Cruceros con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 19 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 324578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
laurita77 Escribió:
Muchas gracias por la información!
Lo que más me preocupa es el tema de la comida de la pequeña. Pero ya iré haciendo, por sí acaso me llevare potitos, sobretodo para las excursiones y me llevare tuppers pequeños y meteré fruta, jamón dulce...que cogeré en el desayuno para ellas.
Y lo del mini club supongo que lo hará servir más por la tarde ya que todos los días tenemos escalas, aunque en la primera escala nosotros no bajaremos...

Si se te ocurre algún consejillo más, será muy bienvenido!

Por cierto, hay nevera o mini bar en el camarote? Es para llevarme la leche de la niña.

Tampoco cargues mucho.

Hace unos años, cuando solo tenía una peque, hice un crucero por el báltico, y no me lleve casi nada. En las escalas (Dinamarca, Suecia, Alemania, etc ...) iba comprando lo que necesitaba (pañales, potitos, toallitas humedas)

Lo del mini club, pues igual que nosotros, por las tardes. Aunque a veces hemos bajado a tierra y la hemos dejado. Sin problemas.

Y si, si que hay minibar en las cabinas del MSC.

Y un consejo (que no le va a gustar a los que dan propinas, y que el resto den).

Como se que cuando viajo con niños y bebes, doy mas trabajo de lo normal (calientame el biberon, hazme un puré, traeme una manta, etc ...) lo que hago, además de las propinas obligatorias del crucero, es dar propinas a los camareros que habitualmente te sirven en el comedor, y a la persona que te limpia el camarote ...... Por mi experiencia, es que cualquier cosa que pidas, la tienes en pocos minutos. Y son ellos los que te preguntan si necesitas algo, si quieres algo para la "bebita", etc ....

¿Que es mas coste? Pues si, pero hice cuentas, y en propinas voluntarias me gasté unos 120-150€ ..... Y en el resto del crucero, entre excursiones, traslados, crucero, recuerdos, etc .. Fueron unos 4.000€
Hablamos de un 3% de sobrecoste, y el trato recibido se nota.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero con niños- SPLENDIDA MEDITERRANEO 11 DE JULIO  Publicado:

New Traveller

Viajamos con un niño de 11 y dos niñas de 8.
Por si hay más niños y pensar en alguna excursión acorde con las edades. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero con niños islas griegas  Publicado:

New Traveller

Hola, escribo por primera vez en un foro....
Tenemos una niña de 4años y queremos hacer un crucero por las islas griegas. Hemos estado mirando y el mejor barco parece el celebrity cruise pero según parece esos barcos no tienen muchas actividades para niños y no nos decidimos. El viaje seria en agosto y una de nuestras preocupaciones es q la niña se lo pase bien y tenga actividaes q hacer... No se q me podeis recomendar...
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero islas griegas con niños  Publicado:

New Traveller

Tenemos una niña de 4años y queremos hacer un crucero por las islas griegas. Hemos estado mirando y el mejor barco parece el celebrity cruise pero según parece esos barcos no tienen muchas actividades para niños y no nos decidimos. El viaje seria en agosto y una de nuestras preocupaciones es q la niña se lo pase bien y tenga actividaes q hacer... No se q me podeis recomendar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero islas griegas con niños  Publicado:

Super Expert

Yo no he viajado con niños,pero hice dos cruceros con Pullmantur y pude ver como disfrutaban los niños y como lloraban al despedirse de amigos y monitores al terminar el crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En algunos de Royal Caribbean, Disney, NCL o Iberocruceros tienen animación especial para niños pero claro te tiene que gustar el itinerario que lleven.
Muchos llevan también guardería, allí juegan con otros niños y disfrutan, supongo, por que a la mía no la dejé.
De todas formas en el barco tampoco estas mucho, excepto que tengas algún día completo de navegación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero con niños islas griegas  Publicado:

Moderador de Zona

Machakitos Escribió:

Machakitos, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de cruceros con niños que es el apropiado

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Nosotros viajamos en el crucero de Pullmantur Brisas del Mediterraneo con nuestros hijos de 16, 13 y 8 años. Hemos cogido las excursiones de Pompeya, Pisa-Florencia y Túnez con agencia externa y Roma y Villefranche vamos a hacerla por nuestra cuenta.

¿Alguien ha hecho esta excursiones con niños de estas edades? Evidentemente me preocupa la de ocho años porque los otros no creo que se cansen.

¿Qué tal la experiencia de un crucero con niños?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimaanji Escribió:
Hola a todos.

Nosotros viajamos en el crucero de Pullmantur Brisas del Mediterraneo con nuestros hijos de 16, 13 y 8 años. Hemos cogido las excursiones de Pompeya, Pisa-Florencia y Túnez con agencia externa y Roma y Villefranche vamos a hacerla por nuestra cuenta.

¿Alguien ha hecho esta excursiones con niños de estas edades? Evidentemente me preocupa la de ocho años porque los otros no creo que se cansen.

¿Qué tal la experiencia de un crucero con niños?

Pues depende de los niños, de como son ...

Yo en Octubre hice las de Pompeya y la de Tunez, con los dos bichos (mis dos hijas), una de 5 años y la peque de 5 meses, y sin problemas.
Las de la naviera son muy caras, y las de agencias externas, por las fechas que eran, no se llego al mínimo de participantes y no se organizó.

Lo que hicimos fue irnos a nuestro aire.

