Por supuesto que Riviera Maya si!!!! yo fui al Bahía Príncipe Akumal para mi luna de miel y si vuelvo repetiré en el mismo hotel!!! Hacían muchas actividades en la piscina, concursos, la playa justo enfrente... La comida riquísima!!! Y hay excursiones chulas para llevarlos!
Sino, podrías mirar Punta Cana, que para el caso es parecido... También estuve en Bahía Príncipe pero el Esmeralda, aunque este es para mas adultos (aunque habían niños) pero no hacían actividades en la piscina, tenias que ir a la del hotel de al lado que es el mismo complejo...
Ademas si pides la cuna en el avión, os ponen en primera fila y estáis super anchos!! El bebe no se enterará de nada!!
Yo siempre apoyo viajes con bebes y niños!!!! Porque hay que dejarlos en casa pudiendo disfrutar de los viajes con ellos?? Si los tenemos hay que asumir todo!!! Y que mejor que viajar en familia!!!
Hombre los bebes de menos de 24 meses no pagan hotel ni avión eh! Solo las tasas como mucho!!! así que es como ir 2 adultos solos... Ni me lo pensaba!!!
Bahia Principe es española y es TI con snack bar 24h y mini bar gratis que reponen cada día... Etc!!!
Graciiiiaassssss¡¡¡Madre mia que monton de respuestas...jijijiji ¡Haber la oferta es todos,los 3,desde madrid a un 5* (no recuerdo el nombre)2500 en agosto y,sarabcn84 estoy totalmente deacuerdo contigo(y con todos los demas )el niño con nosotros,faltaria mas.
Ademas todo esto son ideas que van surgiendo desde que me puse a buscar para verano ,empece en croacia,que para nada hemos descartado,y mira por donde vamos ya,es mas,desde tu msj estamos mirando ir a tahilandia en busca de sus plasyas paradisiacas...Todo depende de la pasta ...y,una vez fijado el precio,pues es mejor ver que mas se puede hacer con ese dinero,no???
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Os voy a meter la chapa.
Yo fui a RM con mis hijas cuando tenían 2 y 5 años. Es un destino recomendable para ellos, el precio no es alto, no melas quiero dar de pudiente, es dinero, pero hay que valorar lo que ofrecen mucha calidad y un vuelo largo, eso hay que pagarlo, en un viaje a Canarias en un hotel de parecidas características el viaje te puede costar sólo un poco menos.
Hay que cogerlo pronto porque hacen ofertas de niños gratis en reserva anticipada, pero son un cupo limitado y últimamente salen pocas plazas.
Cuba yo creo que lo intentaré en 2016, si me llega el dinero, con la apertura puede ser que los vuelos bajen porque hay cias planteándose poner vuelos a La Havana, pero bueno son especulaciones, ahora hay poca competencia y suelen ser caros.
En Cuba la infraestructura médica es más justa y esto hace que las familias escojan otros destinos del Caribe como RM o RD.
Hacia Asia los vuelos son más económicos por la fuerte competencia de las cias, especialmente las árabes.
Yo Bali y Singapur me lo he ido mirando desde hace un tiempo a lo mejor en el 2017, aunque también querría Canada o NYC.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Pues me sale, de momento, 3065 euros, los tres, vuelos, el hotel Palladium Kantenah, 14 noches TI, traslados y seguro, si sale niños gratis bajaria algo, es dinero, pero lo comparo con Grecia, que lo que queria hacer este año en 15 días entre vuelos, ferrys y hoteles 2400, comidas y cenas a parte.
Tomo nota de lo de Cuba, lo que pasa que fuera de verano es dificil mas de 1 semana irnos y en Navidad y SS no podemos, quiza 10 días si, me daria para La Habana y algun día de playa
Sí, Indialuna, el precio está MUY bien para tantos días, teniendo en cuenta que nuestras enanas ya pagan avión, RM, por ejemplo, no creo que saliera mejor por libre, porque esos hoteles por separado son caros. Yo tengo muchas ganas de ir, si este verano no vamos a EEUU dos meses (por trabajo) tal vez sea buena opción...
Sí, en cuba el problema son los aviones, que hay poco pero, como dices, Pati, probablemente empiecen a operar más aerolíneas, ahora mismo acabo de leer un artículo en El Pais sobre los negocios que quieren poner en marcha EEUU.
Hola de nuevo viajeros¡¡¡Se que soy reiterativo pero estoy a un pasito de reservar las vacaiones de verano y necesito el ultimo empujoncito...Rivera Maya con el peque de 20 meses si o no???Lo unico que nos tira un poco para atras son las horas de avion,bueno,y las preocupaciones normales,que si medicos,excursiones con el peque....
Otra cosa,alguien a contratado con simartour?,es una agencia del foro y nos da un precio muy bueno,ya puestos que os parece,Vuelo madrid-cancun-madrid,traslados,seguro de cancelación,seguro de viaje y 9 noches a TI en el Bahia principe rivera maya por 3200€ los tres.
Espero vuestra respuesta con impaciencia ya que si me dais el ultimo empujoncito mañana mismo lo contrato.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hombre wermach1940! donde quedó Croacia!!la "culpa" es de Indialuna, que nos puso los dientes largos
Riviera Maya por que no? yo no he estado, pero no lo veo ninguna locura, al contrario, lo veo un buen destino para ir en familia.
Tus preocupaciones son las de cualquier padre, pero vamos que no es ninguna locura, mira a mi lo que mas me preocupaba era el cambio de horario, las horas de avión ya las pasareis como podáis. Seguro que os lo pasais genial los tres. Y las excursiones con sentido común y alternando con días de descanso y ya está.
Muchas gracias compañeros!!!!Esto ya está claro,A Rivera Maya!!!!Tenéis toda la razón y como siempre vuestras experiencias son esenciales para los demás y sus decisiones.
Sobogo amigo,esto de mirar y comparar nos hace estar en mil lugares y nunca sabemos dónde acabaremos así que mira,de croacia a Rivera Maya,!Menudo cambio!!!!Pero que seguro que Croacia es estupendo y lo dejamos para otro año,además la ruta está hecha y ya sabéis,si queréis info de allí tengo alguna.
Indialuna ya me contarás al regreso e iremos cambiando info,voy a ponerme en contacto con la agencia y iba iniciar los trámites....jajajajaja!!!
UN SALUDO!!!!
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Riviera maya wermach1940, muy bien!!!
Nosotros antes de los niños eramos de los de mochila y billete de avion y nada mas, (india, nepal, mali, burkina, sudafrica, equador...)
Pero desde que tenemos los peques todavia nos movemos solo por europa.
Con el mayor de 5 años me atreviria pero con la peque de 21 mesos todavia no lo veo claro.
Por eso os admiro sobretodo los que cruzais el "charco" Ya nos contaras tu experiencia. A ver si asÍ me animo!