A ver si alguien me puede sacar de dudas porque estoy hecha un lio.... Cuando viajáis con un bebe (me refiero de meses) y vosotros mismos os llevais la cuna de viaje....
A la hora de reservar en un buscador un hotel, por ejemplo, booking...¿poneis que vais 2 adultos, o 2 adultos más un bebe de 0 años?
Es que me estoy encontrando que pongo habitación para 2 adultos y un bebe de 0 años , y me aparecen habitaciones triples, y claro, son mucho más caras que una doble
Y con una bebe de 4 meses, y encima llevando su propia cuna de viaje, con una doble nos apañamos...
Igual me estoy liando yo misma .... A ver si alguien me "ilumina"
Normalmente pones 2 adultos y en peticiones especiales pides una cuna para un bebe de X meses, nosotros reservamos así y nunca tuvimos problemas, además normalemnte a los menores de 2 años no les cobran nada ni siquiera por poner cuna.
Última edición por Capseal el Jue, 01-08-2013 22:21, editado 1 vez
Yo viajo este año con mi bebe de 15 meses y por necesidades del viaje llevo su la cuna de viaje, porque aunque a la mayoria de los itios vamos a casas, en las vegas vamos a hotel y les llame para decirles que yo llevaba mi propia cuna y me dijeron que en ese caso no tendría ningún coste. Avisa antes al hotel para que te aseguren que no te van a cobrar un servicio que no vas a necesitar ni a hacer uso de el.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola inmina!pues nosotros normalmente siempre contratamos con booking y aunque pongas 2 adultos y un bebe no deberían salirte habitaciones triples, pues lo normal es que ellos hasta los 2 años no paguen ni aunque el hotel ponga la cuna.
Es posible que no queden habitaciones dobles o algo así, porque a nosotros siempre nos ha salido por un lado el precio de la habitación y abajo la cuna a coste 0.
Igualmente puedes hacer lo que te dice capseal de poner directamente 2 adultos, pues el hotel no debería de tener ningún inconveniente por el bebe y menos si la cuna la pones tu.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Gracias sobogo, veronica y capseal
Pues muy mal por la web de booking
Pongo que 2 adultos y un niño (donde pone edad le pongo 0 años), y me sale como preferente habitacions triples....
A ver, luego mirando abajo, ya veo la opción de habitación doble, etc
Y más abajo, ya te explica que los menores de 2 años se alojan gratis, o pagando X euros al día por usar una cuna (Eso ya depende del hotel)
Osea que una de 2, o pongo que vamos solo 2 adultos, o tengo que llamar al hotel directamente y decir que NO queremos la cuna de viaje, vaya ser que, como decis, encima nos la cobren!
Nosotros de momento creo que nos llevaremos la cuna de viaje siempre que vayamos de viaje, así que, si pongo 2 adultos, y luego me presento allí con la bebe, pero con su cuna de viaje, ¿pasa algo?
Pues muy mal por la web de booking
Pongo que 2 adultos y un niño (donde pone edad le pongo 0 años), y me sale como preferente habitacions triples....
A ver, luego mirando abajo, ya veo la opción de habitación doble, etc
Y más abajo, ya te explica que los menores de 2 años se alojan gratis, o pagando X euros al día por usar una cuna (Eso ya depende del hotel)
Osea que una de 2, o pongo que vamos solo 2 adultos, o tengo que llamar al hotel directamente y decir que NO queremos la cuna de viaje, vaya ser que, como decis, encima nos la cobren!
Nosotros de momento creo que nos llevaremos la cuna de viaje siempre que vayamos de viaje, así que, si pongo 2 adultos, y luego me presento allí con la bebe, pero con su cuna de viaje, ¿pasa algo?
