Hola¡¡¡ ayer llegamos de Samaná, RD con dos peques de 2 años y medio y 4 años y medio y la verdad es que han sido 15 días geniales...es verdad que hay momentos durillos, sobre todo por cansancio,, pero esos son los menos; como decis, las caras de asombro y alegría con cada cosa nueva que experimentan, son geniales. Es la primera vez que salimos con ellos tan lejos...y ahora no hacen mas que preguntar que cuando volveremos
Soy novato en este foro, pero os comento. tengo dos enanos uno de 3 años y otro de 8 meses. Ambos ya estan acostumbrados a viajar, desde que estaban en la tripa de su madre. El mayor ha estado en canarias, italia, Mexico, etc ademas de recorrer media España, y la pequeña también ha recorrido media España y ahora nos iremos al Caribe en este mes. Adema viajamos con amigos que también llevan niños pequeños de edades similares y también estan acostumbrados a viajar desde que tenian meses. Nunca jamas hemos tenido problemas y los niños se lo han pasado siempre genial. El mayor aun sigue recordando cosas de Mexico del pasado año. En la Riviera Maya estuvimos también con un bebe de 4 meses (de unos amigos), y sin ningun problema. Por lo tanto es mas mentalización de los padres que problema de los propios niños. Ellos se sentiran agusto y felices si estan con vosotros. Y teniendo cuidado de no elegir destinos conflictivos no le veo ningun problema el viajar con ellos donde sea. Eso si requiere un mayor desgaste por parte de los padres, pero nosotros incluso en los destinos hemos hecho excursiones incluso escapadas a nuestro aire y sin problema.
Tengo una nena de 5 añitos y me gustaria me aconsejarais escapadas de fin semana en Valencia o cercanias. Busco hoteles ahora en invierno con piscina climatizada. Y si me sugeris algo para Agosto, mejor. Si alguien chico/a tiene niños de esa edad y viaja como yo solo con ellos podemos ir juntos.
Un saludo a todos.