Menorca con Niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 214980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Menorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Michuacan
⬆️ Arriba

New Traveller

Villamargo, a ti te ha salido mejor que a mi, que este año he decidido que no voy a pagar un fortunon por mis vacaciones. Yo salgo de Barcelona con Air Europa con dos niños y dos adultos por 311 eurillos. (agosto) y he reservado en el son bou gardens también muy bien de precio, por 730 euros (solo alojamiento). ¿no está mal no?. Teniendo en cuenta que si son mayores de 2 años sólo te descuentan por el primer niño, ni de lejos las ofertas de agencias como Travelplan o Iberojet se acercan a las que puedas encontrar por internet. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestros comentarios, me gusta mucho lo que me cuenta Akuarius....

Lo ultimo que he mirado y aquí lo comparto es lo siguiente...

www.vmenorca.es

Que os parece ?? , sale la noche en Julio a 100 euros noche los cuatro de la familia...tiene aire acondicionado y esta al lado de una cala no muy masificada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Villamargo.
Yo, las cuatro veces que he estado en Menorca me he alojado en Cala Blanca, que está muy cercana a Sa Caleta, donde has mirado los apartamentos del enlace y tanto Sa Caleta como Cala Blanca y Santandría son de características similares.
Te pongo un enlace de un apartamento en Cala Blanca que estuvimos mirando antes de decidirnos por el alojamiento y que pintaba muy bien.
El precio, si no recuerdo mal que nos daban para 8 noches, del 26 de Julio al 3 de Agosto era de 1025 euros. No sé como estará de ocupación, porque de esto hace unos meses.
Espero que te sirva de ayuda.
www.niumba.com/ ...54268.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tiene muy buena pinta, y el precio esta dentro de lo que buscaba...

Pero la decision esta hecha, me voy a los ultimos que indique, reservado esta...

El precio son 792 Euros 8 noches 4 pax sin desayuno (ni falta que hace que yo soy de colacao y galletas chiquilin..)

Me ha convencido el que no se trate de un resort (es una empresa familiar o al menos así me lo han vendido), tienen aire acondicionado, esta cerca de una cala (por si un día estas perro) y muy cerca de ciutadella....

Hay guiris pero sin pasarse y con un rollo distinto a la magnificación de la zona sur...

Gracias por todo...

Ahora a ver si encuentro un restaurante con la caldereta inmejorable de precio y sabor y el alquiler del vehiculo, así como actividades para los niños...o alquilar una zodiac... (si es posible...), no creo que me aburra...
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que tiene muy buena pinta el que has escogido y sale muy bien de precio.
En cuanto a lo de la caldereta..., yo ahora hace 5 años estuve en la zona de Fornells dispuesto a probar la famosa caldereta... Realmente, los precios me parecieron algo exagerados y acabé comiendo una "caldera" en www.hostal-salgaret.com/index.html , y no estuvo nada mal.
Este año quiero probar en www.cafe-balear.com/ que por ubicación y referencias, tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

civico Escribió:
La verdad es que tiene muy buena pinta el que has escogido y sale muy bien de precio.
En cuanto a lo de la caldereta..., yo ahora hace 5 años estuve en la zona de Fornells dispuesto a probar la famosa caldereta... Realmente, los precios me parecieron algo exagerados .......

Traduceme a Euros una caldereta para dos personas, con "precio realmente exagerados.."
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, realmente, cada uno en su economía marca el límite de lo que es "realmente exagerado" y lo que no lo es. A mí, en su día, sí que me lo pareció. Los restaurantes que miré estaban en la zona de Fornells, probablemente la zona mas afamada en cuanto a la caldereta de langosta, y rondaban los 60 euros. Es cierto, que uno era Es Cranc, del cual dicen que es un excelente restaurante y el otro era Es Pla, famoso por las visitas del Rey.
Supongo que es una cuestión de prioridades. Yo me comí una caldera por la mitad y estaba muy buena también.
Seguro que en otras partes de la isla se encuentran otros lugares a otros precios y de buena calidad también.
⬆️ Arriba
Asunto: PENATIFET Y GENOVESES  Publicado:

Experto

Creo que el milanos pinguinos es ideal para ir con niños,tienen miniclub para todas las edades,una playa maravillosa,la zona esta muy bien,la comida del hotel muy bien,no os arrepentireis del hotel
Por otro lado podriais aconsejarme vosotros sobre lanzarote,me han dicho que es un destino que no vale demasiado la pena ,que si se va una vez no se vuelve a ir,me podeis contar vosotros que habeis ido con niños,mi niña tendra 33 meses en agosto,que tal el h10 bahia blanca rock,¿tiene playa de arena blanca?el hotel tiene miniclub y zona de juegos para mi hija,¿la comida?hay zona para pasear cercana al hotel?bueno todo lo que podais contarme sera bienvenido incluso si alguien quiere contarme de alguna otra zona a la que ir
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Pues yo voy desde Madrid. Somos 3, mi marido, mi hijo y yo y lo de pillar vuelo por un lado y apartamento por otro pues como que no me compensa. Estoy apunto de reservar con Iberojet (primera semana de julio). El paquete incluye el hotel (hemos cogido Grupotel Tamariscos), el avion I/V con Spanair y Media Pension. Todo por 1250 euros (incluido todo: tasas, suplementos, niño...). Si me pillo el vuelo y un apartamento de esa categoría ya supero con creces el precio que me dan. Encima a hacer compra (Eso ya supone un suplemento mas) y a cocinar... no! no! no! La compra y la comida hecha, q yo tamb quiero descansar... Y las camas que me las hagan, y me limpien...
quiero vacaciones!
Total, una semana al año lo merece!! Nos dan desayuno y cena. El almuerzo, como siempre te pilla de excursión lo vas haciendo por ahí y normalmente con una ensalada o algo ligero te apañas que con el calor...
Es mi opinion... Si empiezas a echar cuentas no compensa, por lo menos a mi. Yo me voy con mi paquete y ya no tengo q preocuparme de nada mas...

Por cierto, alguien que pueda darme su opinion sobre el Grupotel Tamariscos o el Aldea cala'n Bosch??? Gracias!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luna_Sept Escribió:
Hola a todos!!!
Pues yo voy desde Madrid. Somos 3, mi marido, mi hijo y yo y lo de pillar vuelo por un lado y apartamento por otro pues como que no me compensa. Estoy apunto de reservar con Iberojet (primera semana de julio). El paquete incluye el hotel (hemos cogido Grupotel Tamariscos), el avion I/V con Spanair y Media Pension. Todo por 1250 euros (incluido todo: tasas, suplementos, niño...).

Saludos

Detallamelo, porque a mi me paso una cosa curiosa, me dijeron un precio y a la hora de la verdad era otro

Te cuento.

En el catalogo de iberojet en la pagina 123 es donde esta ese complejo, y cuesta en la primera semana de julio, solo alojamiento 924 euros para dos personas...(462*2)...

Si el vuelo lo coges desde madrid hay un suplemento de 60 euros PAX (niños gratis) total 120 euros mas....

En el complejo no esta el icono de niños con descuento (que seria un 30 por ciento de descuento, si es que lo hubiese sobre el precio de una 3ª persona). Que seria (hipoteticamente 462-30%... Pero no lo cuento)

En fin que resumiendo 462*2 (adultos)= 924 menos el 10% compra anticipada =832

832 le sumamos 120 del vuelo = 952...mas tasas de aeropuerto de los 3: 26*3 = 78

Llevamos ya : 952+78 =1030

O sea que el niño de mas y la media pension de los 3 te sale por 220 euros...¿no?

Desde luego si es verdad, es fantastico...

¿que edad tiene el niño...?

Debes de saber que el descuento de compra anticipada no es para el suplemento del avion ni para las tasas de embarque.

Así mismo si el apartamento es de 4, los niños (2-10 años) no cuentan para coger el precio de 4 Pax por apartamento te lo cuentan como si fuerais 2 personas...

Justamente tengo todo el catalogo de iberojet-menorca "trillao" y es bastante mas caro que ir por tu cuenta...

Reconozco que si lo que quieres es alojamiento, desayuno y cena no puedo compararlo con nada fuera de lo organizado por mayoristas...

Pero mi experiencia con el buffet libre del hotel de Tenerife (que era del grupo SOL parque san antonio 4 estrellas ) fue muy negativa...

Te cuento: te obligas a levantarte a una hora, yo y mi familia solemos desayunar cafe o colacao con galletas,.... Lo demas pues bien, pero lo pagas caro y podrias pasar sin ello...

La cena: comienza muy temprano (horario continental guiri) con lo cual te corta el rollo si estas visitando la isla ya que te obliga a desplazarte al hotel, que no esta precisamente cerca de nada ( es una urbanizacion)...

La propia cena: al tercer día estas mas que harto del contenido, sea el hotel que sea y de las estrellas que quieras.

Luego de cenar, te obligas a quedarte en el hotel, ya que no vas a volver a coher el coche a las 22:00 para salir fuera del complejo...

Esta es mi experiencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya tengo mi viaje a menorca, después de mucho mirar ha sido con Travelplan en Grupotel Turquesa, lo de los niños gratis sale algo más barato que por internet (por el régimen alimenticio sobre todo) he cogido TI, total el horario de mi bebe y mi niño es muy parecido al de los guiris y me apetece mucho que me lo den todo hecho, por cierto vamos la primera quincena de Julio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola rocky70. Nosotros estuvimos precisamente en Lanzarote hace dos veranos en ese mismo hotel. Nuestra peque tenia por aquel entonces 22 meses y el niño cuatro años. El hotel nos encanto porque todo lo tenia ambientado para los niños, actividades, miniclub..Me parece que en el miniclub podias dejar a los niños a partir de 3 años. La comida estaba bien (bueno después de 3 días todo te resulta igual porque con los buffet pasa eso)porque tenia cosas para los peques. Allí lo que te encuentras son familias con niños pequeños. La playa esta muy cerquita y es de arena fina dorada. Es preciosa con el agua de un color turquesa que alucinas. Tienes un paseo maritimo, el puerto deportivo cerquita. Todo esto cerca del hotel (cerca es para ir andando). Tienes cerca sitios para comer, hay una especie de centro comercial muy cerquita del hotel y otero un poco mas retirado donde esta el pueblo que ese para ir con la peque mejor ir en coche.
Yo les aconseje ese hotel a unos amigos y ellos fueron el año pasado y también les gusto.

Lanzarote esta bien para ir una vez pero no es el sitio al que te gustaria volver. A mi me encanto lo que vi. Ve al parque de Timanfaya y tu hija flipara y vosotros también. No contrateis excursiones. Alquilais un coche y dedicad unos tres días a hacer excursiones y ya veras como hay muchos sitios que ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PENATIFET Y GENOVESES  Publicado:

Experto

rocky70 Escribió:
creo que el milanos pinguinos es ideal para ir con niños,tienen miniclub para todas las edades,una playa maravillosa,la zona esta muy bien,la comida del hotel muy bien,no os arrepentireis del hotel
Por otro lado podriais aconsejarme vosotros sobre lanzarote,me han dicho que es un destino que no vale demasiado la pena ,que si se va una vez no se vuelve a ir,me podeis contar vosotros que habeis ido con niños,mi niña tendra 33 meses en agosto,que tal el h10 bahia blanca rock,¿tiene playa de arena blanca?el hotel tiene miniclub y zona de juegos para mi hija,¿la comida?hay zona para pasear cercana al hotel?bueno todo lo que podais contarme sera bienvenido incluso si alguien quiere contarme de alguna otra zona a la que ir

Perdon , pero he respondido a rocky70 sin citar su mensaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo también he contratado nuestro viajecon Travel Plan. Nos vamos al Barcelo Pueblo Menorca. En regimen de Todo Incluido. Es la primera vez que escojo esa opción pero me canso de ir buscando sitios para comer con los peques. Así no me caliento la cabeza y si alguna vez encarta pues se come fuera y ya esta. Como la isla es pequeña supongo que si hacemos una excursion pues da tiempo ir a a comer al hotel. Nosotros somo madrugadores y nos gusta cenar temprano así que nos adaptamos a los guiris rapidamente. Supongo que el hotel estara bien cuando lo han pasado a 4 estrellas y lo estan reformando.
Que tal la zona de Punta Prima?. A ver si me anima alguien porque parecemos bichos raros los que vamos a una agencia a contratar un viaje.

Creo que me ha salido bien de precio 2200 euros 4 personas una semana todo incluido, un 4 estrellas. Este año me he subido a la parra. De todas formas me han dicho que Menorca es cara para comer así que la difernecia con media pension tampoco era mucho y calculando nos ibamos a gastar mas con las comidas.

Bueno a ver si alguien me comenta algo de la zona del hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

VILLAMARGO, cada uno hace sus cuentas y elige segun sus preferencias. Mi hijo tiene 2 años, el avion sale mas barato o mas caro dependiendo del día de salida. Yo queria salir el 29 de junio (opera Iberia), pero saliendo el 30 de junio (opera Spanair) me ahorro mas de 100 euros entre suplementos y tasas... El horario de mi hijo es muy parecido al de los hoteles, así que desayuno temprano y ceno temprano, de ese modo, después de cenar me puedo ir a pasear y a tomar una copa. Lo de desayunar galletas con Colacao ya lo hago durante todo el año, así q eso de levantarte y no tener que calentar la leche e ir directa al buffet y coger lo q me parezca pues apetece, aunq después de una semana ya estés harta, igual de harta q de las galletas con colacao. Es mi punto de vista, cada uno vive las vacaciones a su manera.

Por cierto, la reserva la he hecho a traves de la pagina web de ViajesIberia y el precio ha sido 1255 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me pasa como a ti genoveses73, con niños pequeños y andar de aquí para alla con las comidas es un lío. Por cierto ayer me recorrí la isla en el Google y la zona de punta prima tiene muy buena pinta. El precio del viaje desde el 3 Julio al 15 (doce noches) en un 4* con muy buenas criticas, a ver si alguien lo conoce de primera mano, es de 2764€. Creo que también es un buen precio dentro de lo que he mirado (y ha sido bastante) en similares condiciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

A mi me gustaría viajar a Menorca este agosto, lo que pasa es que, si todo va bien, a principios de junio seré mami primeriza y no sé si es buena idea hacer este viaje con la niña tan pequeña.
La idea sería ir en barco desde Barcelona, ya que así facturamos en casa al llevarnos el coche.

Creeis que es demasiado pequeña?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cuca691 Escribió:
Hola!

A mi me gustaría viajar a Menorca este agosto, lo que pasa es que, si todo va bien, a principios de junio seré mami primeriza y no sé si es buena idea hacer este viaje con la niña tan pequeña.
La idea sería ir en barco desde Barcelona, ya que así facturamos en casa al llevarnos el coche.

Creeis que es demasiado pequeña?

Gracias y saludos!

Desde luego...hazte cuenta que tienes que reservar un viaje y a lo mejor te toca anularlo por cualquier complicación.

Y desde luego saliendo de barcelona lo mejor es un vuelo: dura 45 minutos (aparte del embarque...)

Yo soy doblemente padre y mi mujer es enfermera por lo que no tengo problemas "medicos" a nivel de "triaje" de si es importante acudir al medico o no... Pero desde luego un niño de 3 meses no lo llevaria en barco hasta menorca si no es por alguna necesidad...

Bueno, yo sigo con mi pelea particular en contra de iberojet, travelplan y halcon viajes and company... En este foro inexplicablemente todo dios parece que viaja con precios fantasticos en fabulosos establecimientos hoteleros....

Luna_sept primero me dice que contrata con iberojet un viaje, luego me explica que lo hace a traves de la web de viajesiberia.com, que son 3 , pero luego es un niño... De dos años (que es como si no viajara el niño, claro...)

En fin ME ALEGRO..., pero repito, he estado en las agencias de el corte ingles, viajes iberia, ruraltours (que es marsans) y varias web's como por ejemplo...

www.pepecar.com
www.atrapalo.com
www.visitmenorca.com
www.niumba.com
www.rumbo.com
www.menorcaok.com
www.lastminute.com
www.logitravel.com

En fin que me lo he mirado bien, bien... Y no he encontrado esos precios...

Ademas con media pension...

Quiza yo no supe buscar bien...a mi me sale las ocho noches en menorca por 792 euros de estancia y 234 euros de vuelo: 1026 en total (dos adultos y dos niños en menorca saliendo de barcelona y en un apartemento con aire acondicionado...)

Pero da igual...me retiro de esta discusión y me voy a buscar donde alquilar una zodiac en menorca y donde comer bien en menorca, por otra parte del foro...

Adeu...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queremos ir a la cala¨n Bosch y quermos un hotel que tenga actividades y mini club para niños menores de 4 años ya que vamos con nuestros hijos de 4, 2 y siete meses. Me gustaria descansar sobre tos después de comer para que sean unas verdaderas vacaciones. ¿Sabeis de algun hotel que tenga estos servicios?. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes