PARA PADRES VIAJEROS.....LEEDLO, POR FAVOR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 119164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARA PADRES VIAJEROS.....LEEDLO, POR FAVOR....  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Anaró Escribió:
Gracias miguelang031075 ahora mismo me pongo a ello. Rocky70 yo lo único que pido es que me salga bueno y me lo pueda llevar a algún sitio, este año no pido nada muy especial, sólo desconectar un poco, pero el año que viene nos montamos en avión diereción Viena, jajajaja
Hola anaro'
La primera vez que viaje con mi bebe tenia un mes,ha cruzado dos veces el charco y lo unico que te digo es que cuando nos ven en la cola de embarque la gente sopla,pensando que menudo viaje les espera y la verdad es que el pobre no da un ruido,todo depende de lo acostumbrado que este,el mio esta muy acostumbrado a hacer viajes largos en avion y en coche y nunca nos lo planteamos como un problema,ahora bien,siempre estudiamos muy bien a que hotel vamos,si se adapta a nuestras necesidades y ya esta.
Logicamente como padres siempre pensamos en el bienestar de ellos y precisamente por eso pensamos que es mas complicado de lo que en realidad es.
Así que yo personalmente animo a todos los padres a viajar con sus bebes siempre teniendo en cuenta eso mismo,que viajamos con bebes
⬆️ Arriba

Experto

Que flipe PAPASVIAJEROS ,cruzar el charco con un bebe de un mes ,¿no tuvisteis ningun problema ? ¿le dabais el pecho ? con un mes ya no despertaba por la noche ?¿lo llevabais a la playa ?
En un hotel hay un monton de horarios , normalmente me cuesta llegar a la hora del desayuno y de la cena ,el año pasado en Mallorca el desayuno acababa a las 9 y media y la cena igual a las 9 y media ,no me imagino la de firigranas que habria que hacer para no estar a cien todo el día ,que estres,cuentanos mas cosas por favor
Anaro y yo estamos en el mismo caso bebe de tres meses en verano y yo también una de casi 5 años ¿a donde podriamos ir sin agobios ?
⬆️ Arriba

Experto

Puf, no creo que la playa sea muy adecuada para unos peques tan peques, yo me estoy planteando sierra o Asturias, pero no lo tengo nada claro.
Papasviajeros, eso es ser valiente, yo creo que no me atreveré a embarcarme en tal aventura con mi inexperiencia, pero gracias por os ánimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Lo primero que quiero aclarar es que con un mes no fuimos al caribe con nuestro bebe,pero si que tengo que decir que no es la primera pareja que nos hemos encontrado en el caribe con bebes muy pequeños,coincidimos con una pareja que iba con su bebe de un mes o así en la republica dominicana y los vimos en la piscina y en la playa por la tarde,nuestro bebe tenia 11 meses la primeraa vez que fuimos con el a la republica dominicana y si tomaba pecho,la verdad es que se adapto super bien al cambio horario y es bastante dormilon,asi que no nos dio problemas.cumplio su primer añito de vida justamente allí en la republica dominicana,le hicieron su pastel y todos los camareros le cantaros el cumpleaños feliz,fue muy bonito.
Ahora mismo no se me ocurre que mas contaros,pero ya sabeis si teneis alguna duda os intento ayudar en lo que pueda
Os animo a todos a enseñar a vuestros hijos a viajar
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anaro,yo estuve en asturias con mi hija de 2 años en una casa que te hacen de comer y a muy buen precio el sitio es maravilloso,se llama LA MONTAÑA MAGICA,miralo por internet ,nosotros estuvimos 10 días y la casa es una pasada,si tienes dudas dime algo y te informo de todo lo que hicimos nosotros,la niña se lo paso genial,y asturias es un sitio alucinante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Necesito ideas de vacaciones con niña de 3 años. Buscamos algo que no esté muy masificado, que haga buen tiempo , playa o montaña, cosas para visitar pero combinadolo con descanso relax , en una buena piscina . ¿ Alguna idea?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos estoy preparando las vacaciones con mi marido y mi hijo que este verano hara 3 años y me gustaria que me recomendarais hoteles que os hayan encantado al ir con niños.
Si esos hoteles con encanto en los que hay zonas para ellos y que estan pensados para que tu y tu familia disfruteis y descanseis. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os voy a dar mis experiencias de mis viajes con mis niños, que no hasn sido muchas pero poco a poco, llevamos viajando 4 años siempre en peninsula y en coche pero este año va a ser su primer viaje en avion, vamos a tenerife.
Mi experiencia desde luego es buenisima, todo es acostumbrarlos desde pequeños.
Nuestro primer viaje fue a benidorm, somos de sevilla y en un cohe ibamos 4 adultos, 2 niños y maletas, carros, Lo se, una locura ya que las mujeres ibamos con los niños encima ya que medio asiento iba echado hacia delante con los carros. ( tenian 1 y 2 añitos), desde luego no lo hago mas ya que fue algo agobiante, tantas horas tan apretados.
Los siguientes fueron a port aventura, barcelona, almeria todos en coche pero los 4 solitos. Mi truco para que no se les haga pesado pues salir de madrugada para que vayan el mayor tiempo posible dormidos, aunque mayor que tiene 8 años pues no mucho...., el dvd portatil con sus pelis favoritas y la consola. El hotel que mas nos gustó y que hemos visto mas adaptado a los niños ya que tenian mucha animación, mucho niño, la piscina ideal, el tiempo ideal fue en almeria, en mojacar, en club de vacaciones pueblo indalo. Precioso, es un apartahotel que parece un pueble arabe, lo unico malo que es a base de escaleras y cuestitas pero merece la pena. Por eso este año en tenerife hemos elegido el isabel family ya que es del mismo estilo.
⬆️ Arriba

