No es una ciudad que destaque, pero hay 2 ó 3 templos que se pueden visitar.
Más que nada es para que puedas combinar el traslado y que no sea tan pesado. Es cuestión de una vez que llegas, dar una vuelta y si no convence tirar a la estación de bus y continuar ruta.
Cual es la mejor opción para viajar desde el norte (Chiang mai o chiang rai) hasta el sur? Mi intención seria hacerlo en avión pero no encuentro ningun vuelo que haga esta ruta. ¿Tendria que hacer escala obligatoriamente en Bangkok?
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Hola, no sé en qué compañías has mirado, pero yo ayer con Thai compré un vuelo Chiang Mai-Phuket directo sin escalas en bangkok, aunque la mayoría sí hace escala ahí.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
www.bangkokair.com/ ...20Check-in
Si no entiendo mal, aquí pone que los asientos son asignados automaticamente, y que los podrás cambiar en el momento del chek-in por internet, o en la mesa de facturación, antes de pasar la puerta de embarque, siempre y cuando queden asientos libres.
www.bangkokair.com/ ...20Check-in
Si no entiendo mal, aquí pone que los asientos son asignados automaticamente, y que los podrás cambiar en el momento del chek-in por internet, o en la mesa de facturación, antes de pasar la puerta de embarque, siempre y cuando queden asientos libres.
Gracias Paquiort !!
Que pena no poder reservalo ya ..
Como ir de Bangkok a Ko Thao??? (precio, medio,...)
Grácias por todo!!!
Hola
La forma más práctica es volar a Koh Samui y allí coger un ferry.
Un saludo
Hola,
De que precio estamos hablando (vuelo + ferry) aproximadament.
En Octubre es buena epoca para ir allí??? (si no es así una isla alternativa q haga buen tiempo y sea diferente "algo tranquilo")
Como ir de Bangkok a Ko Thao??? (precio, medio,...)
Grácias por todo!!!
Hola
La forma más práctica es volar a Koh Samui y allí coger un ferry.
Un saludo
Hola,
De que precio estamos hablando (vuelo + ferry) aproximadament.
En Octubre es buena epoca para ir allí??? (si no es así una isla alternativa q haga buen tiempo y sea diferente "algo tranquilo")
Gracias antonio!
Hola
Octubre no es el mejor momento para ir a la playa a Tailandia, es el primer mes de monzón en la región de Samui/Koh Tao y el último en la región del mar de Andaman.
Para playa piensa en la costa Este de Malasia.
Un saludo