París con niños: Consejos y experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 211377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARIS CON NIÑOS,EXPERIENCIA Y CONSEJOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Por cierto, mírate esta página que es la oficial:

www.batobus.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un recorrido estupendo que puede tener más aliciente para los niños que el paseo "normal" por el Sena. Es el trayecto por el Canal Saint Martín. Cogiéndolo en el centro (Port de l´Arsenal) termina, después de dos horas y media, en La Villette, con lo que allí fijaos si hay espacio para ellos. En su recorrido pasa por exclusas y por túneles que les puede llamar mucho la atención.
⬆️ Arriba

Willy Fog

troyanazaret Escribió:
Hay un recorrido estupendo que puede tener más aliciente para los niños que el paseo "normal" por el Sena. Es el trayecto por el Canal Saint Martín. Cogiéndolo en el centro (Port de l´Arsenal) termina, después de dos horas y media, en La Villette, con lo que allí fijaos si hay espacio para ellos. En su recorrido pasa por exclusas y por túneles que les puede llamar mucho la atención.

No lo conozco. Me lo apunto para una futura visita con el peque. Gracias por este descubrimiento.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

De vuelta y aunque al final no hicimos el recorrido en barco, la peque se lo paso pipa... Le encanta montarse en metro hizo muchos kilometros, se subio a la torre eiffel con 2 añitos, piso todos los parques y devoro todo tipo de comida parisina.

Ningun problema en el louvre, es mas segun entramos, nos ofrecieron un carrito de transporte para ella por si se cansaba (que no necesitamos, pues se durmio después de ver el primer pabellon)
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Que bien Carrio! Espero contar lo mismo a mi vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con un peque así da gusto Carrio
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La verdad q uno no esperaba casi ni viajar desde q nacio la niña, pero es todo lo contrario... Ella se lo pasa bien, come cualquier cosa, cuando esta cansada duerme y el resto del tiempo a hacer el terremoto... Así q animo al personal con bebes y niños a no quedarse en casa, cuadrando las cosas y teniendo otras prioridades también se puede viajar perfectamente.

Que tiemblen los lisboetas jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro que lo pasaras bien. París es una maravilla!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy este agosto del 12 al 16 a paris y también 2 días a disney co mi marido y la nena solo tiene 1 añito y me da mucho miedo ahora con eso de lo de la maldita gripe que se oye en las noticias y también en que sea un jaleo esto de las maletas y el cochecito alguien me puede decir si en los aeropuertos hay paradas de bus que te lleven hasta la zona de opera o algo un poco comodo por lo menos para la llegada? si no... Entre que llegas a un pais distinto , idioma y no conocer nada , nada me da un poco acojone perdon por la expresion alguien me puede ayudar muchas gracias no llevo mucho tiempo aquí y no se muy bien como funciona esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rocirojo no se a que aeropuerto llegas ni se el presupuesto con el que cuentas yo llegaba a beavuis y viajaba con niña de 5 años y carrito, maletas... Sobre todo a la llegada y después del viaje me daba palo tener que ir por el metro, y la verdad no me equivocaba lo de la accesibilidad es bastante cuestionable, así que me decidí por contratar un shuttle hasta el hotel y luego del hotel al aeropuerto y me fue muy bien si quieres mas información me lo dices
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias si me puedes informar sobre que es eso y que precio donde se contrata y demas te lo agradeceria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un shuttle es un servicio de recogida en el aeropuerto y te llevan hasta el hotel y al contrario, hoy varias empresas yo lo contraté por internet y la empresa es capitol shuttle tiene página web buscala en google no tienes problema, te piden tarjeta de crédito pero no tienes porqué pagar antes del servicio puedes hacerlo después de cada recogida, elige shuttle compartido es mas barato y seguramente irás sola y sino tampoco te importe seguro que vas mas rápido y mejor que en el autobús, yo fuí con ellos pero hay otras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Muchas gracias dosdeteruel me voy a poner a ello ahora mismo gracias desde asturias por tu gran ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de Paris con mis niños, aunque los míos ya no van en carrito.
Yo como dosdeteruel también contrate el servicio de shuttle compartido desde el aeropuerto de Orly, y vinieron a buscarnos a nosotros solos.

Lo contrate en www.parisshuttletransfer.com, pero lo pague por Internet, me costo 48€, es lo mas barato que encontré.

Esta muy bien para llegar de primeras a una ciudad que no conoces y que vas muy cargado, porque ir en metro, es muy fácil pero hay muchas escaleras.
También hay autobuses que te llevan hasta el centro de la ciudad, pero no se a que aeropuerto llegas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muchas gracias por tus consejos entrare en esa pagina porque la verdad es que es un lio . Los de la agencia de viajes nos aconsejaron ir del aeropuerto a paris en metro y luego desde allí coger taxi que así era mas barato pero 48 e no me parece caro solo fue para recogeros del aeropuerto o también para llevaros ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah!! y el aeropuerto al que llego es Charles de Gaulle
⬆️ Arriba

Experto

Solo lo contrate a la llegada, porque como había que pagarlo que no era reserva, para ver que tal y como al hotel que íbamos había Internet, pensé que desde allí podría volver a reservarlo para la vuelta.
Pero decidi volver en el metro porque a la llegada había tanto atasco que tardamos mas de una hora en llegar al hotel, así que no quise arriesgarme , pero yo fui al de Orly.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,hace días que me ronda algo por la cabeza y es que si por los monumentos de paris,donde se puede subir o entrar hay algun sitio para dejar los carritos de paseo de los niños o no puedes dejarlos??
Me gustaria subir a algunos,lo tipico,torre eiffel,notre dame,arco del triunfo....
Pero no se que hacer con el carrito.
En Versailles se puede entrar con el?Y en el louvre?
Gracias a todos espero que si alguien lo sabe me despeje la duda.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Asi de memoria:
- louvre: esta todo adaptado, nosotros ibamos sin sillita y nos ofrecieron una para que fuese comoda la niña, pero no era necesario
- torre eiffel: en la cola habia varias sillitas cuando subimos así q no tendras problemas
- notre dame, sin problemas
- montmartre, te pillas el teleferico y listo, pero para subir a la basilica creo q te tocan unas cuantas escaleras

Me imagino q tu mayor lio van a ser los accesos al metro, muchas estaciones no tienen ascensor y te va tocar sudar las escaleras
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes