Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019

Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 ✏️ Blogs de Francia Francia

Dos días en París buscando los escenarios de Ladybug y 5 días en Disney
Autor: Migueldp77  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (12 Votos)

Traslados y clima

Traslados y clima

Localización: Francia Francia Fecha creación: 08/03/2019 15:35 Puntos: 0 (0 Votos)
Elección del destino
Este año nuestra hija mayor quería ir a Disney o a Londres. Ambos destinos los conocíamos nosotros, y planteábamos otros destinos. Finalmente nos decidimos por llevarlas a Disney y dedicar un par de días a enseñarles los lugares en los que transcurren las historias de sus dibujos favoritos, Ladybug.

Vuelos
Los vuelos los sacamos con 8 meses de antelación, por 100 euros ida/vuelta por persona con Vueling.

Traslados por tu cuenta
Nos planteamos hacer los traslados por nuestra cuenta.
Desde el aeropuerto de Orly al centro de París, se puede ir en Tranvía y combinarlo con Metro.
Desde París a Disney se puede ir en tren (RER) que se toma cerca del Arco del Triunfo. Pero necesitábamos ir hasta allí en Metro, y desde la estación de Disney hasta el hotel en bus.
Desde Disney al aeropuerto teníamos la opción de ir en bus.

Traslados privados
Cuando hicimos cuenta del tiempo que perderíamos en los traslados, y del coste de los medios de transporte y que vamos dos adultos y dos niños (5 y 10años), decidimos pagar un poco más y hacerlos con Iris Shuttle. Precio de 60 euros por traslado en un coche amplio y confortable. El chófer que nos tocó, Alex, habla bastante bien español y perfectamente en inglés. Muy recomendable el servicio. Os dejo el enlace en el que aparecen los teléfonos. www.irisshuttle.com/ ...replus.com
Nosotros contactamos con ellos por Whatsapp en nuestro idioma y nos contestó Pascal, también en nuestro idioma, que nos confirmó la reserva y nos informó que no teníamos que pagar nada hasta finalizar el último traslado (nos dio a elegir entre pagar en efectivo o con tarjeta).

Fecha y clima
Le explicamos a nuestras hijas que por el precio de 2 noches en Disney en Julio podíamos ir 4 noches en Febrero/Marzo, que las colas para las atracciones serían menores, y que haría frío (muuucho frío). Eligieron Febrero para estar más días.
Compramos ropa adecuada a las temperaturas que suele hacer en esa fecha y nos encontramos con 5 días de sol con temperaturas máximas de 16, 20 y 22 grados y un sólo día a 14 grados, nublado y con un pequeño chubasco. Vamos que hemos tenido mucha suerte con el clima.
 1  2  3  4  siguiente siguiente

Día 1 Vuelo y París (Ladybug)

Día 1 Vuelo y París (Ladybug)

Localización: Francia Francia Fecha creación: 08/03/2019 16:11 Puntos: 1 (1 Votos)
Vuelo y traslado
Por la mañana volamos al aeropuerto de Orly y nos espera en el hall Alex, nuestro transfer, con nuestro nombre en sus manos. Nos lleva hasta la puerta del Hotel.
El hotel lo reservamos con Booking. En este caso es el Perfect Hotel & Hostel, situado en el barrio de Montmartre, junto a un supermercado y a menos de 5 minutos andando de una estación de Metro, y a menos de 10 minutos de Sacre Coeur. El precio de la habitación cuádruple con baño privado y desayuno 105 euros la noche. Hotel básico, al que repetiría.

Pastelería de Ladybug
Comemos algo en la habitación que llevábamos preparado para ganar tiempo el primer día y nos vamos andando en busca de la Pastelería de Ladybug, la cual se encuentra a unos 15 minutos del hotel. La dirección de la pastelería es 48 Rue Caulaincourt.
Nuestra pequeña corría hacia la pastelería con cara de asombro al ver ante sí la pastelería de la serie de dibujos animados. Allí compramos algún dulce y napolitana que nos sirvieron de postre. Los dulces unos 4/5 euros en función de si te lo llevas o tomas allí y las napolitanas de chocolate 1.30/1.70 euros.

Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 - Blogs de Francia - Día 1 Vuelo y París (Ladybug) (1)

Plaza de los Pintores y Macarón
Desde la pastelería fuimos andando hasta la plaza de los Pintores, que se encontraba en obras, y en vez de estar los pintores dentro de la plaza, se encontraban en el exterior (tendrá el encanto que tenía una vez que la arreglen).

Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 - Blogs de Francia - Día 1 Vuelo y París (Ladybug) (2)

En el camino encontramos varias tiendas que vendían una gran variedad de Macarón, que es un tipo de galleta tradicional de la Gastronomía de Francia e Italia hecha de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar.

Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 - Blogs de Francia - Día 1 Vuelo y París (Ladybug) (3)

Sacre Coeur
A unos metros de la Plaza de los Pintores se encuentra Sacre Coeur, la Basílica del Sagrado Corazón, un lugar imprescindible de París. El acceso es gratuito. Entramos, y a continuación tomamos unas fotos del exterior, que estaba repleto de personas.

Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 - Blogs de Francia - Día 1 Vuelo y París (Ladybug) (4)

Plaza de la Bastilla
Cerca de Sacre Coeur hay una parada de Metro, Lamarck-Caulaincourt, a la que fuimos para desplazarnos a la Plaza de la Bastilla, cuya parada de metro es Bastille. Esta plaza la visitamos porque cerca de ella se encuentra otro escenario de Ladybug, la plaza de los Vosgos.

Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 - Blogs de Francia - Día 1 Vuelo y París (Ladybug) (5)

Plaza de los Vosgos (Ladybug)
A 5 minutos andando desde la plaza de la Bastilla, llegamos a la plaza de los Vosgos. Según nos describían nuestras hijas, es igual que en la serie, con los mismos edificios y fuente, salvo que en la serie hay una fuente central y en la plaza hay 4 fuentes. Otro lugar que les encantó.

Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 - Blogs de Francia - Día 1 Vuelo y París (Ladybug) (6)

Trocadero y Torre Eiffel iluminada
En la Plaza de los Vosgos nos anocheció, así que ya era buen momento para ir a Trocadero. Regresamos a la parada de Metro Bastille y desde allí hacia la parada Trocadero.
Al salir de la boca de metro y andar unos pasos, nuestras hijas alucinaron al ver la Torre Eiffel iluminada. Aquí nos hicimos unas fotos (no os las dejo por tema de derechos de autor de iluminación de la torre). El lugar está llenísimo de turistas que vamos a observar el espectáculo de luces, y decidimos bajar hacia la torre Eiffel y andar hacia los campos de Marte en espera de encontrar un poco de espacio para ver la torre sin aglomeraciones. Poco antes de finalizar los campos de Marte, ya quedaban pocas personas. Allí nos detuvimos a contemplar la torre, y como colofón al disfrute de nuestras peques las llevamos a cenar a McDonald. Hay uno muy cerca, junto a la parada de metro La Motte-Picquet Grenelle. Cenamos y allí tomamos el metro de regreso al hotel a descansar tras una intensa jornada.
 1  2  3  4  siguiente siguiente

Día 2 París, subir a Torre Eiffel, paseo por el Sena, Louvre...

Día 2 París, subir a Torre Eiffel, paseo por el Sena, Louvre...

Localización: Francia Francia Fecha creación: 08/03/2019 16:49 Puntos: 0 (0 Votos)
Nuestros compañeros de viaje
Una vez más nuestros amigos Alex y Montse, con su pequeña, se apuntan al viaje unos días antes de salir. Ellos llegaron a París por la noche, y nos encontramos con ellos en el desayuno.

Arco del Triunfo y Campos Elíseos
Nos dirigimos a la parada de metro Anvers (la más cercana a nuestro hotel) y desde allí nuestra primera visita el Arco del Triunfo. Nos vamos al centro de la carretera para obtener la mejor vista del Arco. La carretera tiene una zona delimitada para separar los dos sentidos de la circulación, aunque no tiene ningún tipo de acera o pretección para los turistas (la policía estaba presente y lo permitía, así que allá fuimos a hacer fotos). Dimos un pequeño paseo por los Campos Elíseos y de nuevo al metro para ir a Trocadero.

Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 - Blogs de Francia - Día 2 París, subir a Torre Eiffel, paseo por el Sena, Louvre... (1)

Trocadero
Aquí compramos los imanes de regalo para nuestros amigos y familiares. Vimos la Torre Eiffel con luz solar y fuimos hacia ella para subir.

Subida a la Torre Eiffel (Ladybug)
La Torre cuenta con un perímetro vallado, y hay que hacer cola para pasar un control de seguridad. Una vez dentro hay enormes colas para sacar las entradas y para subir por los ascensores. Y en uno de sus ascensores había una pequeña cola con un cartel que indicaba que era para personas con reserva online. Nosotros que habíamos leido que esto sería así, ya llevábamos las entradas compradas. Os dejo el enlace www.toureiffel.paris/es
Subimos hasta la segunda planta, desde la que se obtienen unas maravillosas vistas por un lado hacia Trocadero y los rascacielos de la zona finaniera, y por otro lado de los jardines de Marte con la Torre Montparnasse al fondo (a esta torre también es posible subir para obtener buenas vistas hacia la Torre Eiffel).
Y si quieres que tus peques disfruten del escenario de la serie Ladybug, debes hacer una parada en la primera planta. Nuestra hija mayor miraba alucinada recordando escenas de los dibujos animados.

Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 - Blogs de Francia - Día 2 París, subir a Torre Eiffel, paseo por el Sena, Louvre... (2)

Paseo en barco por el Sena
Existen dos opciones para pasear en barco por el Sena.
Una de ellas es el Batobus, que permite subir y bajar en varias paradas durante todo el día. Os dejo el enlace www.batobus.com/es.html
La otra es hacer el mismo recorrido pero sin hacer paradas. Es decir, te subes junto a la Torre Eiffel, hace un recorrido circular y te bajas en junto a la Torre Eiffel. Esta opción es más económica, y es la que elegimos nosotros. Os dejo el enlace www.latiendadefrancia.es/ ...2x23754692
Desde el barco se pueden ver entre otras cosas: Puente del Alma, Puente de Alejandro III, Concergerie, Museo de Orsay, Museo del Louvre, la Pirámide de la Plaza de la Concordia, Notre Dame y la Torre Eiffel, entre otros lugares.
En una actividad muy recomendable.
Nosotros aprovechamos el recorrido para ir picando algo y así no perder tiempo en parar a comer.

Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 - Blogs de Francia - Día 2 París, subir a Torre Eiffel, paseo por el Sena, Louvre... (3)

Campos de Marte
Fuimos por los Campos de Marte en dirección a la parada de metro La Motte-Picquet Granelle. Hicimos algunas paradas y merendamos en McDonald (nuestra pequeña sigue siendo delicada para comer, así que repetimos, pese a ser la única interesada).
Al final de los Campos de Marte se encuentra el Monumento a la Paz, al que no pudimos acceder porque se encuentra vallado.

Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 - Blogs de Francia - Día 2 París, subir a Torre Eiffel, paseo por el Sena, Louvre... (4)

Arco de Triunfo del Carrusel
Nos bajamos en la parada Museo del Louvre-Palais Royal.
Fuimos a ver la Pirámide invertida, que se encuentra en una galería de tiendas, bajo la Pirámide del Louvre.
Salimos a la superficie junto al Arco de Triunfo del Carrusel, entre el Jardín de las Tullerías y el Louvre.

Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 - Blogs de Francia - Día 2 París, subir a Torre Eiffel, paseo por el Sena, Louvre... (5)

Louvre
Empezaba a anochecer y aún nos quedaban algunas cosas por ver. Decidimos quedarnos un rato para ver la pirámide del Louvre iluminada antes de continuar.

Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 - Blogs de Francia - Día 2 París, subir a Torre Eiffel, paseo por el Sena, Louvre... (6)

1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019
La_els  la_els  24/05/2019 07:30   📚 Diarios de la_els
Genial diario pero voy aclarar una cosa de los fastpass. Hay dos que son individuales indiana y star tours donde no rigen esas normas, con lo que podeis a la vez tener big thunder, infiana y star.

Nurse76  nurse76  17/11/2019 11:50
Muchas gracias por tu diario, nos ayudará aprogramar el nuestro,pues nuestra hija quiere también estar en los escenarios de su serie preferida Ladybug
Migueldp77  migueldp77  17/11/2019 12:49   📚 Diarios de migueldp77
Me alegra que te sea útil. Pasadlo bien!!
Trescador  Trescador  08/01/2021 14:11   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por el diario.
Nos ayudará, por si un día podemos ir con nuestras hijas.
Migueldp77  migueldp77  08/01/2021 14:28   📚 Diarios de migueldp77
Me alegra que te resulte útil. Espero que algún día lo disfrutéis.

De viaje por Francia.De viaje por Francia. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de nuestros viajes por Francia y que hasta ahora estaban desperdigadas en varios diarios, tanto... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 643
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249

Ciudad-Localidad Tema: París con niños: Consejos y experiencias
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
202162 Lecturas
ppooppii
Ppooppii
03-03-2020

Fecha: Vie Mar 06, 2020 11:33 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias, así lo haré!!
Serko
Serko
29-04-2022

Fecha: Vie Abr 29, 2022 12:10 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Espectacular el viaje.

- Mensaje escrito desde Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 -
quinito10
Quinito10
16-09-2018

Fecha: Dom May 01, 2022 08:41 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, vamos a viajar a Paris a principios de septiembre 5 o 6 dias, aún no lo tenemos decidido. Nosotros ya estuvimos hace 30 años. Para nuestra nieta de 9, será su primera visita, la primera vez que monta en avión y desde muy pequeña es su ilusión, también la nuestra (estando yo muy enfermo COVID, ya repuesto, se lo prometí)
Por favor, ¿ Qué consejos me podeis dar para hacer una visita inolvidable? Consejos de vuelos, hospedaje he pensado cogber un airbnb, ¿Zonas recomendables?. Algún programa de recorrido. Muchas gracias
mirabela
Mirabela
26-11-2007

Fecha: Lun Ene 02, 2023 07:18 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, en marzo viajo a Disney con mis hijas y a la vuelta pasaremos un dia completo en paris para salir de vuelta al dia siguiente.
¿Que ruta podría hacer para ver algunas cosas con ellas y subir a la torre eiffel? ¿Recomendais un free tour? No quiero que se le haga pesado.

Una tiene 6 años y la otra va en carrito, con lo que no estoy segura del transporte. Había pensado bus turistico pero nos alejamos algo "alejados" y tenemos que coger metro si o si para ir a la zona céntrica.

Gracias.

Fecha: Mar Ene 03, 2023 09:43 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

@mirabela, además de lo que te comenten aquí, puede serte útil:

Un día en París: Viaje relámpago, itinerario

Cuéntanos Amistad