Hola yo os recomendaria una casa que esta cerca del monasterio de piedra en la provincia de zaragoza,en un pueblo muy pequeño donde podeis encontrar tranquilidad y descanso y los niños se lo pueden pasar de cine.Hay una casa rural preciosa que para ir con niños es supercomoda.No hay piscina pero en el pueblo de al lado a tres kilometros si.Os dejo el telefono y podeis hablar con la dueña para que os informe de todo es muy amable.
630790238
976870613
Estoy buscando algun alojamiento tipo cabañita de madera con un lago cerquita y cosas para hacer con una peke de 2 años.
Lo quiero en españa, a poder ser por el norte cerca de navarra, no me quiero bajar a andalucia.
A ver si alguien puede ayudarme
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14607
Votos: 0 👍
piluka333 Escribió:
Estoy buscando algun alojamiento tipo cabañita de madera con un lago cerquita y cosas para hacer con una peke de 2 años.
Lo quiero en españa, a poder ser por el norte cerca de navarra, no me quiero bajar a andalucia.
He unido tu mensaje a un hilo sobre casas rurales que ya estaba abierto, para no dispersar la información.
En el foro de "Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra y La Rioja" también hay un hilo sobre alojamiento en Navarra. Es el siguiente:
He unido tu mensaje a un hilo sobre casas rurales que ya estaba abierto, para no dispersar la información.
En el foro de "Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra y La Rioja" también hay un hilo sobre alojamiento en Navarra. Es el siguiente:
Una cosa que funciona muy bien con niños son las cabañas de madera de los campins. En Pirineos tienes cabañas, los campings están muy bien, con piscina y zona de recreo. Algunas incluso organizan actividades por la tarde. Por la maañana se puede aprovechar para dar hacer excursiones y por la tarde en el camping.
Yo lo he hecho durante dos años y ha resultado muy bien.
Me activo porque me interesa el tema. Para Semana Santa me recomendais alguna casa para ir con dos niñas de 2 y 3 años?? Cerquita de Madrid a ser posible.
Bien, se acerca la semana santa, y me atrae mucho escaparme unos días a una casa rural u hotel rural, pero no muy lejos de donde vivo, en Málaga. Eso si necesitaría que me aconsejaraís un sitio tranquilo, pero a la vez con ciertas actividades y cosas que ver para una niña de 6 años.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14607
Votos: 0 👍
fhuercano Escribió:
Bien, se acerca la semana santa, y me atrae mucho escaparme unos días a una casa rural u hotel rural, pero no muy lejos de donde vivo, en Málaga. Eso si necesitaría que me aconsejaraís un sitio tranquilo, pero a la vez con ciertas actividades y cosas que ver para una niña de 6 años.
Espero me ayudeis, gracias.
Traslado tu mensaje al hilo de alojamientos rurales.
Hola a todos!
Estoy planeando las vacaciones para este verano y necesitaría ayuda, os comento lo que tengo pensando:
Primero decir que somos un matrimonio con una niña de 2 años y medio y un bebe que tendrá 5 meses.
Saldremos de Tarragona hacia Valencia, allí estaremos en par de noches y visitaremos el oceanografic.
Desde allí iremos a Ibi (Alicante) y nos alojaremos un par de noches en el hotel del juguete, mi hija alucinara cuando vea la habitación del pocoyo!!
A partir de ahí vienen las dudas, había pensado en dirigirnos a Madrid,pero me gustaría parar una o dos noches a medio camino, la cuestión es que por esa zona no conozco nada, y me gustaría alojarnos en alguna casa rural con animalitos o algún camping que este bien para la niña.... Sitios chulos para la peque, vamos.
Tenemos tres niños de 7 y 5 años, y un bebé de 7 meses. Nos gusta buscar alojamientos con encanto, preferiblemente con piscina para el verano y zona de juego infantil, a ser posible que tengan animales o visite granjas cercanas. Este verano hemos estado en la sierra de grazalema y en Cazorla por si alguien quiere ampliar info.
Tenemos tres niños de 7 y 5 años, y un bebé de 7 meses. Nos gusta buscar alojamientos con encanto, preferiblemente con piscina para el verano y zona de juego infantil, a ser posible que tengan animales o visite granjas cercanas. Este verano hemos estado en la sierra de grazalema y en Cazorla por si alguien quiere ampliar info.
¿Qué tal Cazorla? ¿Alguna recomendación especial? Nosotros vamos en Octubre con peques de 8 y 5 y vamos a hacer senderismo y algunas cosas más. Kayak creo que hará ya fresquito, así que quizás hagamos Paseo a caballo pero tengo mis dudas. ¿Alguien ha hecho paseo a Caballo con niños?
Mis aportes para alojamientos rurales y niños son los siguientes:
- www.crsantamaria.com/ ...n-cazorla/ Casa en Arboles, les llaman Los Nidos, pero sólo hay unas cuantas y no es fácil reservalas. Para Octubre me he quedado sin ellas.
- www.casavagonviaverde.es/ Dormir en un tren. Lo hicimos hace un par de años y mis peques la disfrutaron mucho.