Experto

Por si os sirve de ayuda , yo me fui con mi hijo de 9 meses a sanxenxo (pontevedra) , alquile una casa con jardin y todo que encontre en una pag de internet , hay un monton de casas para alquilar por toda españa y ademas (lo que mas me gusta ) es que opina mucha gente , es como el tripavisor , pero en españa. A mi me vino muy bien por que me llebaba a los perros también.
Perdon por el rollo.

www.toprural.com/
⬆️ Arriba
Asunto: PARA PADRES VIAJEROS.....LEEDLO, POR FAVOR....  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, en septiembre me voy 16 días a la costa oeste con mi hija que para esas fechas tendrá 15 meses.
Al final siempre tienes un montón de dudas, si va a ser pesado, como se va a adaptar... Pero si no lo haces nunca sabrás que pasara.
Lo vamos a recorrer en coche ya que podremos parar cuando queramos y ya está acostumbrada a los viajes en coche.
Si alguien ha realizado algún viaje de este estilo cualquier ayuda me sería de gran ayuda.

Suerte a todos en sus viajes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

Mi peque tiene 1 añito justo y ya hemos hecho 2 escapadas con ella.

Os paso mi opinion por si os sirve.

La 1º vez, tenia 3 meses. Como no le pude dar pecho, tuvimos que cargar con leche en polvo, calientabiberones, esterilizador, ... Aparte 3 mudas para cada día por si acaso, pañales, toallitas, cremita, gel de baño ... Y no olvidemos el cochecito ....

Total, mi recomendación si viajais con un bebe tan pequeño: o viajais en coche y todo el maletero se lo queda el bebe y vosotros vais con una mochila y lo básico. O pagais exceso de equipaje en el aeropuerto.

Nuestro destino: 1 semanita en Navarra para desconectar un poco del agotamiento de los primeros meses. Para los que estan esperando su 1º bebe, pensad que los primeros meses son agotadores. Si teneis suerte, dormireis 4horas seguidas. Sino ... 1? 2?

El segundo viaje, tenia 14 meses. Ya nos hemos atrevido a ir más lejos pero como seguimos cargando mucho ... Volvemos a escoger el coche porque no sabemos como llevar todo en el avion. Esta vez, nos llevamos 2 potitos diarios, por si en el destino no encontramos, y aparte la leche en polvo y un paquete de cereales. Fuera de la comida, toca cargar un paquete de pañales, varios de toallitas, toda la ropa que tiene en el armario, ... Y nosotros seguimos llevando solo una mochila con nuestra ropa.

Esta vez el destino fue una granja en la Toscana. Ahroa que ya están mas despiertos, es una gozada ver como disfrutan viendo los animales cada día. Mi hija después de pasar allí 15 días, sabia pronunciar el nombre de los animales (a su manera) y si se los decias, los reconocia.

En la casa habia piscina y la bañabamos sin problemas. Disfrutaba muchisimo en el agua! Nosotros le compramos un bañador-pañal y iba genial!

Esperamos que el próximo verano, como tendrá 2 añitos, ya no tendremos que llevarnos comida y solo hayamos de cargar con los pañales, por si no tiene superada la etapa de "pañal fuera".

Para quien le preocupe el viaje España--> destino extranjero, nuestra experiencia en coche fue muy positiva. Parábamos cuando se despertaba para darle de comer, y era entrarla de nuevo en el coche y se quedaba clapada.

Para cuando se ponen pesados, recomiendo llevar en el coche una bolsa con juguetes, e irselos dando de poco en poco, porque si se enfadan, os los tiraran todos y no sabreis q hacer para distraerlos !

A ver si alguien me ayuda a buscar el destino del año que viene !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo a todos.

Yo tengo 3 niños, ahora tienen 9, 7 y 5 años y la verdad es que en España es complicado moverte salvo que busques apartamento o cabaña, pero nosotros preferimos que los 10 o 15 días que salimos sean "autenticas" vacaciones y no tener ni que calentar el Cola Cao.
Al viajar de esta forma las opciones son hoteles y/o apartahoteles y en la gran mayoria de los casos son para 4 personas como maximo.

Os comento lo que hicimos en verano de 2009, cuando los peques tenian 6, 4 y 2 años.
Trasteando por la Web encontre una cadena alemana llamada Familotel (www.familotel.com). Son apartamentos repartidos principalmente por Alemania preparados para viajar en familia.
Nosotros nos decantamos por el "Familotel Eibtaler Hof" que esta en un pueblo llamado Betzenstein, unos 20 Kms. Al noreste de Nuremberg. Reservamos un apartamento para los 5 una semana todo incluido.

Salimos desde Madrid y preparamos el viaje para conducir desde por la mañana temprano hasta la hora de comer, es decir unos 500 o 600 Kms. Diarios, para que los niños se pudieran relajar por las tardes. Hicimos 3 escalas: Barcelona, Valence y Mullhouse. Aquí dormimos en hoteles Ibis, pero tuvimos que coger habitaciones en cada uno.
Al 4º día de viaje llegamos a Nuremberg y allí empezamos a alucinar
El apartamento era una pasada, cocina totalmente equipada (hasta el calientabiberones), salon 2 dormitorios con cuna y cambiador en cada uno y 2 baños completos con toallitas humedas, reductor para niños para el Wc, etc.
Pero si al apartamento era una pasada, el complejo ya se salia. Aquello era como una pequeña aldea, tiene varios edificios con apartamentos, uno de los cuales ademas tiene el restaurante, allí te reservan la misma mesa, con tu trona y babero, para toda la estancia. El todo incluido era alucinante, grifos de cerveza, vino y refrescos a tu disposición 24 horas, un arcon de helados para los niños, hasta un bufet con cereales de distintos sabores para los biberones de los mas peques.
Tiene piscina (aunque no la usamos por la temperatura), columpios, una cama elastica, zonas verdes con tumbonas, pista de bicis con alquiler de las bicis, un campo de futbol, una granja con cerdos, caballos, gallinas, cabras... Y por si llueve, en el sotano del restaurante, hay piscina de bolas, mesas de billar, futbolines....

Ademas de las actividades del complejo, a 20 Kms. Al sur oeste de Nuremberg, en Fürtz, esta el parque de Playmobil. No es un parque de atracciones al uso, sino que las atracciones son como los columpios que hay en los parques pero de tamaño descomunal, para trepar, resbalar, pasar por tubos, etc. Ademas tiene un anfiteatro cubierto con absolutamente todos los juguetes de Playmobil (casas, piramires, circos, trenes, coches....) a disposición de los niños.
En Nuremberg se puede dar un paseo por la zona vieja, visitar el museo del juguete, subir al castilo....

Como el viaje se nos dio mejor de lo que esperabamos, decidimos continuarlo y después de la semana en Nuremberg no fuimos a Ausburg 2 días para ir a Legoland (este si es un parque de atracciones en toda regla).

Desde allí, cruzamos los alpes para llegar a Milan, donde estuvimos otra noche y volvimos a España por la Costa Azul, haciendo una escala en Arles.

Fue un viaje inolvidable para los 5, mis peques aun me dicen que quiere volver a "su casita de Alemania".

Espero no haberme enrrollado mucho y que os puede servir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ostras, muchas gracias x tu relato. Pues me lo voy a mirar. De hecho tenia pensado visitar algun día Nuremberg.

A ver si más gente se anima!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fabuloso. He curioseado y me fascina el lugar, lástima que esté tan lejos. Por cierto barato no es...
Yo quiero algo así en España!!!!!

Igtoalyami Escribió:
Un saludo a todos.

Yo tengo 3 niños, ahora tienen 9, 7 y 5 años y la verdad es que en España es complicado moverte salvo que busques apartamento o cabaña, pero nosotros preferimos que los 10 o 15 días que salimos sean "autenticas" vacaciones y no tener ni que calentar el Cola Cao.
Al viajar de esta forma las opciones son hoteles y/o apartahoteles y en la gran mayoria de los casos son para 4 personas como maximo.

Os comento lo que hicimos en verano de 2009, cuando los peques tenian 6, 4 y 2 años.
Trasteando por la Web encontre una cadena alemana llamada Familotel (www.familotel.com). Son apartamentos repartidos principalmente por Alemania preparados para viajar en familia.
Nosotros nos decantamos por el "Familotel Eibtaler Hof" que esta en un pueblo llamado Betzenstein, unos 20 Kms. Al noreste de Nuremberg. Reservamos un apartamento para los 5 una semana todo incluido.

Salimos desde Madrid y preparamos el viaje para conducir desde por la mañana temprano hasta la hora de comer, es decir unos 500 o 600 Kms. Diarios, para que los niños se pudieran relajar por las tardes. Hicimos 3 escalas: Barcelona, Valence y Mullhouse. Aquí dormimos en hoteles Ibis, pero tuvimos que coger habitaciones en cada uno.
Al 4º día de viaje llegamos a Nuremberg y allí empezamos a alucinar
El apartamento era una pasada, cocina totalmente equipada (hasta el calientabiberones), salon 2 dormitorios con cuna y cambiador en cada uno y 2 baños completos con toallitas humedas, reductor para niños para el Wc, etc.
Pero si al apartamento era una pasada, el complejo ya se salia. Aquello era como una pequeña aldea, tiene varios edificios con apartamentos, uno de los cuales ademas tiene el restaurante, allí te reservan la misma mesa, con tu trona y babero, para toda la estancia. El todo incluido era alucinante, grifos de cerveza, vino y refrescos a tu disposición 24 horas, un arcon de helados para los niños, hasta un bufet con cereales de distintos sabores para los biberones de los mas peques.
Tiene piscina (aunque no la usamos por la temperatura), columpios, una cama elastica, zonas verdes con tumbonas, pista de bicis con alquiler de las bicis, un campo de futbol, una granja con cerdos, caballos, gallinas, cabras... Y por si llueve, en el sotano del restaurante, hay piscina de bolas, mesas de billar, futbolines....

Ademas de las actividades del complejo, a 20 Kms. Al sur oeste de Nuremberg, en Fürtz, esta el parque de Playmobil. No es un parque de atracciones al uso, sino que las atracciones son como los columpios que hay en los parques pero de tamaño descomunal, para trepar, resbalar, pasar por tubos, etc. Ademas tiene un anfiteatro cubierto con absolutamente todos los juguetes de Playmobil (casas, piramires, circos, trenes, coches....) a disposición de los niños.
En Nuremberg se puede dar un paseo por la zona vieja, visitar el museo del juguete, subir al castilo....

Como el viaje se nos dio mejor de lo que esperabamos, decidimos continuarlo y después de la semana en Nuremberg no fuimos a Ausburg 2 días para ir a Legoland (este si es un parque de atracciones en toda regla).

Desde allí, cruzamos los alpes para llegar a Milan, donde estuvimos otra noche y volvimos a España por la Costa Azul, haciendo una escala en Arles.

Fue un viaje inolvidable para los 5, mis peques aun me dicen que quiere volver a "su casita de Alemania".

Espero no haberme enrrollado mucho y que os puede servir.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="dificilisima"]Fabuloso. He curioseado y me fascina el lugar, lástima que esté tan lejos. Por cierto barato no es...
Yo quiero algo así en España!!!!!

Cierto, ya podian ponerse las pilas en España y pensar un poco mas en las familias.

En cuanto a lo de que no es barato es relativo, cuando yo me fui en 2009 me costo 1650 € y me pedian por una media pension en Mojacar cerca de 3000 €

Si haces calculos, irte hoy todo incluido 5 personas sale por 300 € el día.
Ahora calcula una cabaña en un camping en Asturias (alrededor de 115 € por dia), 5 desayunos (20 o 25 € por dia), 5 comidas (50 o 60 € por dia), 5 cenas (50 o 60 € por dia), 5 refrescos y/o cervecitas a media mañana (15 € por dia) y 5 helados y/o meriendas (15 € por dia) te sale por unos 290€ por día.

Donde se encarece es en el viaje ya que Nuremberg esta a 2000 Kms. Y desde Zaragoza hasta Alemania hay un monton de peajes en las carreteras, y si encima haces 3 escalas como hice yo pues se te dispara.

Pero aun así, yo prefiero pagar 4000€ por un viaje como el que hice que 3000€ por un sitio de playa del levante español.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ha debido subir, porque justamente he mirado para octubre y son 1900 por semana, dos adultos y dos niños, lo que tu dices, a unos 300 euros diarios. Y hay que sumar los viajes. Igualmente me lo guardo en los posibles para el proximo verano. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues nosotros de momentonos apañamos bien en avion, los viajes largos en coche no nos gustan mucho y en avion parece que encajamos todo el equipaje, para 1 semana o 10 días llevamos 2 maletas medianas de 15-20 kg , una con nuestra ropa y calzado + los pañales y otra con la ropa de la niña, bien calculada, leche, cereales, los neceseres de los 3, su bañera hinchable y calientabiberones. A parte una mochila de mano con las camaras, su DVD y sus juguetes

Y vendito DVD que se lo poniamos si en algun restaurante se cansaba de jugar o en el hotel por la tarde-noche o antes de dormir, nos vino muy bien, con su musica etc

De momento nos apañamos muy bien con el equipaje, pero calculando y llevando lo justo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo esta info del foro. a ver si os es util. Es de hotelles palladium, yo personalmente conozco el de RIVERA MAYA y es un lujado.

Hola los Palladium tienen la opción habitación “family friendly” adjunto información:

Ahora nuestro Grand Palladium Bávaro Resort & Spa ofrece un producto más “family friendly”

En el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa queremos hacerle la vida de las mamás y los papás más fácil. Sabemos que viajar con niños puede ser un poco complicado. Por esa razón cuidamos cada detalle para que todo esté listo para tu llegada. ¿Pañales, leche, cuna, cochecito? Déjalos en casa.

Para las reservas en nuestras habitaciones “family friendly” (aptas para todos en la familia), ofrecemos una serie de servicios, instalaciones y extras para que las familias disfruten al máximo sin tener que preocuparse por nada. Desde el momento de tu llegada hasta el check-out, ofrecemos un cuidado especial para una estancia inolvidable.

Al llegar al hotel, cada hijo recibe un paquete de bienvenida, cuyo contenido dependerá de la edad. Para bebés de 0-3 años, el paquete incluye: Pañales, toallitas, potitos, leche en polvo, crema solar, camiseta, vaso con asas y un paquete de snacks (repuesto todos los días). Para los más pequeños, los padres deberían contactar con el hotel para que tengamos preparados estos elementos. Para niños entre 3-12 años, el paquete incluye gorra, camiseta, mochila para colorear, paquete de snacks (repuesto todos los días), vaso con asas de quita y pon, y pañales y toallitas si hacen falta. Para adolescentes de 13+ años, el paquete incluye gorra, camiseta, tarjeta de iTunes para que puedan bajarse la música que quieran y pulsera.

Los huéspedes de las habitaciones “family friendly” pueden disfrutar de una amplia oferta de comodidades dentro de la habitación: adaptador para la bañera y el WC, juegos, divertida tienda de campaña, reproductor DVD con una selección de películas, y termo para la preparación de biberones con cepillo y jabón para su fácil limpieza. Cada niño es un mundo y su desarrollo es algo individual, por eso solo hace falta mandar un email al hotel antes de tu llegado especificando las necesidades de tu hijo.

¿Quieres disfrutar de una noche sólo de adultos con la tranquilidad de que tus hijos están bien atendidos? Gracias al servicio de canguro de Palladium Hotels & Resorts lo podrás hacer. Disfruta de una cena romántica con tu pareja y luego toma un cóctel escuchando música en vivo sabiendo que tus niños están en buenas manos con acceso a los miniclubs hasta las 23:00 de la noche! No hay nada mejor en el mundo que viajar en familia pero los padres necesitan también descansar y disfrutar de un tiempo a solas con su pareja.

Los huéspedes de las habitaciones “family friendly” disfrutan también de otra exclusiva ventaja – una llave a una habitación para padres donde encontrarán una serie de servicios y facilidades para hacer su estancia aún más agradable. En esta habitación especial encontrarán microondas, esterilizador, zona de primeros auxilios, máquina expendedora de snacks para niños, y ayuda para preparar los biberones de los bebés o curar las heridas de los pequeños.

Grand Palladium Bávaro Resort & Spa ha creado este producto con el objetivo de facilitarte a las familias sus viajes a nuestro complejo. La gran cantidad de artículos, comidas, etc., que los padres traen cuando tienen niños puede hacer incómodo un viaje. Esto supone a veces sobrepeso en las maletas, complicaciones en el trayecto, problemas a la hora del baño o la comida y mucho más. Estamos completamente equipados y preparados para atender todas las necesidades de las familias. Solo nos tienen que decir qué tipo de alimentos y artículos necesitan tus niños antes de tu llegada (por email) y nosotros nos encargamos del resto. En Palladium Hotels & Resorts, ¡es así de fácil!
⬆️ Arriba

Willy Fog

S DEJO también esta.... Algunas cosas sobre el Hotel Palladium para los que viajais con niños a rievera maya que pueden ser utiles con chicos ,pequeños , menos pequeños y dolescentes

Hay servicio de cuidado de niños en habitaciones durante el día o durante la noche tiene un cargo extra. El coste es solo si deseas que le cuidenen tu habitación .( en baby club es gratis de 9 a 23 horas)

Baby club abieto de 09 a 23h para niños a partir de 1 año , es decir si quieres comer cn tu marido , snorkear. Cenar....ellos te cuidan la bebe, estas otras si son gratuitas. En horario de 9 a 23 h

Comida para celíacos , también para un montón de otras enfermedad o alergias alimentarias. (Lo único que tiene que hacer un huésped es mandar un correo explicándo que necesita, de ahí en adelante te indican lo que van a necesitar saber para poderle atender lo mejor posible.

Calientan potitos y hay comida especial para bebes.

Servicio de cunas tanto en la habitación como en el Baby / Mini Club.

En la s tiendas del hotel hay pañales.

Para papillas no , pero apenas a 10 minutos del hotel, en Puerto Aventuras, hay un centro comercial con un supermercado tipo Mercadona o Eroski donde hay de todo, incluso dos farmacias. No hace falta venir cargado con pañales, papillas, etc.,

Pra los niños algo mas mayores el baby club hay juegos para niños.

De 4 a 12 años el mini club hay actividades especiales por edades. Y, por supuesto, las monitoras están tituladas.. También, a partir de 12 años y hasta los 18 incluidos, el Jr. Club "Black & White) para adolescentes. Ahí tienen a su disposición salas de video juegos (Wii, XBox, Play Station), salón recreativo y social donde se organizan actividades con ellos (noche disco, por ejemplo) y sala de ordenadores con acceso a internet gratuito. Todo, por supuesto, supervisado por un monitor que está constantemente en el club.

Marece importane destacar esto entre os servicios del Palladium para los papas que viajais con niños- ademas así sabeis que algun ratito podeis estar a solas con vuestra pareja, alguna cena o comia.....algun rato de snorkel...algun Koctel...comras en los artesanos q se ponen por la noches
En fin yo pienso que es un servicio muy util para también tener algun ratito sin ser papa y mama ....si no "nosotros" que seguro que los que teneis peques esos ratines son 1 o ninguno Riendo Riendo

Espero qu os sea util la hora de saber que servios ofrece este Hotel concremente Para los niños- Amistad

Saludos :#l(
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Bueno a pesar de que muchos ya habeis contado vuestras experiencias quería que me contaseis un poco si es posible y fácil viajar con bebes-niños porque todo el mundo que conozco me dice lo mismo aprovecha ahora que cuando tengas hijos se te acabo tal y cual... La verdad me parece un discurso deprimente, para mi viajar es esencial. Por lo que veo los primeros años el mayor problema son la cantidad de cosas que tienes que llevar para ellos y de ahí que los primeros viajes sean casi siempre por península verdad? Nuestra idea es solo tener un hijo y acostumbrarlo desde pequeño a viajar, nosotros no somos de los típicos que nos gustan los museos, exposiciones y demás planes que aburririan a los niños, si no más bien somos de dar paseos por las ciudades viendo lo esencial, tomando algo, difrutando de la comida... En fin que tan difícil no será verdad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes