y a Chiang Mai, pero tenemos dudas sobre la playa.
Que zona de playa me recomendais? Queremos playas tranquilas, no Puket ni Koh Samui, donde haya hoteles baratos. Podeis ayudarnos?
Hola!
El día 12 nos vamos a Thailandia 15 días. Vamos a ir unos días a BKK y a Chiang Mai, pero tenemos dudas sobre la playa.
Que zona de playa me recomendais? Queremos playas tranquilas, no Puket ni Koh Samui, donde haya hoteles baratos. Podeis ayudarnos?
Gracias!!
Hola
Tanto en Phuket como en Koh Samui tienes playas muy tranquilas y aisladas. También depende mucho de la época en la que vayas, dado que mientras hay monzón en la costa del Mar de Andaman (Phuket, Krabi, etc.) suele hacer buen tiempo en el Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Tao, etc.) y viceversa (excepto de Enero a Abril que coincide buen tiempo en los dos lados).
Un saludo
Antonio, perdona que te moleste de nuevo. Barajaré la opción del Majestic, pero tengo dos hoteles con un muy buen precio porque regalan una noche y el ahorro es de 100 euritos en comparación ocn le majectic y q allí dan para mucho:
Hotel FURAMAXCLUSIVE ASOKE- 4* SUKHUMVIT (al lado de la calle sukhumvit)
FuramaXclusive Sathorn - Silom 4* (al lado de rama Iv)
¿Los conoceis? ¿La ubicaicón? ¿Cual puede ser mejor de los dos?
MIL GRACIAS Y PERDONAD POR PREGUNTAR TANTO!!!!!!!!
Hola
El FuramaXclusive Sathorn es el antiguo Unico Grande Sathorn, con el antiguo nombre tenemos un hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=50293 (cuando busques comentarios de un hotel mira primero en el directorio de hoteles: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515 ). El otro era el Unico Grande Asoke, pero de es no tenemos referencias, aunque las críticas en Trip Advisor son buenas, está muy cerca del Sky Train y del metro.
Un saludo
He encontrado con Catai esta otra opción de Luna de Miel y me ha gustado os cuento un poco para ver que os parecen los hoteles.
BANGKOK-> Millenium Hilton CHIANG MAI-> Ratilanna Riverside MAE HONG SON-> Fern Resort MALDIVAS-> Full Moon
Como es por estos sitios el tiempo en agosto??
Hola
Para Maldivas vete al foro de la India, ahí se comenta el hotel. Sobre los tailandeses, el Hilton está muy bien, aunque la habitación estándar es algo pequeña. Para mi gusto su decoración es demasiado minimalista, por otro lado su buffet de desayuno es espectacular. Si vas al directorio de hoteles encontrarás un enlace para un hilo exclusivo sobre este hotel: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515
El hotel de Chiang Mai no lo conozco y el Fern Resort es bonito, aunque muy rústico.
Un saludo
Antonio, perdona que te moleste de nuevo. Barajaré la opción del Majestic, pero tengo dos hoteles con un muy buen precio porque regalan una noche y el ahorro es de 100 euritos en comparación ocn le majectic y q allí dan para mucho:
Hola
El FuramaXclusive Sathorn es el antiguo Unico Grande Sathorn, con el antiguo nombre tenemos un hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=50293 (cuando busques comentarios de un hotel mira primero en el directorio de hoteles: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515 ). El otro era el Unico Grande Asoke, pero de es no tenemos referencias, aunque las críticas en Trip Advisor son buenas, está muy cerca del Sky Train y del metro.
Un saludo
¡¡¡GRACIAS ANTONIO!!! Miré en le directorio de hoteles pero no caí en que eran el mismo hotel.
Por zona ¿cual te convence más?
De verdad gracias, es un placer contar con tanta ayuda cuanod preparas un viaje!!
Gracias Antonio.
Nuestra intención es pasar un par de días en Koh Samui o Krabi y luego ir a alguna isla pequeñita que esté cerca, pero no tenemos claro donde. Nos han hablado de Koh Tao, Koh Pangan,Koh Lanta...Podeis recomendarnos alguna? Y si conoceis algún bungalow barato....
Gracias
antonio2006 Escribió:
Estefi81 Escribió:
Hola!
Gracias!!
Hola
Tanto en Phuket como en Koh Samui tienes playas muy tranquilas y aisladas. También depende mucho de la época en la que vayas, dado que mientras hay monzón en la costa del Mar de Andaman (Phuket, Krabi, etc.) suele hacer buen tiempo en el Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Tao, etc.) y viceversa (excepto de Enero a Abril que coincide buen tiempo en los dos lados).
Un saludo
Hola
Un saludo
¡¡¡GRACIAS ANTONIO!!! Miré en le directorio de hoteles pero no caí en que eran el mismo hotel.
Por zona ¿cual te convence más?
De verdad gracias, es un placer contar con tanta ayuda cuanod preparas un viaje!!
GRACIAS!
Por ubicación los dos están bien localizados. El de Sathorn está en una calle algo estrecha que puede despistar a algún taxista el día que llegas, pero está muy cerca de Silom Rd.
Un saludo
Hola
Vivimos en Madrid, pero vamos a Tailandia unas dos veces al año desde hace bastante tiempo (a veces llamamos a Tailandia nuestra segunda casa ).
Un saludo
Hola chicos,
Estamos organizando un viaje a tailandia en septiembre 2009. Nos gustaria ir a Koh tao los ultimos días a descansar, ya que hemos visto que es una isla tranquila y con buen tiempo en septiembre. Alguien nos puede recomendar un hotel de lujo? Muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
hi_crispi Escribió:
Hola chicos,
Estamos organizando un viaje a tailandia en septiembre 2009. Nos gustaria ir a Koh tao los ultimos días a descansar, ya que hemos visto que es una isla tranquila y con buen tiempo en septiembre. Alguien nos puede recomendar un hotel de lujo? Muchas gracias!!
Hola;
Bienmvenido al foro
Paso tu mensaje a este hilo donde encontraras información
Hola chicos,
Hola, necesito vuestra ayuda con el hotel que tengo reservado en la playa!, vamos a koh phangan, al hotel shantiya, alguien tiene referencias?
La duda la tengo en el tipo de habitación, varian mucho de precio y claro no se que hacer, la standar, la suite con piscina, la suite con vistas al mar..
A ver si tengo suerte y alguno de los viajeros ha ido al hotel y me puede ayudar en la decision!!!
Hola, estoy planeando mi viaje de novios para agosto y me gustaria que me dieseis opinion sobre 4 hoteles, dos en Phuket y dos en Ko Samui a ver si así me decido.
Los hoteles son:
- Dusit Laguna y Chandara Resort (Phuket)
- Centara Gran Beach Resort y Chaweng Regent (Ko Samui)