Villamargo, lo de travelplan no es por nada, solo por la oferta de niños gratis y dto. En la venta anticipada, afortunadamente para ti vives en Barcelona, donde la oferta de vuelos a Menorca es muy amplia, yo también me lo he pillado por mi cuenta, los vuelos con Iberia de los cuatro 565 €, desde valencia, solo opera Iberia, el alojamiento por mi cuenta. Que apartamentos has reservado?
La oferta desde el Prat es increiblemente mayor que desde Valencia, salvo si te va bien algun charter especial...
Pero en fin... Salgo un Miercoles, por la tarde, que es lo que queria y vuelvo tras ocho noches (de ese modo estoy 7 días de verdad y no 5...)
El precio 236, ya lo he dicho...tasas, embarques, maletas y el copon bendito... Con SPANAIR...
Ahora: Me falta el apartamento o aparthotel y lo que tengo claro es que no me quiero meter en una habitación de un hotel, por muy grande que sea con las fieras....
Ahhh, de Castelló, claro la verdad, que te da igual bajar a Valencia o subir a Barcelona, nosotros el aeropuerto lo tenemos al lado de casa. Hemos reservado directamente con el Hotel el Sol Milanos Pingüinos del 03-08-2008 al 12-08-2008, sobre todo por su situación, en primerisima línea de playa, y por la animación infantil, ya me dirás donde vas al final.
Mira estas paginas por si te interesan: www.comitashotels.com , en esta pagina hay unos apartamentos San Luís, Apartamentos Isla del Aire, que se parecen mucho a los de Prima Sud. www.marblaumenorca.com , estos están en Son Bou, aunque un poco apartados de la playa www.suntomas.com, este es un particular que alquila en santo tomas, parecen que es en el complejo vistamar. www.menorcarentals.com, en son bou
También están muy bien las paginas www.niumba.com, y www.segundamano.es, donde se pueden alquilar apartamentos entre particulares.
Ahhh, de Castelló, claro la verdad, que te da igual bajar a Valencia o subir a Barcelona, nosotros el aeropuerto lo tenemos al lado de casa. Hemos reservado directamente con el Hotel el Sol Milanos Pingüinos del 03-08-2008 al 12-08-2008, sobre todo por su situación, en primerisima línea de playa, y por la animación infantil, ya me dirás donde vas al final.
Mira estas paginas por si te interesan: www.comitashotels.com , en esta pagina hay unos apartamentos San Luís, Apartamentos Isla del Aire, que se parecen mucho a los de Prima Sud. www.marblaumenorca.com , estos están en Son Bou, aunque un poco apartados de la playa www.suntomas.com, este es un particular que alquila en santo tomas, parecen que es en el complejo vistamar. www.menorcarentals.com, en son bou
También están muy bien las paginas www.niumba.com, y www.segundamano.es, donde se pueden alquilar apartamentos entre particulares.
Hola a todos.
Os voy a intentar dar mi humilde opinion, he estado dos veces en menorca
La ultima el año pasado en septiembre en el hotel milanos pinguinos logicamente fui con una niña de 4 años y se lo paso pipa la verdad que es
Un hotel ideal para ellos actividades todo el día show de animación por la
Noche con juegos baile muy bien y luego también show para mayores donde algun día también podian participar los niños el complejo son dos hoteles donde indistintamente se pueden utilizar las dos instalaciones me refiero a buffet sala etc... La comida muy bien la playa es la mas grande de menorca son bou la unica pega el aire cuando hace es molesto también deciros que yo fui en septiembre cerca del hotel hay una zona de ocio bares, pub hay una bolera, para dar un paseo no esta mal en la playa a un km mas o menos a la derecha hay como un estanque con agua donde hay muchos patos a los niños les hace gracia llevar pan y les podreis dar de comer, y sobre todo alquilar un coche dos tres días y recorer las maravillosas calas de menorca increibles visitas imprescindibles.
Cala Galdana ( aquí estuve la primera vez)
Cala Porter muy cerca hay una cueva preciosas que por la noche es una disco
Cala maracella y macarelleta
Cala mitjana
La playa de son Saura
Ciudatdella
La parte norte de la isla también hay calas bonitas pero creo que las mejores estan al sur.
Quien quiera saber alguna cosa del hotel nada mas teneis que preguntar
Para los que ya habeis estado en el Sol-Milanos Pinguinos, cual de los dos edificios es mas comodo para alojarse, teniendo en cuenta que vamos con dos niños de 6 y 2 años, que habitaciones son las mejores, como son de tamaño.
Hola pensatifet.
Yo solo iba con una niña pero por lo que me fije las habitaciones no
Son muy grandes en general cuando son dos niños ponen literas.
Yo estuve en el milanos los horarios de los buffet son un poco diferentes
Por ejemplo nosotros desayunavamos en el milanos por que se podia ir
Un poco mas tarde ( tiene hasta consolas para los niños) y en cambio
Cenavamos en el otro por que se podia ir mas tarde ya que el espectaculo
De los niños empezaba sobre las ocho, ocho y media con lo cual nos interesaba cenar mas tarde eso si luego habia a veces que nos perdiamos
El comienzo del otro show y problemas para encontrar sitio pero todo todo
No puede ser PD."NO DEJES DE VIAJAR"·
Villamargo, a ti te ha salido mejor que a mi, que este año he decidido que no voy a pagar un fortunon por mis vacaciones. Yo salgo de Barcelona con Air Europa con dos niños y dos adultos por 311 eurillos. (agosto) y he reservado en el son bou gardens también muy bien de precio, por 730 euros (solo alojamiento). ¿no está mal no?. Teniendo en cuenta que si son mayores de 2 años sólo te descuentan por el primer niño, ni de lejos las ofertas de agencias como Travelplan o Iberojet se acercan a las que puedas encontrar por internet. Un saludo.
Que os parece ?? , sale la noche en Julio a 100 euros noche los cuatro de la familia...tiene aire acondicionado y esta al lado de una cala no muy masificada...
Hola Villamargo.
Yo, las cuatro veces que he estado en Menorca me he alojado en Cala Blanca, que está muy cercana a Sa Caleta, donde has mirado los apartamentos del enlace y tanto Sa Caleta como Cala Blanca y Santandría son de características similares.
Te pongo un enlace de un apartamento en Cala Blanca que estuvimos mirando antes de decidirnos por el alojamiento y que pintaba muy bien.
El precio, si no recuerdo mal que nos daban para 8 noches, del 26 de Julio al 3 de Agosto era de 1025 euros. No sé como estará de ocupación, porque de esto hace unos meses.
Espero que te sirva de ayuda. www.niumba.com/ ...54268.html
Tiene muy buena pinta, y el precio esta dentro de lo que buscaba...
Pero la decision esta hecha, me voy a los ultimos que indique, reservado esta...
El precio son 792 Euros 8 noches 4 pax sin desayuno (ni falta que hace que yo soy de colacao y galletas chiquilin..)
Me ha convencido el que no se trate de un resort (es una empresa familiar o al menos así me lo han vendido), tienen aire acondicionado, esta cerca de una cala (por si un día estas perro) y muy cerca de ciutadella....
Hay guiris pero sin pasarse y con un rollo distinto a la magnificación de la zona sur...
Gracias por todo...
Ahora a ver si encuentro un restaurante con la caldereta inmejorable de precio y sabor y el alquiler del vehiculo, así como actividades para los niños...o alquilar una zodiac... (si es posible...), no creo que me aburra...
La verdad es que tiene muy buena pinta el que has escogido y sale muy bien de precio.
En cuanto a lo de la caldereta..., yo ahora hace 5 años estuve en la zona de Fornells dispuesto a probar la famosa caldereta... Realmente, los precios me parecieron algo exagerados y acabé comiendo una "caldera" en www.hostal-salgaret.com/index.html , y no estuvo nada mal.
Este año quiero probar en www.cafe-balear.com/ que por ubicación y referencias, tiene buena pinta.
La verdad es que tiene muy buena pinta el que has escogido y sale muy bien de precio.
En cuanto a lo de la caldereta..., yo ahora hace 5 años estuve en la zona de Fornells dispuesto a probar la famosa caldereta... Realmente, los precios me parecieron algo exagerados .......
Traduceme a Euros una caldereta para dos personas, con "precio realmente exagerados.."
Bueno, realmente, cada uno en su economía marca el límite de lo que es "realmente exagerado" y lo que no lo es. A mí, en su día, sí que me lo pareció. Los restaurantes que miré estaban en la zona de Fornells, probablemente la zona mas afamada en cuanto a la caldereta de langosta, y rondaban los 60 euros. Es cierto, que uno era Es Cranc, del cual dicen que es un excelente restaurante y el otro era Es Pla, famoso por las visitas del Rey.
Supongo que es una cuestión de prioridades. Yo me comí una caldera por la mitad y estaba muy buena también.
Seguro que en otras partes de la isla se encuentran otros lugares a otros precios y de buena calidad también.
Creo que el milanos pinguinos es ideal para ir con niños,tienen miniclub para todas las edades,una playa maravillosa,la zona esta muy bien,la comida del hotel muy bien,no os arrepentireis del hotel
Por otro lado podriais aconsejarme vosotros sobre lanzarote,me han dicho que es un destino que no vale demasiado la pena ,que si se va una vez no se vuelve a ir,me podeis contar vosotros que habeis ido con niños,mi niña tendra 33 meses en agosto,que tal el h10 bahia blanca rock,¿tiene playa de arena blanca?el hotel tiene miniclub y zona de juegos para mi hija,¿la comida?hay zona para pasear cercana al hotel?bueno todo lo que podais contarme sera bienvenido incluso si alguien quiere contarme de alguna otra zona a la que ir
Hola a todos!!!
Pues yo voy desde Madrid. Somos 3, mi marido, mi hijo y yo y lo de pillar vuelo por un lado y apartamento por otro pues como que no me compensa. Estoy apunto de reservar con Iberojet (primera semana de julio). El paquete incluye el hotel (hemos cogido Grupotel Tamariscos), el avion I/V con Spanair y Media Pension. Todo por 1250 euros (incluido todo: tasas, suplementos, niño...). Si me pillo el vuelo y un apartamento de esa categoría ya supero con creces el precio que me dan. Encima a hacer compra (Eso ya supone un suplemento mas) y a cocinar... no! no! no! La compra y la comida hecha, q yo tamb quiero descansar... Y las camas que me las hagan, y me limpien...
quiero vacaciones!
Total, una semana al año lo merece!! Nos dan desayuno y cena. El almuerzo, como siempre te pilla de excursión lo vas haciendo por ahí y normalmente con una ensalada o algo ligero te apañas que con el calor...
Es mi opinion... Si empiezas a echar cuentas no compensa, por lo menos a mi. Yo me voy con mi paquete y ya no tengo q preocuparme de nada mas...
Por cierto, alguien que pueda darme su opinion sobre el Grupotel Tamariscos o el Aldea cala'n Bosch??? Gracias!
Hola a todos!!!
Pues yo voy desde Madrid. Somos 3, mi marido, mi hijo y yo y lo de pillar vuelo por un lado y apartamento por otro pues como que no me compensa. Estoy apunto de reservar con Iberojet (primera semana de julio). El paquete incluye el hotel (hemos cogido Grupotel Tamariscos), el avion I/V con Spanair y Media Pension. Todo por 1250 euros (incluido todo: tasas, suplementos, niño...).
Saludos
Detallamelo, porque a mi me paso una cosa curiosa, me dijeron un precio y a la hora de la verdad era otro
Te cuento.
En el catalogo de iberojet en la pagina 123 es donde esta ese complejo, y cuesta en la primera semana de julio, solo alojamiento 924 euros para dos personas...(462*2)...
Si el vuelo lo coges desde madrid hay un suplemento de 60 euros PAX (niños gratis) total 120 euros mas....
En el complejo no esta el icono de niños con descuento (que seria un 30 por ciento de descuento, si es que lo hubiese sobre el precio de una 3ª persona). Que seria (hipoteticamente 462-30%... Pero no lo cuento)
En fin que resumiendo 462*2 (adultos)= 924 menos el 10% compra anticipada =832
832 le sumamos 120 del vuelo = 952...mas tasas de aeropuerto de los 3: 26*3 = 78
Llevamos ya : 952+78 =1030
O sea que el niño de mas y la media pension de los 3 te sale por 220 euros...¿no?
Desde luego si es verdad, es fantastico...
¿que edad tiene el niño...?
Debes de saber que el descuento de compra anticipada no es para el suplemento del avion ni para las tasas de embarque.
Así mismo si el apartamento es de 4, los niños (2-10 años) no cuentan para coger el precio de 4 Pax por apartamento te lo cuentan como si fuerais 2 personas...
Justamente tengo todo el catalogo de iberojet-menorca "trillao" y es bastante mas caro que ir por tu cuenta...
Reconozco que si lo que quieres es alojamiento, desayuno y cena no puedo compararlo con nada fuera de lo organizado por mayoristas...
Pero mi experiencia con el buffet libre del hotel de Tenerife (que era del grupo SOL parque san antonio 4 estrellas ) fue muy negativa...
Te cuento: te obligas a levantarte a una hora, yo y mi familia solemos desayunar cafe o colacao con galletas,.... Lo demas pues bien, pero lo pagas caro y podrias pasar sin ello...
La cena: comienza muy temprano (horario continental guiri) con lo cual te corta el rollo si estas visitando la isla ya que te obliga a desplazarte al hotel, que no esta precisamente cerca de nada ( es una urbanizacion)...
La propia cena: al tercer día estas mas que harto del contenido, sea el hotel que sea y de las estrellas que quieras.
Luego de cenar, te obligas a quedarte en el hotel, ya que no vas a volver a coher el coche a las 22:00 para salir fuera del complejo...
Hola a todos, ya tengo mi viaje a menorca, después de mucho mirar ha sido con Travelplan en Grupotel Turquesa, lo de los niños gratis sale algo más barato que por internet (por el régimen alimenticio sobre todo) he cogido TI, total el horario de mi bebe y mi niño es muy parecido al de los guiris y me apetece mucho que me lo den todo hecho, por cierto vamos la primera quincena de Julio.
Hola rocky70. Nosotros estuvimos precisamente en Lanzarote hace dos veranos en ese mismo hotel. Nuestra peque tenia por aquel entonces 22 meses y el niño cuatro años. El hotel nos encanto porque todo lo tenia ambientado para los niños, actividades, miniclub..Me parece que en el miniclub podias dejar a los niños a partir de 3 años. La comida estaba bien (bueno después de 3 días todo te resulta igual porque con los buffet pasa eso)porque tenia cosas para los peques. Allí lo que te encuentras son familias con niños pequeños. La playa esta muy cerquita y es de arena fina dorada. Es preciosa con el agua de un color turquesa que alucinas. Tienes un paseo maritimo, el puerto deportivo cerquita. Todo esto cerca del hotel (cerca es para ir andando). Tienes cerca sitios para comer, hay una especie de centro comercial muy cerquita del hotel y otero un poco mas retirado donde esta el pueblo que ese para ir con la peque mejor ir en coche.
Yo les aconseje ese hotel a unos amigos y ellos fueron el año pasado y también les gusto.
Lanzarote esta bien para ir una vez pero no es el sitio al que te gustaria volver. A mi me encanto lo que vi. Ve al parque de Timanfaya y tu hija flipara y vosotros también. No contrateis excursiones. Alquilais un coche y dedicad unos tres días a hacer excursiones y ya veras como hay muchos sitios que ver.