Graciiiiaassssss¡¡¡Madre mia que monton de respuestas...jijijiji ¡Haber la oferta es todos,los 3,desde madrid a un 5* (no recuerdo el nombre)2500 en agosto y,sarabcn84 estoy totalmente deacuerdo contigo(y con todos los demas )el niño con nosotros,faltaria mas.
Ademas todo esto son ideas que van surgiendo desde que me puse a buscar para verano ,empece en croacia,que para nada hemos descartado,y mira por donde vamos ya,es mas,desde tu msj estamos mirando ir a tahilandia en busca de sus plasyas paradisiacas...Todo depende de la pasta ...y,una vez fijado el precio,pues es mejor ver que mas se puede hacer con ese dinero,no???
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Os voy a meter la chapa.
Yo fui a RM con mis hijas cuando tenían 2 y 5 años. Es un destino recomendable para ellos, el precio no es alto, no melas quiero dar de pudiente, es dinero, pero hay que valorar lo que ofrecen mucha calidad y un vuelo largo, eso hay que pagarlo, en un viaje a Canarias en un hotel de parecidas características el viaje te puede costar sólo un poco menos.
Hay que cogerlo pronto porque hacen ofertas de niños gratis en reserva anticipada, pero son un cupo limitado y últimamente salen pocas plazas.
Cuba yo creo que lo intentaré en 2016, si me llega el dinero, con la apertura puede ser que los vuelos bajen porque hay cias planteándose poner vuelos a La Havana, pero bueno son especulaciones, ahora hay poca competencia y suelen ser caros.
En Cuba la infraestructura médica es más justa y esto hace que las familias escojan otros destinos del Caribe como RM o RD.
Hacia Asia los vuelos son más económicos por la fuerte competencia de las cias, especialmente las árabes.
Yo Bali y Singapur me lo he ido mirando desde hace un tiempo a lo mejor en el 2017, aunque también querría Canada o NYC.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Pues me sale, de momento, 3065 euros, los tres, vuelos, el hotel Palladium Kantenah, 14 noches TI, traslados y seguro, si sale niños gratis bajaria algo, es dinero, pero lo comparo con Grecia, que lo que queria hacer este año en 15 días entre vuelos, ferrys y hoteles 2400, comidas y cenas a parte.
Tomo nota de lo de Cuba, lo que pasa que fuera de verano es dificil mas de 1 semana irnos y en Navidad y SS no podemos, quiza 10 días si, me daria para La Habana y algun día de playa
Sí, Indialuna, el precio está MUY bien para tantos días, teniendo en cuenta que nuestras enanas ya pagan avión, RM, por ejemplo, no creo que saliera mejor por libre, porque esos hoteles por separado son caros. Yo tengo muchas ganas de ir, si este verano no vamos a EEUU dos meses (por trabajo) tal vez sea buena opción...
Sí, en cuba el problema son los aviones, que hay poco pero, como dices, Pati, probablemente empiecen a operar más aerolíneas, ahora mismo acabo de leer un artículo en El Pais sobre los negocios que quieren poner en marcha EEUU.
Hola de nuevo viajeros¡¡¡Se que soy reiterativo pero estoy a un pasito de reservar las vacaiones de verano y necesito el ultimo empujoncito...Rivera Maya con el peque de 20 meses si o no???Lo unico que nos tira un poco para atras son las horas de avion,bueno,y las preocupaciones normales,que si medicos,excursiones con el peque....
Otra cosa,alguien a contratado con simartour?,es una agencia del foro y nos da un precio muy bueno,ya puestos que os parece,Vuelo madrid-cancun-madrid,traslados,seguro de cancelación,seguro de viaje y 9 noches a TI en el Bahia principe rivera maya por 3200€ los tres.
Espero vuestra respuesta con impaciencia ya que si me dais el ultimo empujoncito mañana mismo lo contrato.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hombre wermach1940! donde quedó Croacia!!la "culpa" es de Indialuna, que nos puso los dientes largos
Riviera Maya por que no? yo no he estado, pero no lo veo ninguna locura, al contrario, lo veo un buen destino para ir en familia.
Tus preocupaciones son las de cualquier padre, pero vamos que no es ninguna locura, mira a mi lo que mas me preocupaba era el cambio de horario, las horas de avión ya las pasareis como podáis. Seguro que os lo pasais genial los tres. Y las excursiones con sentido común y alternando con días de descanso y ya está.
Muchas gracias compañeros!!!!Esto ya está claro,A Rivera Maya!!!!Tenéis toda la razón y como siempre vuestras experiencias son esenciales para los demás y sus decisiones.