En Pompeya, en tren de cercanías hasta la puerta de Pompeya. Allí nos la recorrimos entera con una guia. A mi hija pequeña de 5 meses, ni se enteró (iba en la mochila, imposible ir en carro por Pompeya) pero al bicho de 5 años, pues le iba contando un poco la historia, como vivían "los antiguos" (como dice ella), las termas, los bares, las viviendas, el horno del panadero ..... Los pasos de cebras, donde se lavaban, las fuentes ... .todo esto se lo adornaba bastante, para hacérselo ameno.

En Tunez, en la terminal de crucero contratamos un taxi (precio fijo, pactado y publicado) para ir a Sidi Bou Said y a la Medina, y lo mismo, sin problemas. La pequeña, pues o en su carro o en mochila, y la de 5 años, todo el día preguntando, por la forma de vestir, de comportarse, de conducir, de como son sus viviendas....

Y muchas explicaciones por mi parte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias donpepito.
La mía pequeña es así también, muy curiosa así que espero que la ilusón supla al cansancio, los otros dos están en esa edad tan ideal que es la adolescencia, pero mira, esos me preocupan menos, si se cansan que espabilen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Me he leído el foro entero y no hay nadie que haya hecho un crucero por el caribe con niños... :-(( Nosotros lo hacemos este verano con mi hijo que tendra casi dos años y por MSC, por favor si alguien lo ha hecho contarme vuestra experiencia, sino cuando vuelva prometo contar la nuestra.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos un crucero por el Caribe el año pasado, nuestras niñas tenían 7 años y medio la mayor y 6 meses la pequeña.

Salimos desde Miami con Royal Caribbean. No es la misma compañía que la tuya pero si te puedo ayudar, dime.

Nuestra peque era la más peque de todo el barco , la tripulación estaba encantada con ella, porque además, eramos de los únicos españoles a bordo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno menos mal que sí que hay alguien!!!

En realidad no tengo ninguna duda en concreto, sobre todo tengo a cerca de la organización de MSC para cuando tienes niños ya que no he escuchado muy buenas críticas, en cuanto a facilitarte las cosas me refiero como hacerte pures y demás.

Por lo que escribes parece que os fue bastante bien, no se, si tienes algún consejo que pueda ayudarme o algo que deba tener en cuenta y que se me pueda pasar te lo agradecería.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!!estoy a punto de reservar un crucero por el Caribe, pero me surge una duda (nunca hemos ido de crucero), vamos con una niña que tendrá casi 4 años. Las escalas son Gran Cayman y Cozumel, y nos gustaría hacer alguna excursión por libre para ver alguna playa tranquila, he leído que la gente suele coger un taxi, pero: para la niña necesitaremos silla? como os lo habéis montado los padres al hacer alguna excursión por libre por la isla? estas u otras parecidas.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
Hola a tod@s!!estoy a punto de reservar un crucero por el Caribe, pero me surge una duda (nunca hemos ido de crucero), vamos con una niña que tendrá casi 4 años. Las escalas son Gran Cayman y Cozumel, y nos gustaría hacer alguna excursión por libre para ver alguna playa tranquila, he leído que la gente suele coger un taxi, pero: para la niña necesitaremos silla? como os lo habéis montado los padres al hacer alguna excursión por libre por la isla? estas u otras parecidas.

Gracias de antemano
Yo creo que allí no son muy estrictos con el tema sillas.
Yo contraté excursiones que un taxista recomendado en este foro, le comenté que iba con dos niñas y me dijo que no había problema, de hecho, hicimos las excursiones con una sola silla, pasamos varios controles de policía y no nos dijeron nada.
En Isla Mujeres fuimos en carritos de golf por las carreteras con las niñas sin ningún tipo de asiento para ellas y tampoco hubo problema.
No estuve en Cozumel pero imagino que será igual porque pertenece a Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pati13!eso mismo me dice el padre que seguro que allí no son tan estrictos con el tema sillas pero la verdad es que es un detalle a tener en cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sobogo Escribió:

Gracias de antemano

Hola!!! Nosotros fuimos con un niño de 2 años, y la verdad es que olvídate de silla o no os vais a mover a ningún lado porque no hay nada. Yo me lo sentaba entre las piernas y me ponía el ci turón enganchando al niño también .
No es los más seguro obviamente pero era la única manera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alba177 Escribió:
sobogo Escribió:

Gracias de antemano

Hola!!! Nosotros fuimos con un niño de 2 años, y la verdad es que olvídate de silla o no os vais a mover a ningún lado porque no hay nada. Yo me lo sentaba entre las piernas y me ponía el ci turón enganchando al niño también .
No es los más seguro obviamente pero era la única manera.

Gracias!pues nada habrá que olvidarse de la silla, en Cozumenl no me preocupa tanto porque al ser una isla pequeñita seguro que no hay problema pero en Gran Cayman ya me preocupa un poco más, seguro que son mas estrictos, pero he mirado y la playa que queremos ir a ver 7 Miles esta a 4 km del puerto así que ya nos espavilaremos como sea para llegar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobogo....qué crucero haces??? yo tb voy a Grand Cayman y a Cozumel, vamos con un peque de dos años. Salimos el 02 Ago de Miami con MSC.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARFRU75 Escribió:
Sobogo....qué crucero haces??? yo tb voy a Grand Cayman y a Cozumel, vamos con un peque de dos años. Salimos el 02 Ago de Miami con MSC.

Que bien! pues nosotros vamos con Carnival, en Abril del 2015, pero salimos desde Tampa. Justo hace 2 días que lo reservamos y es nuestro primer crucero, espero que nos guste.
Y ya has mirado que haréis en las escalas? yo estoy investigando, ya he visto que desde Cozumel se puede ir en ferry hasta Playa del Carmen, pero no se si valdra la pena....la verdad es que no hay mucha información sobre este crucero. El nuestro es de 5 noches y 2 días de navegación, más estas 2 escalas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes