Territorio Dinópolis: Parque temático de Teruel ✈️ p75 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 106046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parque Dinopolis - Teruel  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, queremos ir a Dinopolis , estoy mirando la web para sacar las entradas y he visto que hay varias opciones. Me podríais orientar sobre que centros merecen la pena además de dinopolis, sólo estaremos dos días y medio. GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Venloz, recuerdas cual era el apartamento? Yo también estoy mirando en Airbnb
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que buena pinta lo del Dinospa, me lo apunto!!! Gracias Zaurak!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinopolis: Parque temático en Teruel  Publicado:

Silver Traveller

HOLA buenos diás tengo pensado ir a madrid y de paso ir a Dinapolis pero me han dicho que el acceso en Guagua es de 6 horas minimo no hay otro medio de transportes mas rapido? deberia hacer noche en teruel?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

HAOFENG Escribió:
HOLA buenos diás tengo pensado ir a madrid y de paso ir a Dinapolis pero me han dicho que el acceso en Guagua es de 6 horas minimo no hay otro medio de transportes mas rapido? deberia hacer noche en teruel?
Gracias

Es una combinación extraña meter un parque que está a más de 300 kms en la visita a una ciudad...
Imagino que tendréis que coger un bus hasta Teruel y una vez allí, otro hasta Dinópolis ya que no está en la propia ciudad (está como a cinco kms.)

Yo personalmente, con tanto por ver en Madrid no me haría esa paliza de kilómetros, pero en caso de querer ir a pesar de todo, sí veo imprescindible hacer una noche en Teruel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
HAOFENG Escribió:
Gracias

Es una combinación extraña meter un parque que está a más de 300 kms en la visita a una ciudad...
Imagino que tendréis que coger un bus hasta Teruel y una vez allí, otro hasta Dinópolis ya que no está en la propia ciudad (está como a cinco kms.)

Yo personalmente, con tanto por ver en Madrid no me haría esa paliza de kilómetros, pero en caso de querer ir a pesar de todo, sí veo imprescindible hacer una noche en Teruel.

MUCHAS GRACIAS, eso pienso yo, es una paliza.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! tengo pensado viajar a Teruel para visitar Dinopolis y me gustaría saber si se puede introducir comida dentro del parque temático? o si alguien sabe que tal es el restaurante de dentro? viajo con dos niños (año y medio y 4 años) y quiero ir preparado por el tema de la comida. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

eltiochan Escribió:
hola! tengo pensado viajar a Teruel para visitar Dinopolis y me gustaría saber si se puede introducir comida dentro del parque temático? o si alguien sabe que tal es el restaurante de dentro? viajo con dos niños (año y medio y 4 años) y quiero ir preparado por el tema de la comida. Gracias

No te revisan la mochila así que puedes meter lo que quieras y respecto a restaurantes .... Hay un tenderete en la zona infantil con pizzas, hamburguesas, bocadillos y luego dos restaurantes con menús de comida rápida y algún plato caliente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queremos ir en auto a dinópolis y zona Teruel del 6 al 10 de diciembre de 2018, alguna recomendación, alojamientos, clima, pueblos con encanto ??
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINOPOLIS-TERUEL  Publicado:

New Traveller

dosdeteruel Escribió:
un día ocho horas

Hola, puedes ayudarme por favor?
Queremos ir a Dinópolis-Teruel y pueblos de la zona del 6 al 9 de diciembre 2018. Que nos recomiendas?...alojamiento (somos dos adultos mas dos niñas de 8 y 14)
Restaurantes, pueblos bellos y otras sugerencias de senderismo o lo que nos digas!
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para 8 y 14 años yo no recomiendo Dinópolis salvo que sean unas apasionadas de los Dinosaurios.

Yo edad tope diría que 7 años, más mayores se aburrirán, no te digo ya la de 14 años .
En cuanto al clima, frío, mucho frio.
Tienes pueblos preciosos como Albarracín.

Besicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariagalleta Escribió:
Para 8 y 14 años yo no recomiendo Dinópolis salvo que sean unas apasionadas de los Dinosaurios.

Yo edad tope diría que 7 años, más mayores se aburrirán, no te digo ya la de 14 años .
En cuanto al clima, frío, mucho frio.
Tienes pueblos preciosos como Albarracín.

Besicos

Muchas gracias , es bueno saberlo y mirar otras opciones !. Saludos desde Málaga ��
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, somos una pareja con un niño de año y medio y estamos pensando si ir a dinopolis a verlo o no... ¿creéis que nuestro hijo es aun demasiado pequeño para disfrutarlo bien? ¿o igualmente merece la pena ir?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

NuriaJDA Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja con un niño de año y medio y estamos pensando si ir a dinopolis a verlo o no... ¿creéis que nuestro hijo es aun demasiado pequeño para disfrutarlo bien? ¿o igualmente merece la pena ir?

Gracias y un saludo

Personalmente creo que es chico para este tipo de parque, aunque todo depende del niño claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

NuriaJDA Escribió:

Gracias y un saludo

Yo también creo que es un poco pequeño...igual se asusta con los dinosaurios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mío tiene casi 3 y para algunas actividades no da la talla... Aparte de que se pueda asustar que eso ya es subjetivo... Nosotros vamos a esperar...
⬆️ Arriba
Asunto: Dinópolis: apertura 6 julio - Parque temático en Teruel  Publicado:

Willy Fog

Dinópolis, ell parque de ciencia y ocio turolense estrena temporada y novedades a partir de este lunes 6 de julio, comenzando desde ese mismo momento, su campaña de verano en la que estará abierto hasta el próximo 7 de septiembre.

www.expreso.info/ ...tracciones

Web Dinópolis www.dinopolis.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Dinópolis: Reapertura 5 de Junio, Parque temático - Teruel  Publicado:

Willy Fog

Dinópolis abrirá de nuevo sus puertas el próximo sábado 5 de junio.

El calendario de apertura de esta temporada 2021 ya puede consultarse en la web del parque, así como adquirir las entradas online para el día deseado de visita.

Web Oficial Dinópolis: www.dinopolis.com/ ...junio.html
⬆️ Arriba
Asunto: Dinópolis: Regalos 20 Aniversario, Parque temático - Teruel  Publicado:

Willy Fog

Dinópolis sopla las velas de su 20 cumpleaños con muchos regalos para sus visitantes

El 1 de junio este parque cumple dos décadas desde que abriera el 1 de junio de 2001, y lo celebra comenzando una nueva temporada este sábado 5 de junio con numerosas promociones especiales

Una de dichas promociones será la de “los nacidos en 2001”. Como ya hiciera el parque con motivo de la celebración de su 10º y 15º aniversario, ahora en la celebración de estas dos décadas, quiere premiar de nuevo a aquellos que nacieron el mismo año en el que Dinópolis empezó a andar y dejar sus primeras huellas. De esta manera, todos aquellos nacidos en dicho año que visiten el centro de ocio y ciencia turolense durante la presente temporada 2021, podrán entrar gratis al mismo, acreditándose en las taquillas del parque mediante documento de identidad o pasaporte, o en su defecto, carné de conducir.

Asimismo, y dentro de dicha promoción, aquellos que certifiquen por medio de dichos documentos identificativos que nacieron concretamente el 1 de junio de 2001, primer día de apertura de Dinópolis, recibirán un carné vitalicio para entrar gratis de por vida.

Además de dicha acción promocional, las sorpresas y novedades que Dinópolis tiene preparadas para sus visitantes continuarán con la campaña “Dinópolis cumple años, pero los regalos los recibes tú”.

Más información en: www.dinopolis.com/ ...antes.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinópolis: Parque temático en Teruel  Publicado:

Silver Traveller

Para los que vais con niños pequeños, ojo con las colas infernales por el tema de limitación de aforos del COVID. Estuvimos el 12 de junio y en la mayoría de espectáculos había que hacer más de 1 hora de espera. Y para comer similar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Temáticos - Canarias - Sillas - Carritos - Disney - Excursiones - Costa Rica - Tenerife ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes