Koh Phangan: Qué ver, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p47 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 106873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
buenas, alguien conoce un bungalow barato en koh phangan? (ademas del coral)

Hola:

Mira AQUI,por si te puede ayudar

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Super Expert

Preguntaba alguien porai si merecia mas la costa del golfo o la del andaman, ayer volvi de tailandia. Estuvimos unos días en samui-phangan y otros días en phuket. Son muy diferentes, en samui la vida es mas trankila,hay mas montaña, la isla en si se recorre en nada (en moto) cuesta aprox 4 euros una moto. Koh phangan tiene muchas curvas y es un poco atrevido lo d la moto, en esta cost ahace muchisimo calor, demasiado, a mi se me hacia muy dificil aguantarlo, en cambio cuando llegamos a phuket, corria una brisilla muy agradable, llovia mas q en samui pero echaba fuerte y paraba, la zona es bonita, aunq la playa de patong st masificada y tal, creo q tiene muchas mas cosas que hacer. Muchisimas excursuiones, zoo,aquaparks,islas,motos d agua...nose, mirad un poco que tipio de viaje quereis.
Una vez lo decidad,te puedo recomendar algun hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si alguien me acha una manilla, somos 8 amigos...tenemos 3 días libres para ir donde sea en Tailandia, querríamos playa bonita, si es posible con buenas excursiones/actividades...y sobre todo buena marcha nocturna...habíamos pensado en Koh Phangan por el tema de la Half Moon party(pero por la juerga, que sea medio-rave no nos atrae especialmente), pero no me kea mu claro pq es muchísimo menor que la fullmoon, y creo que no es en la playa, así que pierde gran parte de la gracia (estaría bien una fiesta playera, pero no se si hay más ni donde!!!). Y mi pregunta es si merece la pena esa isla y esa fiesta, o hay zonas mejores...(he visto fotos de koh phi phi, railey beach y otros sitios increíbles, pero no se si luego hay juerga o no...)

Y bueno, como decía vamos a medados de Junio...dicen que de tiempo puede ser regular según la zona...y no se si es fácil llegar, si es fácil reservar algo....en fin, agradezco cualquier sugerencia...

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: KOH PHANGAN- Thong nai pan noi  Publicado:

Experto

Hola a todos!

Ando muy perdida como Koh phangan... ¿ es una isla fácil de recorrer ? he estado mirando un hotelito en el norte por lo que he leido mucho más tranquilo... Lo que busco es relax pero a la vez que tenga restaurantitos cercanos.. Es decir que no estes aislado al 100% y obligado en comer, cenar y desayunar en el hotel... Esto lo digo porque el viaje no es para mi sino para mis padres... Y la verdad es que no les veo alquilando una motito...

¿ sabes si en la zona de Thong nai pan noi hay la posibilidad de visitar cosas ? ¿ de coger taxis etc como en Koh Samui ? es que no quiero que tengan problemas... Si podeís ayudarme os lo agradecería mucho!

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHANGAN- Thong nai pan noi  Publicado:

Admin

dulcetailandia Escribió:
hola a todos!

Ando muy perdida como Koh phangan... ¿ es una isla fácil de recorrer ? he estado mirando un hotelito en el norte por lo que he leido mucho más tranquilo... Lo que busco es relax pero a la vez que tenga restaurantitos cercanos.. Es decir que no estes aislado al 100% y obligado en comer, cenar y desayunar en el hotel... Esto lo digo porque el viaje no es para mi sino para mis padres... Y la verdad es que no les veo alquilando una motito...

¿ sabes si en la zona de Thong nai pan noi hay la posibilidad de visitar cosas ? ¿ de coger taxis etc como en Koh Samui ? es que no quiero que tengan problemas... Si podeís ayudarme os lo agradecería mucho!

Muchas gracias

Hiola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Según quien ha estado en la isla la única forma de poder recorrerla es en moto, parece que pocas zonas tienen buen acceso en coche.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ cuando es el mejor periodo para visitar Koh Samui, koh Tao  Publicado:

Experto

Hola a todos!!

Me agradaría saber cual es el mejor periodo para visitar Samui, Koh Tao y Phangan? ¿ que tal a finales de diciembre- principios de enero? o es mejor en esa época visitar la zona de Phuket?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Besitos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!
Que zona/hotel de Ko phangan creeis que es mejor para pillar bungalow??
Nos gustaria que fuera zona poco turistica con playas bonitas y delante del mar (jejeje por pedir). Si conoceis algun hotel que tenga piscinita ademas de cumplir con todo lo anterior...
Kop koon krap!!!
⬆️ Arriba

Admin

pitoles Escribió:
Buenas!!!
Que zona/hotel de Ko phangan creeis que es mejor para pillar bungalow??
Nos gustaria que fuera zona poco turistica con playas bonitas y delante del mar (jejeje por pedir). Si conoceis algun hotel que tenga piscinita ademas de cumplir con todo lo anterior...
Kop koon krap!!!

Hola
Todo depende de los presupuestos, aunque las playas más bonitas suelen tener varios hoteles.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::
Hola
Todo depende de los presupuestos, aunque las playas más bonitas suelen tener varios hoteles.
Un saludo Sonriente

Lo primero, gracias por la rapida respuesta antonio2006!
Así pues crees que seran las mas caras?
Yo pensaba que las zonas mas caras estarian cerca de lo de la full moon party (por lo de los guiris). Es que llevo una empanada mental de hoteles en ko phangan... Si encuentro bungalow delante de la playa, no tiene piscinita, y sino le falta A/C (no se hasta que punto es necesario en estas islas el A/C...).
Por presupuesto estamos intentando que sean baratillos, pero milagros tampoco esperamos
Al final creo que optaremos por cojer la primera noche en ko samui (que es donde nos deja el vuelo desde chiang mai) y luego a la aventurilla (como no encontremos sitio para 7 me veo motin y yo durmiendo en el suelo... ).
Crees que sera muy dificil encontrar allí mismo sitio?? (teniendo en cuenta que es agosto...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
He visto que querias ir a la halfmoonparty de koh pahn ghan,no se si ya habras ido,nosotras somos 2 amigas q vamos a phuket la semana q viene,sabes como podemos ir desde allí?muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

lauryn7 Escribió:
hola!
He visto que querias ir a la halfmoonparty de koh pahn ghan,no se si ya habras ido,nosotras somos 2 amigas q vamos a phuket la semana q viene,sabes como podemos ir desde allí?muchas gracias

Hola
Va a ser bastante complicado, dado que está en la otra costa, tendríais que ir bien hasta Koh Samui bien a Surat Thani y coger un ferry hasta Koh Phangan. Para llegar a estos sitios o bien tenéis que ir en avión o bien en autobús hasta Surat Thani (unas cuantas horas).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede hacer la excursión a Angthong desde Koh Phangan?
⬆️ Arriba

Admin

Evi78 Escribió:
Se puede hacer la excursión a Angthong desde Koh Phangan?

Hola
Sin problemas
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

emerald Escribió:
¡Hola! ¿Qué zona me recomendáis de Koh Samui? Primo sobre todo la playa. Quiero que sea de arena blanca y aguas turquesas y a ser posible que se pueda hacer sonorkell, aunque supongo que para ésto mejor alguna excursión en algún otro sitio ¿no? Me da igual que la zona sea tranquila, que no haya nada ó por el contrario, que esté en una zona muy turística. Ya os digo, lo que me importa es el área de la playa.

A partir de la elección de la playa, ya os preguntaré por los hoteles.

Muchas gracias a todos por anticipado.

Hola
Samui para el snorkel no es el sitio más indicado. El agua turquesa dependerá de la época en la que vayas. De arna fina quizás las mejores sean Chaweng Noi (ojo, no confundir con Chaweng, aunque están al lado, y quizás Lamai. Con arena fina y mar transparente, si no te importa la tranquilidad, te recomiendo Koh Phangan, la playa de Thong Nai Pan Noi, estuvimos este año y nos ha gustado mucho más que cualquier playa de Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias de nuevo Antonio. La verdad que, el viaje sería en agosto, ¿qué tal el tiempo allí durante este mes? y si no es molestia, te hago otra pregunta ¿cómo llegar hasta Koh Phangan?

Saludos,
⬆️ Arriba

Admin

emerald Escribió:
Muchas gracias de nuevo Antonio. La verdad que, el viaje sería en agosto, ¿qué tal el tiempo allí durante este mes? y si no es molestia, te hago otra pregunta ¿cómo llegar hasta Koh Phangan?

Saludos,

Hola
Agosto es temporada alta en la zona, dado que lo habitual es que haga buen tiempo. A Koh Phangan se llega en ferry desde Samui. También puedes contratar algún barco en el muelle (aunque sale más caro). Segúa a que hotel vayas también tienes la posibilidad que te vayan a buscar al aeropuerto de Samui, aunque lógicamente es más caro que el ferry.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antonio2006
Donde te alojaste en Thong Nai Pan Noi?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Mil gracias Antonio por toda la información!!

Con ella, ya tenemos más claro el destino a elegir, Koh Phangan ó Koh Tao.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Admin

javigar Escribió:
Antonio2006
Donde te alojaste en Thong Nai Pan Noi?

Hola
En el hotel Rasananda, espectacular. En los próximos días, cuando tenga tiempo, pienso hacer una crítica sobre el hotel (incluyendo fotos). En la playa hay además varios hoteles más con bungalows bastante más económicos. Por otro lado también está esa playa el Panviman (en una esquina) y el Santhiya está muy cerca de la otra esquina de la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

javigar Escribió:
Gracias antonio2006
He estado mirando el Santhiya.
En la zona hay sitios para comer y tomar algo o tienes que hacer vida en el hotel?

Hola
Hay unos cuantos restaurantes en la playa. El Santhiya tiene una playa bastante pequeña (una calita justo antes de llegar a la playa más grande), aunque tiene un camino que lo comunica con Thong Nai Pan Noi. Veíamos bastante gente del Santhiya que se desplazaba con sus toallas hasta nuestra playa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Golfo De Tailandia - Koh Phangan - Playas En Koh Phangan - Hoteles En Koh Phangan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes