Documentación viaje con niños: DNI, pasaporte, T. sanitaria ✈️ p94 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 69372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar con niños al extranjero  Publicado:


Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola tomate123,

En efecto, puedes pedir el certificado de nacimiento via internet, sin certificado de usuario, y bien, te lo envian a tu domicilio, o bien, pasas a recogerlo por el registro civil.

esede.mjusticia.es/ ...talle.html

Gracias,

Alex.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con niños al extranjero  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ir arriba
Asunto: documentacion niños  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si para ir a portugal en coche mis hijos necesitan el dni, porque tenemos el viaje programado para semana santa y ya no me da tiempo de sacarselo.graciasjavascript:emoticon('post',%20'message',%20':D')
Ir arriba
Asunto: Re: documentacion niños  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Sí, lo necesitan. El dni se saca en 15 minutos si pides cita en una comisaría. También puedes presentarte sin cita y contarles tu problema, a lo mejor te lo hacen sin cita.
Dificilísima
Ir arriba
Asunto: Re: documentacion niños  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias, lo intentare pero me parece que no lo voy a conseguir, sabes si con el libro de familia, también podrian pasar
Ir arriba
Asunto: Re: documentacion niños  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
Tengo una duda, yendo en coche creo que en ningun lado te piden documentación, yo pase de España a Francia, ida y vuelta , y nadie me pidio nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Documentación para niños en el extranjero  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231

Votos: 0 👍
He fusionado varios mensajes al hilo de documentación para niños en el extranjero.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Documentación para niños en el extranjero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417

Votos: 0 👍
En este hilo teneis toda la información relativa a los menores de edad:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95293


Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Documentación para niños en el extranjero  Publicado:


Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola quiero hacer el pasaporte a mi peque que tiene 6 meses he leido la pagina a la que remitis y me quedan varias dudas, te piden aportar certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil pero esto ¿si lo pido por internet y me lo dan sin certificación digital, ¿eso valdría o sería sufiente para aportarlo en la comisaría?
¿tendría que aportar una foto de la pequeña?, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Documentación para niños en el extranjero  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Hay que aportar foto, claro, no podría identificarse de otra forma. Y sí, es necesaria la certificación expedida por el registro civil expresamente para ello.
Dificilísima
Ir arriba
Asunto: Re: Documentación para niños en el extranjero  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
isquina Escribió:
hola quiero hacer el pasaporte a mi peque que tiene 6 meses he leido la pagina a la que remitis y me quedan varias dudas, te piden aportar certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil pero esto ¿si lo pido por internet y me lo dan sin certificación digital, ¿eso valdría o sería sufiente para aportarlo en la comisaría?
¿tendría que aportar una foto de la pequeña?, gracias

Lo pides por internet y te lo envian por correo poastal. Llega en una semana, son rapidismos
Ir arriba
Asunto: Adolescente en Continental  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Tengo una duda que espero me puedan contestar Gracias.

El proximo 10 de julio viajo a new york desde la cuidad de mexico por continental pero soy menor de edad tengo 15 que requisitos tengo que cumplir?
Ir arriba
Asunto: Re: Adolescente en Continental  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231

Votos: 0 👍
KIROZ Escribió:
Hola Tengo una duda que espero me puedan contestar Gracias.

El proximo 10 de julio viajo a new york desde la cuidad de mexico por continental pero soy menor de edad tengo 15 que requisitos tengo que cumplir?

He unido tu mensaje a un hilo sobre documentación de menores de edad en el extranjero.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Documentación para niños en el extranjero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Yo le hice a mi hijo el dni a los seis meses para una de las veces que bajamos a malaga en avion en la misma agencia nos digeron que era necesario...dura 5 años. Ahora bien le quisimos hacer el pasaporte y en la misma comisaria nos dijo el chico que no se lo hicieramos puesto que el pasaporte en niños tan pequeños solo dura un año y que si no saliamos de europa no era necesario, seguro que este año se lo tenemos que hacer.. Una duda para salir de europa sin mi marido y con mi bebe se necesita una autorización de su padre?? es que mi hermana se va a vivir a punta cana en septiembre y nuestra idea es ir o a punta cana o ribera maya pero en octubre(o eso espero) pero ella va primero en agosto y a lo mejor la puedo acompañar, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Documentación para niños en el extranjero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426

Votos: 0 👍
Seguro q solo dura un año? yo lo saque de pequeño y de aquella era valido para 5 años, q si mal no recuerdo es hasta los 30 años, cuando ya te dura 10.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Hola papis y mamis, quería haceros una pregunta a los que habeis estado con peques por las Canarias.
¿Sabeis si es obligatorio llevar el dni para un bebé de 9 meses? lo digo por el vuelo, claro. Estamos mirando en Iberia pero aunque dicen que no es obligatorio, no me fío.
Hace poco hicimos un viaje en barco y sólo me pidieron el libro de familia.
Bueno, a ver si lo sabéis.
GRACIASSSS!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Hola papis y mamis, quería haceros una pregunta a los que habeis estado con peques por las Canarias.
¿Sabeis si es obligatorio llevar el dni para un bebé de 9 meses? lo digo por el vuelo, claro. Estamos mirando en Iberia pero aunque dicen que no es obligatorio, no me fío.
Hace poco hicimos un viaje en barco y sólo me pidieron el libro de familia.
Bueno, a ver si lo sabéis.
GRACIASSSS!!

Yo le haría el DNI y evitas problemas y dudas
Total el número ya es para toda la vida y así enseguida te lanzarás a salir al extranjero con él.

Para que te hagas una idea, yo a mis hijas les tuve que hacer el DNI porque una de ellas era titular de una cuenta bancaria ( y es obligatorio un número de NIF). Pues ya se lo hice a las dos ( la mayor tenía 4 años y la peque tenía un año).
Pues como excusa, ya que lo teníamos, a los dos meses salimos por primera vez al extranjero con ellas ( a Disneyland Paris) y desde entonces hemos ido 4 veces más a Disney y Francia, una a Londres, una a New York, incluso 17 días a China. Este año vamos a Miami y Disney World. Y mis hijas sólo tienen 9 y 5 años!! Mi canija ya lleva dos pasaportes y el año que vien será el tercero.
En cambio el DNI les vale 5 años y el número es para toda la vida.
Además ya te da una seguridad de que tu hijo está registrado con su huella dactilar y su foto en algún sitio ( ahora estoy dudando de si a los bebes les toman la huella....)

Besicos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Para viajar a Londres, con un bebe, ¿hace falta que lleve pasaporte?
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
ViajerosAlTren Escribió:
Para viajar a Londres, con un bebe, ¿hace falta que lleve pasaporte?
Gracias!
Si eres español, DNI
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
ViajerosAlTren Escribió:
Para viajar a Londres, con un bebe, ¿hace falta que lleve pasaporte?
Gracias!
Si eres español, DNI

¿Le tengo que hacer DNI al bebe?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes