TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS - Histórico ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 9 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 183385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VACUNAS,SANIDAD Y MEDICAMENTOS II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, por tu respuesta, la verdad es que lo diferentes comentarios me han confundido completamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola antonio
Tengo alguna duda, yo ago el circuito del norte( chiang rai, chaing mai y mehong son) y visto lo visto lo de la profilasis como queseguro pero me gustaria vacunarme contra la malaria para no tener que tomar nada. Ahora bien: mi duda es cuanto tiempo antes ahí que vacunarse y aparte de la malaria que vacuna mas me recomiendas? le oido decir a lupy7 que la del tetanos seria recomendable.
⬆️ Arriba

Admin

martins8 Escribió:
hola antonio
Tengo alguna duda, yo ago el circuito del norte( chiang rai, chaing mai y mehong son) y visto lo visto lo de la profilasis como queseguro pero me gustaria vacunarme contra la malaria para no tener que tomar nada. Ahora bien: mi duda es cuanto tiempo antes ahí que vacunarse y aparte de la malaria que vacuna mas me recomiendas? le oido decir a lupy7 que la del tetanos seria recomendable.

Hola
la del tétanos debemos tenerla puesta hasta en nuestro país, dado que es una enfermedad que sigue existiendo. Sobre la malaria no existe vacuna (solo a nivel experimental), lo que existe es la profilaxis con medicación. Si no haces trekking la única zona de riesgo a la que vas es Mae Hong Son, según el tiempo que vayas lo recomendable es tomar Malarone o si solo estás un día aplicarte repelente de forma continuada y ropa que te proteja de picaduras.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En chiang mai ago la escursion con los elefantes a la selva y los días son 12 hasta el 15 de junio. Aparte de la del tetanos y la profilasis alguna otra cosa mas porq después me voy a krabi y allí tb existe peligro de malaria verdad?
⬆️ Arriba

Admin

martins8 Escribió:
en chiang mai ago la escursion con los elefantes a la selva y los días son 12 hasta el 15 de junio. Aparte de la del tetanos y la profilasis alguna otra cosa mas porq después me voy a krabi y allí tb existe peligro de malaria verdad?

Hola
En Krabi en la zona de playas y resorts no hay riesgo. Solo si te adentras más hacia el interior en zonas rurales o parques nacionales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces que me recomiendas antonio. Voy hacer una excursion de los elefantes en chaing mai que tiene un recorrido por la selva y luego ire a unas tribus cerca de chaing mai que también ahí mujeres jirafa. En Chiang Rai el triangulo del oro, etc... Me recomiendas tomar la Profilasis?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

martins8 Escribió:
entonces que me recomiendas antonio. Voy hacer una excursion de los elefantes en chaing mai que tiene un recorrido por la selva y luego ire a unas tribus cerca de chaing mai que también ahí mujeres jirafa. En Chiang Rai el triangulo del oro, etc... Me recomiendas tomar la Profilasis?
Gracias

Si las excursiones son durante el día no hay riesgo, dado que el mosquito de la malaria pica al amanecer y atardecer. De todas formas es recomendable utilizar repelente para evitar picaduras de otros mosquitos. En Chiang Mai ciudad y Chiang Rai ciudad no hay riesgo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Tengo un problema que espero me podáis resolver, en Julio vamos de viaje de novios a Tailandia, hacemos un recorrido por el centro y el norte del país para luego bajar a Koh Samui, después de leer los mensajes del foro creo que es más seguro que nos vacunemos, pero nos gustaría intentar tener un hijo en seguida y nos han comentado que tendríamos que esperar un año para poder tenerlo por el tema de las vacunas y el posible contagio si es que no nos vacunáramos, teneis alguna información acerca de esto?. Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.... Vamos en Agosto a Bangkok y Koh-Samui... He leído el post y mi conclusión es que para estos dos lugares no hace falta ninguna vacuna en especial, lo que necesitaría es que me indicárais un pequeño (o gran) listado de cosas a incluir en el botiquín (a parte del repelente de mosquitos).
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿con cuanto tiempo hay que ponerse las vacunas? nosotros salimos el 30 de Junio,y es para hacerlo con tiempo.
⬆️ Arriba

Admin

alexiarod Escribió:
¿con cuanto tiempo hay que ponerse las vacunas? nosotros salimos el 30 de Junio,y es para hacerlo con tiempo.