Cuando reserves en observaciones o peticiones especiales que no se ahora como se llama pon que vais con un bebe y llevais cuna propia.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Inmina, nosotros somos asiduos de booking y cuando contratamos con ellos y no hay habitaciones triples pero en las caracteristicas del hotel pone que la habitación acepta cama extra o niños o adulto ocupando las camas que hay, opto por reservarla y como te dice Capseal en la reserva hago la observación que llevamos niño (bueno ahora ya adolescente )
Imagino que el sistema de Booking no debe hacer distinción de edad, sino reconoce por cantidad de personas.
Este año para USA estamos cogiendo habitaciones dobles pero admiten 4 personas, una vez allí pagaremos el extra del adulto y niños que vamos de mas, porque sino no hubieras encontrado habitación
Eso si especifica que la cuna la llevas tú, sino te puedes encontrar con ella puesta una vez allí
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
No en todos los hoteles los bebes son gratis, ni siquiera las cunas son gratis siempre. Yo si he estado en habitaciones específicamente triples. Creo que si' tienen en cuenta la edad, al ver la letra pequenia de cada hotel, en booking vienen las condiciones, un mayor de 5 o de 7 o de 12 (variable según el país) paga como adulto o no. Yo suelo coger triples con una cama supletoria, me consta que si las hay.
De todas formas a veces en booking no te deja selecionar según que tipo de habitación al poner un bebé, pero si llamas al hotel y se lo explicas ellos te lo solucionan y te dicen si se puede en una hab. Standard meter una cuna sin coste.n( que es lo que suele pasar en la mayoria de los casos )
De todas formas a veces en booking no te deja selecionar según que tipo de habitación al poner un bebé, pero si llamas al hotel y se lo explicas ellos te lo solucionan y te dicen si se puede en una hab. Standard meter una cuna sin coste.n( que es lo que suele pasar en la mayoria de los casos )
Y sin llamar me lo han arreglado a mi, pidiéndolo al hacer la reserva.
Gracias a todos por las respuestas!!
Ya que de momento llevaremos nuestra cuna de viaje, optaré por reservar habitación doble y en observaciones pondremos que vamos con un bebe, y cuna de viaje propia!!!!
Hola no se si escribo al foro.correcto.soy nueva y he leido algunos mensajes vuestros..pero aun así queria preguntaros directqmente.Que destino y hotel me recomendais para ir con niño de 18 meses? No nos gusta la playa...y queremos que esté zonq tarragona o barcelona.algunq sugerencia? Gracias.
Hola,la semana que viene viajo con mi marido y mi bebé de 13 meses al oeste de USA. A la ida volamos por el día. No sé muy bien como administrarle las comidas en el avión. Le doy las comidas como si fuese el horario de España o le cambio un poco las horas de las comidas para que se vaya acostumbrando al horario de USA?
Viajo con Iberia, sabéis si calientan el biberón o el potitos?¿Algún consejo para soportar más de 12 horas de avión con un bebé?Muchas gracias.
Hola, queremos organizar un viaje para el año que viene, nos da igual la época del año, será solo una semana o poco más pero vamos a viajar con nuestro bebe que para entonces tendrá algo más de un año. Por eso, me gustaría que me recomendarais destinos internacionales apropiados y seguros para viajar con un bebe.
Outumuro, yo te cuento mi experiencia.Nosotros antes de tener hijos viajabamos mucho, luego tuvimos a mi primera peque y nos fuimos de crucero con ella, en aquel entonces tenia un año.Tambien nos la llevamos a Formentera, a Londres,Atenas...donde nosotros ibamos, iba ella.Eso sí, destinos europeos, y con pocas horas de vuelo.Ahora tenemos otra joya que tiene 15 meses y con ella pues con 2 meses nos fuimos a Menorca,y ahora hemos estado los cuatro en Lanzarote.A mi me hubiera gustado ver más cosas de las que ví, pero es que con 2 peques de 3 y un año, tienes que ajustarte ante todo a sus horarios y luego tienen que tener sus ratos para disfrutar.Así que yo de momento he decidido viajar los veranitos por Canarias o destinos europeos con playa y hoteles familares en los que pueden disfrutar y pasarselo pipa.Su padre y yo vemos cosas del sitio al que vayamos pero a un ritmo más tranquilo y si hay que volver, pues se vuelve.