Sobogo amigo,esto de mirar y comparar nos hace estar en mil lugares y nunca sabemos dónde acabaremos así que mira,de croacia a Rivera Maya,!Menudo cambio!!!!Pero que seguro que Croacia es estupendo y lo dejamos para otro año,además la ruta está hecha y ya sabéis,si queréis info de allí tengo alguna.
Indialuna ya me contarás al regreso e iremos cambiando info,voy a ponerme en contacto con la agencia y iba iniciar los trámites....jajajajaja!!!
UN SALUDO!!!!
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Riviera maya wermach1940, muy bien!!!
Nosotros antes de los niños eramos de los de mochila y billete de avion y nada mas, (india, nepal, mali, burkina, sudafrica, equador...)
Pero desde que tenemos los peques todavia nos movemos solo por europa.
Con el mayor de 5 años me atreviria pero con la peque de 21 mesos todavia no lo veo claro.
Por eso os admiro sobretodo los que cruzais el "charco" Ya nos contaras tu experiencia. A ver si asÍ me animo!
wermach1940 Escribió:
Hola de nuevo viajeros¡¡¡Se que soy reiterativo pero estoy a un pasito de reservar las vacaiones de verano y necesito el ultimo empujoncito...Rivera Maya con el peque de 20 meses si o no???Lo unico que nos tira un poco para atras son las horas de avion,bueno,y las preocupaciones normales,que si medicos,excursiones con el peque....
Otra cosa,alguien a contratado con simartour?,es una agencia del foro y nos da un precio muy bueno,ya puestos que os parece,Vuelo madrid-cancun-madrid,traslados,seguro de cancelación,seguro de viaje y 9 noches a TI en el Bahia principe rivera maya por 3200€ los tres.
Espero vuestra respuesta con impaciencia ya que si me dais el ultimo empujoncito mañana mismo lo contrato.
Gracias y un saludo.¡¡¡
El tema médico en RM para mi no es un motivo para descartarlo como destino familiar, hay buenos medios o, al menos, mejores que en otros países del Caribe. Con un buen seguro médico no tiene porque haber problemas.
Yo la verdad de RM me preocupa poca cosa, el avion no, ya nos apañeremos, dormira, comera, jugara y dara un poco de charla, fijo, el hotel le flipara, el jet lag veremos, pero se adapta, las excursiones, de mucho coche (que es lo que menos le va) realmente solo una, Chichen Itza que esta lejos, pero fijo se duerme, el resto cortas o cerca, los mosquitos cuidado, creo que es algo propensa a llevarse picotazos
Y luego tema snorkel pues veremos, con cheleco se bañara, pero me da cosilla los oidos, eso lo cuido mucho, y en general creo que puede ser un destino genial con niños, un seguro medico y a Mexico!!!
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
wermach1940 Escribió:
Gracias y un saludo.¡¡¡
Adelante! si no lo cojiste ya.
Bueno, puedes retransmitir en directo el momento de la compra.
Cuando le das a "comprar" siempre es un subidón jaja.
sobogo Escribió:
wermach1940 Escribió:
Hola compañeros viajeros!!!!Nada,que convencidisimo,muchas gracias a todos por vuestras respuestas y que ya está hecha la reserva.
Vamos del 1 al 10 de agosto al palladium colonial-ka...no se que y volamos con air europa,un respiro para mi,de aquí mi comentario anterior,no me apetecia nada volar con pullmantur air que son muy cutres no por el peque,que con la tablet cars y bob esponja se puede quedar ciego el tío.
Indialuna ya te he visto por los foros de RM estudiando el tema,yo voy a empezar ahora,tienes claras las excursiones??
Un saludo!!!
Enhorabuena!
Buena elección Wermach1940,
Te han dado dos nombres de hotel pero es el mismo, es un resort grande dividido en 5 hoteles, te tocará el Colonial o el Kantenah probablemante, pero comparten zonas comunes, es todo lo mismo, excepto el la zona del Royal Suites Yucatan que es una zona más exclusiva.
Tienes un restaurante, creo que se llama Punta Emilia, disculpad mi mala memoria, que está muy bien, es el que más nos gustó, no por la comida que es buena en todos los restaurantes, sino por su localización.
Yo con Pullmantour no he volado, si que tienen fama de cutres pero AE no es que sea para tirar cohetes, al menos para mi.
Irás en un A330-200 o 300, ahora no lo recuerdo, ya te lo miraré.
Que la fuerza os acompañe.
wermach1940 Escribió:
Hola de nuevo a todos!!!!Muchas gracias pati13, ya he visto tu gran experiencia en la zona en los foros de RM y cualquier consejo tuyo es una explicación perfectamente entendible.Lo del avión espero que AE se porten con el peque por nosotros no hay problemas(más de un viaje con Ryanair hemos hecho)y ahora miraré haber cuáles son esos modelos de avión,algún Consejo con esta cia???
Gracias!!!
No estoy seguro al 100% pero lo más probable es que vayas en el A330-300 sin entretenimiento individual y con configuración todo turista.
Lo mejor que contactes con la cia aerea para el tema del niño, con las mias no recuerdo que tuvieran un trato especial excepto que una azafata me regaló los auriculares para una de mis hijas.
Yo la verdad de RM me preocupa poca cosa, el avion no, ya nos apañeremos, dormira, comera, jugara y dara un poco de charla, fijo, el hotel le flipara, el jet lag veremos, pero se adapta, las excursiones, de mucho coche (que es lo que menos le va) realmente solo una, Chichen Itza que esta lejos, pero fijo se duerme, el resto cortas o cerca, los mosquitos cuidado, creo que es algo propensa a llevarse picotazos
Y luego tema snorkel pues veremos, con cheleco se bañara, pero me da cosilla los oidos, eso lo cuido mucho, y en general creo que puede ser un destino genial con niños, un seguro medico y a Mexico!!!
Wermach1940, cuales son tus fechas?
Indialuna, y tenéis pensado llevar sillita o ya no? Es uno de los viajes que me planteo, pero me hecha un poco para atrás él llevar silla todavía...
Wermach1940, cuales son tus fechas?
Indialuna, y tenéis pensado llevar sillita o ya no? Es uno de los viajes que me planteo, pero me hecha un poco para atrás él llevar silla todavía...
Misma pregunta que la compañera ane1983,y el tema de seguridad en el coch???La verdad es que me preocupan 3 o 4 cosillas y esta es una de ellas,otra,el bibe,mi peque es muy de bibe por la mañana y noche y con leche leche,de vaca vamos,en el aeropuerto no se si venden porque entrar ya te digo yo que no,en polvo si,que supongo que sera la que tenga que llevar ,un poco rollo pero bueno,y en el hotel supongo que no habra problemas ni en comidas para el ,ni en leche,no???
Hola!
No os habia leido, Ane1983, quedan algo menos de 5 meses pero creo que si, me llevare la silla, , llevarla no me importa y si no la uso la pliego y se queda en la habitación pero creo que nos puede ser util en las cenas, tras cenar si le entra sueño se duerme en su silla y nosotros podemos seguir charlando, luego en la habitación le pongo el pijama dormida, eso he hecho estos veranos pasados en Grecia, ademas la mia si no llega a la habitación dormida luego es muy plasta para dormirse, se pone juerguista y no quiere acostarse
Sobre el tema de los coches allí, los taxis, me tengo que informar de la seguridad, un taxi normal no llevara silla, por ej para ir a Tulum, supongo, pero si contratas excursion todo el día y va niño, ahí no lo se, es preguntar, voy a mandar un privado a una forera que ha ido hace poco con niña de 4 años
Sobre el tema leche, hasta ahora la mia su bibe de la mañana, sagrado, yo ya me informe en el foro, me sugirieron coger del bufet, pero es un poco rollo, yo he pensado llevar algun brick de aquí y luego allí el segundo día ir a playa del Carmen y comprar leche para tener, porque estar haciendo leche en polvo es un rollo (yo tengo de la Asturiana viene en caja con dos sobres de 400 gr cada uno), como se pueden llevar maletas facturadas no es problema llevar bricks minis de estos de Puleva o Nestle para tirar los primeros días, o incluso algun bote o el propio bibe y rellenar en el bufet y llevarlo a la nevera de la habitación, cada niño tiene sus costumbres y hay que amoldarse y buscarse las mañas, pero que bien que os vais! y el hotel yo creo que nos va a gustar mucho, para nosotros es nuestro primer TI y nuestro primer Caribe
Excursiones si tengo pensadas, de largas Chichen Itza con Ek Balam y cenote Ik Kil y luego isla Contoy, y otra que quiero es hacer Cobá con algun cenote como el Gran Cenote
Me gustaria ver alguna Aldea Maya no muy turistica y en van a Tulum, Playa del Carmen, Akumal, Puerto Morelos, etc y en taxi playa Xpuha, Xcacel, bueno, son ideas aun. Aun no he contactado con taxistas ni con otras familias
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Para los papis que vais a RM, un compañero de trabajo estuvo este verano con sus hijos y me dijo que se movieron en taxi porque las excursiones eran muy muy caras, y en el taxi claro iban sin silla, creo que el pequeño tiene 4 o 5 años.