Hola
Según las vacunas que tengas que ponerte hay algunas que tienes que repetir al mes, por lo que te recomiendo vacunarte al menos con dos meses de antelación.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Marisa 33 si que hay que esperar un tiempo, a mi en concreto con la triple virica me hicieron firmar un consentimiento de que no estaba embarazada ni lo haria en 6 meses y conocia los riesgos.
Alexia, algunas vacunas necesitan varias dosis, miradlo yam aunque para bangkok y samui solo hacen falta las mismas que tendrias en españa, tener el calendario de vacunas al día
Dyta, tanto como botiquin..supongo que lo normal: analgesicos, antidiarreico, antiestreñimiento, para las picaduras de mosquitos, tiritas, algo así y mucho relec ademas de crema solar, cacao...no se lo básico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos este viernes a ponerlas y nos vamos en julio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo os diría que fuerais bastante previsores.
El año pasado llamé en mayo a Sanidad Exterior en Barcelona y me dieron hora para julio (menos mal que me iba a final de agosto y las hepatitis ya las tenia puestas debido a mi vida laboral ).
Este año me voy en julio y ya hace un mes y medio que me he vacunado.
Más vale prevenir que curar
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que eso vaya en función de la comunidad, a nosotros llame y que cuando queria día y hora, no nos hicieron esperar y nos regalaron antimosquitos y crema solar ?¿ si si en la SS.... Así que no siempre todo es malo.
Preguntad! que por eso no cobran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola antonio
Estado en el centro de vacunación y me ha dico lo siguiente. Tetanos, Hepatitis A, Fiebre tifoidea y las pastillas contra la malaria malarone.
Ago escursiones al triangulo del oro y Mae Sae, con elefantes por la jungla y doi suthep. Me recomiendas alguna cosa mas?
En krabi iremos a phpi phi y puede que alguna otra isla.
⬆️ Arriba

Admin

martins8 Escribió:
hola antonio
Estado en el centro de vacunación y me ha dico lo siguiente. Tetanos, Hepatitis A, Fiebre tifoidea y las pastillas contra la malaria malarone.
Ago escursiones al triangulo del oro y Mae Sae, con elefantes por la jungla y doi suthep. Me recomiendas alguna cosa mas?
En krabi iremos a phpi phi y puede que alguna otra isla.

Hola
Las recomendaciones que te han hecho son las correctas. No hace falta nada más.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo antonio se me olvido decirte
La vacuna de la fiebre tifoidea solo te protege de 2 varicelas verdad?
Pero lo que quiero saber es si la varicela que pasas aquí en españa deja de ser efectiva por la vacuna?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

martins8 Escribió:
hola de nuevo antonio se me olvido decirte
La vacuna de la fiebre tifoidea solo te protege de 2 varicelas verdad?
Pero lo que quiero saber es si la varicela que pasas aquí en españa deja de ser efectiva por la vacuna?
Gracias

Hola
La vacuna de la fiebre tifoidea te protege de la salmonellosis, no tiene ninguna relación con la varicela.
Si ya has pasado la varicela no tienes porqué volver a pasarla, has desarrollado inmunidad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo estuve ayer en el centro de vacunaciones de Barcelona(drassanes) y me dieron las pastillas para la fiebre tifoidea, y me pincharon contra la rabia (un por si acaso de perros o monos) y la hepatitis A+B, pero todo y decirle que estaria unos días por Chang Mai y Chiang Rai, ademas de la zona de Sapa de Vietnam, la doctora me dijo que no me tomara la de la Malaria, la verdad, yo iba con la idea de tomarmela, y ahora no se que hacer... Supongo que confiare en a doctora, aunque me dejo un poco a cuadros, porque yo me la queria poner y me repitio que no hacia falta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes