Habitaciones en el hotel Fuerte Conil ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p78 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 18285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Habitaciones en el hotel Fuerte Conil  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jo, pues muchisimas gracias por toda la información.

Mi hijo tiene 5 años, así que como el tuyo mayor cuando fuisteis. Así que me imagino que lo pasará genial como los tuyos.

El hotel, la verdad es que puse el Fuerte Conil, pero nos asignaran hotel al llegar, puede ser uno u otro.

Ya tengo ganas de llegar jejejej, y eso que yo también estoy muy lejos y me toca palizón de viaje...

Y vamos, si se los llevan a cenar y luego a la minidisco y estamos nosotros a nuestro aire un rato ¿que mas se puede pedir? jejejjeje...

Saludos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues espero que en los 2 hoteles funcione igual, porque ya que te he puesto los dientes largos...a ver si el Fuerte Conil no funciona igual y ...no me hago responsable de mis comentarios,jeje.
¡¡Que lo paseis muy bien¡¡¡
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas graciasss

De corazon, me has dado muchisima información, y ya estoy deseado llegar jejejej.

Ya te contaré a la vuelta, aunque hasta septiembre no sera jejejej

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si quieres más información ve a: Fuerte Hoteles

Si te haces miembro del Club de amigos te puedes ahorrar bastante, allí puedes hacer la reserva, lo más seguro es que te salga algo más barato que con la agencia. Compruébalo.

El hotel es impresionante, además el equipo de animación es muy bueno, tienen muchas actividades enfocadas para los niños, lo pasarán en grande.

Vamos, totalmente recomendado.
⬆️ Arriba

SubForos: Disney - Parques Temáticos - Tenerife - Carritos - Sillas - Excursiones - Hoteles ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes