Pues adelante. Yo buscaría un resort donde te puedan hacer purés y así no andar tan cargada de potitos. Por lo demás, una buena crema protectora, repelente de mosquitos y sentido común. En marcha! lo pasareis genial.
Pues adelante. Yo buscaría un resort donde te puedan hacer purés y así no andar tan cargada de potitos. Por lo demás, una buena crema protectora, repelente de mosquitos y sentido común. En marcha! lo pasareis genial.
Gracias, mejor me voy a llevar los purés de todas las maneras x sí las moscas. Muchas gracias, me has ayudado mucho
Hola, la 2ª quincena de octubre tenemos vacaciones y la verdad estamos un poco perdidos, ya q para entonces nuestro hijo tendrá 10 meses y nos sabemos muy bien q hacer, por ser las primeras vacaciones, teniamos pensado algo por España, pero no sbemos si ir hacia la zona de Girona, Malaga, Algarve o irnos a Canarias, alguna sugerencia????
Muchas gracias.
Estamos buscando un hotel cerca de la playa, a ser posible en el mediterráneo pero no en zonas masificadas -nada de Benidorm, Manga, Salou, Lloret, etc.-, que cuente con piscina con sombra, dado que nuestra hija de 22 meses es muy blanquita.
Si supierais de alguno, os estaría muy agradecida.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
Nosotros vamos el mes que viene con un bebe que tendrá 5 meses a Alcossebre, cerca de Peñiscola
Todavía no hemos ido, pero por lo que dices se puede adaptar a lo que buscais.
Vamos a los apartamentos residencial al-andalus
A la vuelta explicaré en este post que tal ha ido todo
En diciembre vamos a viajar mi mujer y yo con nuestra hija de dos años a copenhage y no se que nos resultaría mejor para los traslados desde el aeropuerto al centro de la ciudad. Como ya de por sí creo que vale 4 o 5 € por persona el traslado en metro o tren, merece la pena sacarse la copenhage card, un bono de 24 h, o un bono de diez viajes??
Ademas me gustaría saber si air norwegian nos permite subir la siileta a bordo sin coste.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano y saludos para todos a los que nos gusta viajar!!
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
Hola
Tengo n bebe que en noviembre hará un año, es un bebe que durante el día duerme como mucho un par de horas y no seguidas.
En diciembre nos iremos de viaje y no sabemos donde .
No queremos Canarias ni nada similar, cruceros descartados..
Nuestra duda principal es si vamos a un vuelo de 8 horas nos bloquearán el asiento de al lado, que compañía aérea recomendáis .
En cuna no cabe, ahora con 8 meses ya mide 80 cm y pesa 8 kg, así que descartado .
Vamos que no tenemos ni idea, alguien que hay viajado con bebe de 1 año?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Votos: 0 👍
Yo he viajado mucho con mis tres hijos, mucho también antes de cumplir el anio. No, no te bloquean el asiento de al lado. Si tienes suerte, pueden poner a la persona que le toque tu lado en otro asiento, pero eso si es lo habitual en la compañía aérea y los azafat@s son majos. Si el vuelo esta lleno evidentemente no. Para tener la seguridad siempre se puede comprar un billete infantil.
Suerte
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Votos: 0 👍
Pegatinas, cuentos, un juguete nuevo barato que se pueda perder, los mandos a distancia en el asiento, mas pegatinas, chuches. IPhone o Tablet, dibujos animados en el avión, pinturas o ceras de colores (hay pinturas para peques muy peques)... No se, tampoco planeo mucho ya, son vuelos muy largos y da para todo.
Hasta los dos años los niños no pagan billete, pero claro, siempre y cuando lo lleves en tu asiento. Y lo que dice dificilisima, si das con una azafata enrollada te puede cambiar al pasajero de al lado a otro sitio siempre y cuando haya plazas libres
Veo dificil que te den la silla en la escala, ademas, en paris por lo visto ponen bastantes pegas...
Respecto a este tema os comento que yo tengo una silla que se llama babyzen yoyo y creo que es la única del mercado que se puede meter en la cabina de los aviones, es más yo he viajado con ella cargada al hombro con su correa y nadie sabe ni que es una silla.
Os lo comento porque es muy practica, y mucho más ligera y plegable que la maclaren, para los viajeros que tengais previsto comprar una silla de paseo que no dejeis de echarle un vistazo a esta.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede sacar de dudas porque estoy hecha un lio.... Cuando viajáis con un bebe (me refiero de meses) y vosotros mismos os llevais la cuna de viaje....
A la hora de reservar en un buscador un hotel, por ejemplo, booking...¿poneis que vais 2 adultos, o 2 adultos más un bebe de 0 años?
Es que me estoy encontrando que pongo habitación para 2 adultos y un bebe de 0 años , y me aparecen habitaciones triples, y claro, son mucho más caras que una doble
Y con una bebe de 4 meses, y encima llevando su propia cuna de viaje, con una doble nos apañamos...
Igual me estoy liando yo misma .... A ver si alguien me "ilumina"
A ver si alguien me puede sacar de dudas porque estoy hecha un lio.... Cuando viajáis con un bebe (me refiero de meses) y vosotros mismos os llevais la cuna de viaje....
A la hora de reservar en un buscador un hotel, por ejemplo, booking...¿poneis que vais 2 adultos, o 2 adultos más un bebe de 0 años?
Es que me estoy encontrando que pongo habitación para 2 adultos y un bebe de 0 años , y me aparecen habitaciones triples, y claro, son mucho más caras que una doble
Y con una bebe de 4 meses, y encima llevando su propia cuna de viaje, con una doble nos apañamos...
Igual me estoy liando yo misma .... A ver si alguien me "ilumina"
Normalmente pones 2 adultos y en peticiones especiales pides una cuna para un bebe de X meses, nosotros reservamos así y nunca tuvimos problemas, además normalemnte a los menores de 2 años no les cobran nada ni siquiera por poner cuna.
Última edición por Capseal el Jue, 01-08-2013 22:21, editado 1 vez
Yo viajo este año con mi bebe de 15 meses y por necesidades del viaje llevo su la cuna de viaje, porque aunque a la mayoria de los itios vamos a casas, en las vegas vamos a hotel y les llame para decirles que yo llevaba mi propia cuna y me dijeron que en ese caso no tendría ningún coste. Avisa antes al hotel para que te aseguren que no te van a cobrar un servicio que no vas a necesitar ni a hacer uso de el.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola inmina!pues nosotros normalmente siempre contratamos con booking y aunque pongas 2 adultos y un bebe no deberían salirte habitaciones triples, pues lo normal es que ellos hasta los 2 años no paguen ni aunque el hotel ponga la cuna.
Es posible que no queden habitaciones dobles o algo así, porque a nosotros siempre nos ha salido por un lado el precio de la habitación y abajo la cuna a coste 0.
Igualmente puedes hacer lo que te dice capseal de poner directamente 2 adultos, pues el hotel no debería de tener ningún inconveniente por el bebe y menos si la cuna la pones tu.