Nosotros estuvimos en "el palmar"pero hay muchisimos otros a lo largo de la carretera son unos apartamentos en los que te limpian pero no hay servicio de buffet,solo te entra la estancia y allí mismo habia restaurante y a la salida también habia algunos,te hablo de hace 8 o 9 años no se como andara la cosa pero a mi me gusto tanto que repetimos al año siguiente cuando tuve a mi hija,es una urbanización con todas las casitas blancas de 3 alturas,hay estudios,apartamentos de 1 dormitorio,de 2,de 3...,al ser una urbanización cerrada se estaba muy tranquilo porque ademas tenia mucho verde,y la playa ya te digo cruzando la carretera lo unico que claro si quieres estar en el pueblo o comer en el puerto tienes que coger el coche.
En la zona del puerto hay pubs,y muchos restaurantes para comer,pero no es la zona centro del pueblo,luego en el pueblo hay tiendas normales tipo zara,mango..Cerca del puerto hay o habia una zona de puestecillos hippies y el mercadillo que no recuerdo que día era es grandisimo
Te pongo enlace portal de denia
turismo en denia
Se que hay hoteles en la zona del puerto pero ahora mismo no se cuales y creo recordar que no tenian piscina.
Te mando un privado