Te recomendaria destinos europeos, islas o cruceros
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola outumuro77,
Cualquier destino europeo seria un buen destino, más lejos pues ya seria cuestión de como sea el niño por los cambios de horario y las horas de avión. Yo personalmente estoy planeando un viaje a Orlando y voy a esperar a los 3 años, ya que ahora con 2 años aun hace sus siestas y quieras o no se cansan con mas facilidad, pero he leído muchos mensajes de foreros que han cruzado el charco sin ningún problema.
Un pequeño problema a esa edad puede ser las comidas, debería de buscar un apartamento donde puedas hacerle sus pures, pues comer fuera si aun no come a trozos es mas complicado.
Yo acabo de llegar de la Toscana con mi peque que ha cumplido 2 años allí y ha sido un viaje genial. Nos hemos alojado en un complejo entre viñedos y por la mañana tocaba piscina y comíamos allí, por la tarde ya después de la siesta íbamos a visitar ciudades como Florencia, Siena, etc. Lógicamente no hemos visto lo mismo que si fueramos solos, pero eso ya lo sabiamos, tienes que adaptarte a sus horarios y respetarlos, y como te ha dicho hema procurar hacer cosas que a ellos les haga disfrutar como bebes que son.
Pero respetando esas cosas y cambiando un poco el chip de viajar lo pasareis en grande
Sobogo, si haces diario de la Toscana con bebe, avísame!!
Pink Dreams, lo mismo te digo cuando vuelvas de USA.... Es un destino que tengo muy en mente para ir con mi peque, pero creo que esperaré unos años (ahora acaba de cumplir 5 meses)
Bueno, ahora paso a comentaros nuestra experiencia de estas vacaciones en un apartamento del Residencial Al Andalus, en Alcossebre.
Decir que el sitio (Alcossebre en general me reifero) nos ha parecido ideal para ir con bebes, ya que el ambiente es muy familiar y tranquilo. Es un pueblo pequeñito, con un paseo marítimo también pequeñito... Lo bueno es que está cerca de Peñiscola o de Marina d'Or, por si se quiere ir a visitar algún sitio con más movimiento o cosas para visitar.
Por cierto, en Alcossebre se come muy bien y barato... Menus 10/11 euros con todo incluido y muy bueno todo y a pie de playa!!!
En cuanto al apartamento en si... Bastante sencillo y básico. Un poco para resumir:
Puntos a favor: localización (lejos del paseo marítimo para estar tranquilos, pero cerca a la vez si quieres ir a pasear a cenar), instalaciones buenas en general, piscina grande, bastantes apartamentos pero la piscina no estaba muy llena
Puntos en contra: tienes que recoger las llaves en un hotel un poco lejos del apartamento... Y no antes de las 17h, cuando el día que lo dejas tienes que irte antes de las 10h de la mañana. No había toallas en el apartamento (esto ya nos habían avisado), pero es que por no haber, no había ni alfombrilla para salir de la bañera.. Con lo cual se ponía todo chorreando... La limpieza en general no es que fuera muy buena
Hay que destacar la atención buena del hotel Jeremías. Pedí un apartamento en planta baja, y me lo dieron. Teníamos en pequeño jardín, donde poner la piscina de la peque y bañarla allí a la sombra en las horas de más sol... Por otro lado, en estos jardines te ve todo el mundo... Todo tiene su parte buena y su parte mala, jeje
En general los recomeindo, pero tanto mi marido como yo hemos vuelto con la misma sensación... Casi que recomendamos más el pueblo de Alcossebre que los apartamentos del AL Andalus
Eso si, de precio bien: 544 euros una semana a través de centraldereservas, aunque también ha sido barato porque hemos ido a partir del 15 de agosto, que siempre todo es más barato a partir de esta fecha
Bueno, ahora me tengo que marchar, en cuanto pueda os subo foto, cualquier cosa preguntarme!!!!