Vigiluca
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Jo, pues muchisimas gracias por toda la información.
Mi hijo tiene 5 años, así que como el tuyo mayor cuando fuisteis. Así que me imagino que lo pasará genial como los tuyos.
El hotel, la verdad es que puse el Fuerte Conil, pero nos asignaran hotel al llegar, puede ser uno u otro.
Ya tengo ganas de llegar jejejej, y eso que yo también estoy muy lejos y me toca palizón de viaje...
Y vamos, si se los llevan a cenar y luego a la minidisco y estamos nosotros a nuestro aire un rato ¿que mas se puede pedir? jejejjeje...
Saludos...
|
Mer691
Silver Traveller
|
Pues espero que en los 2 hoteles funcione igual, porque ya que te he puesto los dientes largos...a ver si el Fuerte Conil no funciona igual y ...no me hago responsable de mis comentarios,jeje.
¡¡Que lo paseis muy bien¡¡¡
Saludos.
|
Vigiluca
Travel Addict
|
Muchisimas graciasss
De corazon, me has dado muchisima información, y ya estoy deseado llegar jejejej.
Ya te contaré a la vuelta, aunque hasta septiembre no sera jejejej
Saludos!!
|
Chumbi
Silver Traveller
|
Si quieres más información ve a: Fuerte Hoteles
Si te haces miembro del Club de amigos te puedes ahorrar bastante, allí puedes hacer la reserva, lo más seguro es que te salga algo más barato que con la agencia. Compruébalo.
El hotel es impresionante, además el equipo de animación es muy bueno, tienen muchas actividades enfocadas para los niños, lo pasarán en grande.
Vamos, totalmente recomendado.
|